Resident Evil 4 Remake muestra su primer gameplay

Celestine

#37 RE2 Remake salió a 60€ y el 3 estoy bastante seguro de que también.

#56 Como si sale el mismísimo Mikami a decirlo. Es bastante obvio que es España.

T

#33
-A por el
-Detras de tí
-Cabron
-Welcom kuku

Trailer extendido #Hype

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Morir es vivir.

1
markath

#62 Ostia y la cruceta esa? Le han quitado el láser como modo de apuntado a las armas.

También le han quitado los misiles balísticos a Ashley.

Seyriuu

#29 Básicamente saben que el 90 % de jugadores habrá jugado o conocido el original y ya no cuela mucho lo de "oh mira todo es normal Y NO, MIRA, PROGRESIVAMENTE Y POCO A POCO TODO SON ZOMBIES PARÁSITOS", así que apuestan por un impacto distinto, que desde el primer momento como una terapia de choque para el protagonista, se mete en una historia de terror surrealista

1 respuesta
1 comentario moderado
Hordeo

El video esta chulo, quizás han enseñado demasiadas cinemáticas pero se ve bastante bien. Ahora bien, 60€ de salida... duele

1 respuesta
T

#67 Espero que sea ironía, duelen más 80€

1 respuesta
Fornax

El último Resident Evil es Code Veronica (y se les empezaba a ir la flapa bastante). El 4 es un juego bastante bueno, sí, pero no un RE, así que a ver cuando sacan el remake de Code Veronica.

Dicho esto, espero que en el Remake metan más cosas y personajes en la trama que lo enlacen con los Resident Evil clásicos. Y por favor que mejoren el control de Leon, la gran mayoría de muertes que tuve, fue por su control.

#65 Justo estoy con el Resident Evil Remake y respeta esa atmósfera de progresión, aunque introduciendo nuevos elementos. No veo mal que empiecen igual que como el original, sobretodo para las nuevas generaciones que no lo hayan catado.

1 respuesta
Xetroz

Ufff tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegro de que por fin esten las putas voces en castellano al estar ambientado en España, pero por otro lado voy a echar de menos el detras de ti imbesil, y el morir es vivir xD

Si o si la tengo en la mano, espero que sean fieles en cuanto a la duracion con respecto al original y que salga pronto porque me va a dar algo de la espera como siga viendo videos.

B

#69 Avisa la próxima vez que quieras repartir carnets, que te pido mi carnet de fan xDDDD

Dios mio, se os va la olla muchísimo.

1 1 respuesta
Gaseosus

No se con que disfruto más.

Con los anuncios y pinta de RE 4, SH o FFXVI, o la policia de lo que es digno dicha saga o no como si tuviesen un mínimo de peso los argumentos que sueltan en forito.

Qué gran semana.

Gracias internet <3

1 respuesta
isvidal

#72 que guay tio, eres un crack

Calzeta

#29 Totalmente, ya en las screens de hace tiempo me decepcionó lo exageradamente reventada que estaba la aldea.

En el original hay un semblante de civilización todavía. Han flanderizado el juego.

Fornax

#71 Te juro que estoy tratando de buscarle el sentido a tu comentario, o es que a lo mejor soy yo expresándome mal. RE4 es un juego bastante bueno. ¿Tú lo consideras un RE? Yo no, pero si tú sí, pues ok, lo importante es disfrutar del título.

RA_MeSiAs

#3 Yo ya esque no me imagino el RE4 sin voces mexicanas, probablemente sea "mejor" el juego al ponerlas en español, pero macho... yo quiero escuchar "detrás de ti imbesil!"

1 1 respuesta
B

#76 yo no, yo quiero que digan: detras de ti
mama huevaso chingatumai

1 respuesta
MrPresident

finalmente saldrá para xbox one?

darksturm

#53 En cataluña no parece ya que no llevan navajas

1
T

#77

1
Hordeo

#68 Claro, como ahora salen los juegos a 80 aplaudamos cuando sale uno a su "precio normal" xD

1 1 respuesta
T

#81 Aplaudo que salga a 60 xDdddddd

ClaudeS

#53 Yo siempre pensé que era en Galicia, debido a la orografía montañosa (pero no tanto como la Pirenaica) y a la cercanía con el mar.

ClaudeS

Doblepost.

2
Nerowow

Guapísimo!! "detrás de ti imbesil"

SevenOfThem
Vhsephi

meh... 20 euros ya sería pagar demasiado pñor otro refrito innecesario

Entre la censura de trajes y las nuevas "habilidades" cutres poco ofrece el juego que valga la pena

1

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Trem
  • Fornax
  • markath
  • ratedx
  • BernyMoon
  • DuxDeVenecia