Resident Evil 4 Remake muestra su primer gameplay

sagem9

Durante el Resident Evil Showcase de esta noche se ha podido ver unos 5 minutos de gameplay sobre el juego, donde se han mostrado sus nuevos gráficos y otras mejoras añadidas como los nuevos ataques del Ganado y el combate cuerpo a cuerpo, así como la vuelta del menú de materiales y las mecánica del comerciante.

Además, también han mostrado la edición coleccionista. El juego estará disponible el 24 de Marzo de 2023.

14
W

esta wapens

B

:qq:

espero que al menos las voces las hayan puesto en español de verdad

3 respuestas
PuNiSheR-

#3 Si me estaba quedando loco al escuchar los maderos por la radio, hasta los "zombis" son castellanos xd

2 respuestas
B

Pinta bien aunque sinceramente le tengo más ganas a Dead Space

Sergiov

Joder que pintaza, los feels, todo

T

Con ganas de reventarle el culo a Krauser

BernyMoon

Vaya pintaza tiene este remake.

Tatsujo
SevenOfThem

Lo he visto un poco áspero de animaciones en algunas escenas (como cuando salta por la ventana en la cinemática) y se me hace raro porque supuestamente es la zona que más pulida tendría que estar ya que es del principio.

Por cierto, en el gameplay muestran hasta dos veces como Leon se deshace de un Ganado cuando está a punto de cortarle con la motosierra el otro. Debería haber una animación especial en la que se lleve por delante al Ganado.

D

Joder, tiene un pintón impresionante. Además parece que va a ser más survival horror que el original, algo más fiel al espíritu de los RE clásicos.

Qué buen trabajo está haciendo Capcom con los remakes.

#3moira:

espero que al menos las voces las hayan puesto en español de verdad

Parece ser que sí. Me alegro un montón porque va a mejorar mucho la ambientación. Tengo curiosidad por cómo habrán ambientado España.

Shandalar

Vaya pintón.

Y me he estado fijando en las voces y son en español del bueno.

1
B

Bueh ni tan mal, algo de reciclaje del 8, pero eso si las voces de los ganados no son las mismas…

Mega-Ninja

Entro, veo que han puesto voces castellanas para representar a españoles y no latinas y me voy, ASI SE PIERDE LA ESENCIA!

Mastema

Al menos han mantenido las pesetas.

ratedx

#4 pero no es españa

2 respuestas
Tritoman

Joder no va a ser lo mismo sin poder escuchar "detrás de ti imbésil"

11 2 respuestas
M-Bateman

#17 Un forastero!!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17 #18 Morir es vivir... Morir es... Vivir...

3
Dientecillos

Hostia que hablan en castellano, han ubicado españa al fin JAJAJA

legi0nx

Yo quiero opción para poner el doblaje original.

1 respuesta
Tochomosca

Al final la mayor sorpresa es que hayan hecho una buena localización y las voces sean en castellano xD

1
scatmo

Día 1 :ok_hand:

1
Springs

Tiene una pinta bestial, me hubiera gustado por eso ver un poco de segmento del castillo... Pq habrá castillo?

Edit: ah sí, ya he visto todo lo demás. Brutal.

XarevoK

Pues tiene pintaza.

tute07011988

Recordar a todos que ya hablaban castellano.

1
ClaudeS

Dos cosas a resaltar:

1°La versión de PC tiene Denuvo anti-tamper.

2° Como ya se puede pre-ordenar (a 5 meses vista del lanzamiento), la versión de PC/Steam es el decimoquinto juego más vendido en Steam en el período actual.

Eckooo

Dios guapisimo

isvidal

Guapisimo pero soy al unico que le molesta que cambien tanto?

Al principio del original te metes en una casa normal, normal pero un poco tetrica, y te ataca un aldeano que parece "normal", aqui en el remake ya te metes en un sitio super tetrico, luego te ataca un aldeano que parece mas un zombie que una persona normal etc...

1 3 respuestas
nV8x

Y lo ponen a 60 pavetes porque saben que la gente traga, ok

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Trem
  • Fornax
  • markath
  • ratedx
  • BernyMoon
  • DuxDeVenecia