Resident Evil 5

McAgoen

#60 Un par de trajes nuevos, y poder jugarlo en HD de verdad.

helicon

¿HD de verdad?

yipi

Uff ganitas de catarlo :D.

Nihilus

Acabo de hacer el benchmark, lo veo muy bien optimizado y los gráficos son impresionantes.

spoiler

1920x1200 16xAF
Todos los settings al máximo

smoGG

#64 no se ha jodio, con ese pc tb opino yo que esta bien optimizado xD

MrPresident

mínimo un pentium d? y que pasa con mi pentium 4 eh ?!?!?!?!?

DamasCo

Pues uno de los pocos juegos que recuerdo que en recomendados te pida una grafica mas decente como es la 9800.. y un quad, me parece bien aunq yo no le sacare 91 fps como el de arriba ni de asomo.

Slipk

Vale a 1280 con aax2 me da 65 de media, la verdad esque me ha sorprendido.

Eso si, esto ni es resident evil ni es ná.

B

#68, no sera Resident. Pero a mi me parece un JUEGAZO, y para jugarlo en COOP esta k te cagas xD

1 mes después
AoShi

Pues... ya salió xD.

P

#70

O RLY?

EDIT: A pues sí xD

Hardy

Una duda, con un Core 2 Duo a 2Ghz me tirará mas o menos bien o ni lo intento xp??

BreadFace

Lo tengo, pero justo cuando doy a iniciar el juego me sale d3deer_internaldrivererror y no puedo hacer nada. Tambien le doy a hacer la prueba de video y dura 1 minuto, tras ese minuto me sale el mismo errir, cuando se asoman a la ventana sheva y Crish. Alguien sabe porque?

He actualizado drivers y reinstalado directx y nada :S

Mi pc es: Atix1900xt, intel core 2 duo e6600 2,4 ghz, 2 gb de ram

#74 ya busque por google y ya he reinstalado el juego y sigue pasando

BahamutxD

#72 Auténticas antiguedades de PC son capaces de moverlo, eso si, sacrificando calidad gráfica.

Personalmente aun no lo he probado, malditos seais hasta que no lo desbloquee el steam me tocará esperar.

#73

Lo mejor que puedes hacer es google y foros oficiales y/o reinstalarlo

arkoni

Yo solo os digo una cosa, en un fin de semana me lo pase con un colega, lo alquile pa la 360 y la verdad, esta wapo. Pero no me lo compraria ni por 10€.

Unr3al

Unas imagenes:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/09/fraps-vol62.html

Deivis

Pues me sucede exactamente lo mismo que cuando ejecuté el bencharmk en su día. Al ejecutar el juego, después de salir el logotipo de capcom y demás se me queda la pantalla totalmente en negro visualizándose nada más el puntero del ratón.

Que puede ser esto?

bLaKnI

Que máquinas teneis los que teneis dichos problemas?

Superficus

A mi lo de que no puedas andar mientras disparas me mata... lo siento.

Deivis

#78 en mi perfil está, pero vamos que no es por tema de requisitos, es algo que falla de software y no tengo ni idea de lo que puede ser.

L

A mi los dos benchs del juego leaked me dan lo siguiente;

B

se podra jugar online?

1 comentario moderado
GaTToO

#83
y que te esperas de un juego que viene de consola?
que yo sepa muchos juegos no llevan soporte para raton en las consolas....

HoTiTo

Estoy considerando seriamente comprar el RE 5 para PC para jugar con un amigo en el modo coop. El tema es que en Steam está a 37 euros y sin embargo en http://www.g2play.net está la cdkey a 12 euros.

Es una diferencia de dinero más que notable. El problema es que pone que es la versión en inglés y sin censurar. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿el idioma del juego se puede cambiar en algún diálogo de opciones o hay diferentes versiones del juego para diferentes idiomas?

B

A alguien le pasa cuando llegas a la zona esa que sale la rubia y se la llevan unos zombies , empieza una cinamatica y se peta? o es solo cosa mia.

squ4r3

el control sin mas es PESIMO

GR33N

En fin, solo vengo a quejarme de esta putísima mierda.

Primero el control tanto con mando como con ratón es insufrible.

Segundo, ¿Porqué coño hay tan poca munición? Necesitas mínimo 4 balas para matar a un infectado de esos, y cada cargador tiene 10 balas. Y no es que abunden por el suelo ni en los barriles que digamos. Siempre me quedo estático con la mierda de machete a que vengan a por mi. Y me funden entre 4 o 5 siempre porque voy sin balas...

Tercero, ¿Qué mierda es esa de no poder moverte mientras apuntas?, joder me parece una cagada como una catedral, quedarse parado girando sobre ti para disparar sin poder moverte. Un genio a quien se le ocurriera eso.

Cuarto, ¿Qué tiene esto de Resident Evil? Dónde quedaron esos pasillos terroríficos, esos perros que saltaban por las ventanas, esos acertijos que tenías que descifrar para poder continuar, las mezclas de pócimas para las distintas armas.

Esto es un Gears of War y no merece mi atención.

Ale, ya me quedao agusto.

B

Me parece que #88 se quedó en el RE de psx por sus comentarios.

Los RE se caracterizan por tener que ahorrar municion.
Desde el 2 ya empieza la acción fuera de edificios.
Son ports de consola no diseñados para teclado y ratón.

alejo

Bueno, el juego lleva ese rumbo prácticamente desde Resident Evil 3, donde ya se veían claros síntomas de un juego que se decantaba mas por la acción que por el suspense y la resolución de puzzles.
Recupero la esencia en Code Veronica para perderla completa y definitivamente con Resident Evil 4.

Aquel que haya adquirido RE5 con la idea de un Resident Evil al uso en mente, es que hacia tiempo que había abandonado la saga.

Si, es un juego de acción con Zombies.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • SirPsycoSexy
  • AoShi
  • davidbcn87
  • GR33N
  • Unr3al
  • McAgoen

Tags