Resident Evil 5

AoShi

Buah, hace muchas páginas atrás que dije que me parecía idéntico al RE4 con mejores gráficos, sobretodo las animaciones de los infectados que es que son idénticas...sigue aquello de disparar a la cabeza y que se tapen el ojo xD.

BlackGun

pero si son las mismas animaciones de hace 4 años del RE4...

Resident evil 4.5

alejo

Nos quejaremos en Europa, pero, anda que no hay mierda a espuertas en el bazar Japones, madre de dios xD.

Luego hago una mini review de esas chachis si tengo ganas y tiempo xD.

Un saludo.

SilentB0b

Alejo conectate al live y nos echamos un coop que es lo mejor de la demo _

alejo

Estoy conectado, mi gamertag en Japón es... Joder, espera que no me acuerdo xDDD.

GamerTag: BazaruJapon

Añademe si eso.

Por cierto, no se si sera cosa de mi consola, pero la sincronización vertical es de jodida verguenza...

Ahora edito.

SilentB0b

Pero si se puede jugar con el gamertag español una vez que te has bajado el juego :P

te agrego pues :<

alejo

Es verdad xDD, parezco nuevo, pos espera que me conecto al Español. Lo que no se es si me tienes añadido ?¿.

alejo

Añademe al Español si no me tienes: AL3jo

Por cierto siempre he querido decir esto: Yo me pido a la zorra xDD.

Santa

La demo q esta para 360?

alejo

Si, es para 360. Acabo de jugar con Bob, y la verdad es que en cooperativo mola mas -lógico por otra parte- lo que pasa es que somos algo necios, y hemos tardado media hora en matar a un puto queco de la motosierra. Yo no se si no me oia por micro, o es que el no hablaba xD.

Saludos.

SilentB0b

El que crea partida siempre es Chris xD

Sin suerte que hemos tenido con el de la motosierra huyendo y matandolo a cuchillazos porque ninguno teniamos balas xDDD.

Con el de la hacha gigante no hubo tanta suerte, nos partió a los dos xDD

Yo no se si se me escuchaba por el micro a ti te escuche una vez y ya no hablaste mas xD, yo hablaba de todas formas aunque lo unico que hacia era quejarme :P

alejo

Yo sospecho que mi micro no funciona desde el día que tengo la consola xDD. Porque tampoco he callao xD.

El tema es que a ti de vez en cuando te oía, pero tampoco demasiado. No se que habrá pasado.

Pues si, hemos tenido bastante gaita, mas yo que he estado a punto de morir 40 veces. El del hacha me mato por ir a curarte, menudo sándwich que nos hizo xD. De todas maneras, yo tenia un lag del horror, y hacer las acciones contextuales de la X, en ciertos momentos se volvía imposible.

Ya jugaremos mas esta noche o cuando cuadre, que seguro que hay cosas por probar xD.

Un saludo.

Santa

alejo que hace falta para bajarse la demo japones!

alejo

Santa mira en #920, esta bastante bien explicado y ademas de manera sencilla :D.

Saludos.

Santa

Thk, mañana lo probare.

SkalS

el de la motosierra al final nos pudo a mi y a mi hermano, puto negro hijo de puta! xDDD

sk_sk4t3r

Ayuda, he hecho todo lo que dice Mosso y cuando le doy a descargar me pone que no está disponible en mi ubicación actual.

Que hago??

BruThaL

Vale mis preguntas ya las respondieron mas atras xD

A ver si consigo descargarla ^^

Santa

me pasa lo mismo que ha #947

G

Si me dicen que es un mod del 4 me lo creo.Graficamente es un rato ñordo.Las texturas en cuanto te acercas un poco uff ps2 rulezz.

BruThaL

Me pasa lo mismo que a #947 y a #949

sk_sk4t3r

Que alguien nos ayude!!!

SilentB0b

Lo habrán capado para que no se pueda descargar si no eres de esa región, me ha pasado con unas cuantas demos y arcades del bazar americano.

Supongo que os queda esperar a que salga en el europeo.

sk_sk4t3r

Pues vaya mierda.

KaJoTeL

Menudos cabrones yo que iba todo ilusionado.

alejo

No os perdéis nada, es una build antiquísima que seguramente no represente (espero) el resultado final del juego.

Eso si el coop es guapo, no nos vamos a engañar.

Edit: Vale, investigando un poco por ahí, he podido comprobar que Capcom, ha hecho un Region Lock como una casa a la demo, debido a que había mas descargas desde fuera de Japón que desde dentro xD.

Los de NeoGaf han ideado un sistema mediante el cual, grabando la demo en un CD/DvD, podríamos jugarla. Yo lo veo demasiado curro para una puta demo de dos fases, pero el que quiera hacerlo:

Guia Jarcoreta para jugar demo Resident Evil 5

Saludos.

KinachO

Videos de la demo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43416.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43420.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43418.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43422.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43424.html[/media]

Saludos!!

D

Me ha gustado. Se descargo rapido puesto que solo pesa unos 472 megas creo recordar. Se pueden jugar 2 escenarios con sus respectivos jefes finales. Tiene opcion de jugar solo, cooperativo online y cooperativo en pantalla partida.

Diria que es muy parecido al 4 respecto a jugabilidad y con graficos mejorados. Como se habia visto en los videos es lo mejor del juego, aparte va fluido, no he notado bajones de frames.

Sheva no estorba y ayuda si es necesario dandote vida, municion o quitandote de encima a los infectados mediante una espectacular patada. La IA de los enemigos me parece correcta.

En armas segun el mapa puedes llevar una pistola, rifle francotirador, metralleta y una escopeta (atencion a esta que es brutal).

Santa

#958 lo has bajado para ps3 o 360?

p4l3rm0

¿Soy el único que sufre un tearing muy basto y molesto durante toda la demo, pero sobre todo durante las cutscenes? No se si tendrá que ver que la este corriendo desde CD en vez de disco duro, o es generalizado el tema. Conexión HDMI @ optimal 1680x1050 por cierto.

Los gráficos correctos, están bastante bien pero tiene su truco la cosa, así que no sorprenden ni mucho menos. La jugabilidad la que me esperaba, supongo que no es mi estilo...

Usuarios habituales