Resident Evil 5

SirPsycoSexy

Me he pasado el juego pero tengo una duda, ¿como se activa lo de munición infinita?
Le pongo a la opcion que SI antes de empezar el capitulo y mis armas siguen dependiendo de la munición...

klero

Ya me lo he pasao, ma costao lo mio en profesional, weno al tema:

El juego en si esta bastante bien, varian bastante de escenario, no se me hace excesivamente corto etc.

Lo q me jode esq ya no tiene nada q ver con resident evil1 o resident evil2, que para mi son los mejores, el 3 que si royo mercenario balas infinitas y no huyas que es mejor matar todo lo que se mueve no va conmigo, usan el tiron de los personajes del resto de la serie para seguir haciendo ventas, pasó igual con el 4, solo que este esta mejor que el 4.

spoiler
AoShi

#121 Tienes que comprar la munición especial para cada arma xD. Para que te den esa opción, el arma que quieras tener con muni infinita debes tenerla maximizada en todo.

#122 El 4 es mejor xD. El 3 no era de matar todo lo que se mueve, Nemesis era una jodienda. En RE:Code Veronica hay hasta enfrentamiento Chris-Wesker así que normal que no te enteres de mucho sin haberlo jugado.

Superficus

Está claro: no poder moverte mientras disparas = Fail.

La jugabilidad de 1990 pertenece a 1990, no a 2009.

Muchos gráficos y mucha historia, pero venga ya... que se ha quedado en juego para Fanboys.

SirPsycoSexy

#123 (edit) vale ya lo he visto!

BahamutxD

#122 Este verano me compre las 7 novelas que hay publicadas en castellano sobre la saga de Resident Evil, y no te puedes imaginar la de historia que hay y que a menos que juegues a todos los juegos a fondo, ni te enteras.

SirPsycoSexy

#126 Yo he jugado a todso los resident a fondo y soy un fna de la saga eso si no tenia NPI de que hubiesen libros sobre el resident :O Ahora estoy ocupado con Maquiavelo, Locke, Hobbes y Montesquieau...
Pero apra le proximo verano me pillare los libros

BahamutxD

#127 En castellano son 7, del 0 al 6 y transcurren de RE:0 a Code Veronica, con 2 libros sobre historias ineditas en los juegos que rellenan huecos.
En japo estan el 7, las cronicas de Umbrella A y B, el 8 que es el RE4 y el 9 titulado Uroboros, que supongo será el RE5.

Son de muy facil lectura y fieles a la saga a más no poder, puedes casi usarlos de guia para los juegos :P

P

#128

¡Pero dí donde comprarlooooossss! xD

alejo

Supongo que se referirá a estas

BahamutxD

#129 Yo los pille en el Fnac/Corte Ingles xD
#130 Sip, serán esas

1 año después
KieL20

Alguien para pasarselo en cooperativo??

chuan

merece la pena la compra de la gold edition por 17€?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-gold/10235760.html

1 respuesta
Crus

#133

Yo me la pillé hace unos meses, y no esta mal. Aparte del RE5 tiene varios extras interesantes.

Es un juego recomendable, pero no imprescindible.

chuan

ok,entonces al prximo pedido que haga a amazon si no llego a las 25 libras metere este.

11 años después
SevenOfThem

Ha salido un parche en Steam:

  • Eliminado todo el sistema de Games for Windows Live.
  • Se añade co-op local a pantalla partida.
  • Corrección de errores.

https://steamcommunity.com/games/21690/announcements/detail/3660900859086284017

1 respuesta
BernyMoon

#136 RE 5 en coop es uno de los mejores juegos coop de la historia.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • SirPsycoSexy
  • AoShi
  • davidbcn87
  • GR33N
  • Unr3al
  • McAgoen

Tags