Resident Evil 5

KinachO

Pues si chavales, parece ser que es posible que el juego de Capcom, al igual que pasó con Devil May Cry 4 o Resident Evil 4, vea la luz también en PC.

El rumor viene de una lista de juegos enviada por Capcom a un portal de videojuegos, en el que tacha a RE5 como juego también de PC.

Capcom no ha dicho nada acerca de este nuevo rumor, pero de ser cierto, los jugadores de PC podrían disfrutar lo que sera sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del próximo año...

Fuente

E

OU YEA

Cryoned

Que rumor ni que leches, si Capcom ya dijo hace 2 meses que TODOS sus juegos iban a ser multi 3 y está confirmado para PC el RE5 desde hace medio año xD

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54686

B

Si van hacerlo para PC igual de bien que hicieron el RE4, venga taluego

Salcort

#3 Vale, no estoy loco xDD.
Cuando vi el hilo pense "hmm...¿lo he soñado o ya lo confirmaron hace tiempo?"

gabiii

digo como nº4 si acen bien los controles a lo mojo lo jogo :$$$$$

Unr3al

#4 +1

De nada sirve que saquen este juego para PC si luego no puedes usar el ratón y te meten unos gráficos de PS2 o peores...

Pero si, la noticia tiene su tiempo.

A

si tienes pad y un pc potente para aguantar el port q van a hacer bien, si no suerte

KinachO

#3 Cryoned eso si no recuerdo mal se desmintio dias despues eh? Por eso vuelve a salir el rumor.

Voy a ver si encuentro la noticia.

EDIT: Vale, he encontrado la noticia, del 23 de septiembre, pero de 2007 xDDD

Unr3al

#8 ratón + teclado > PAD :(

5 meses después
McAgoen

Si alguien dudaba todavía de si Resident Evil 5 aparecería finalmente en PC, Capcom ya ha confirmado que lo veremos en ordenadores antes de que finalice el año. Al mismo tiempo, se ha confirmado la fecha en la que se pondrán a la venta Street Fighter IV y Bionic Commando.

Los 3 juegos contarán con algunas novedades que justificarán en parte nuestra espera, además de las lógicas mejoras que permiten los PCs actuales en comparación a las consolas. Así, mientras que Street Fighter IV y Bionic Commando aparecerán en el mes de Julio, Resident Evil 5 lo hará más tarde a lo largo del presente año.

La versión PC de Street Fighter IV tedrá juego online, mayores resoluciones de pantalla y 3 nuevos shaders ("watercolor," "posterization" y "sumi-e ink") basados en los tráilers publicados durante el año pasado, dándole un nuevo aspecto a los personajes.

Bionic Commando también soportará grandes resoluciones e incluirá soporte para teclado y ratón, además de hacerse jugable tanto en DirectX 9 como en DirectX 10. También vendrá con funciones online para el multiplayer.

Por su parte, la última entrega de Resident Evil será compatible con GeForce 3D Vision technology y se podrá jugar online el modo cooperativo.

JaMaN

También le quitarán la iluminación como al 4?.

Ch4iNeR

Gran noticia, me esperaré a la versión PC de RE5 en vez de pillarmela para Xbox

guallon

Si es que estaba claro que al final iba a salir.

B

Espero que el nivel de infumabilidad del RE5 en version PC, no sea como el del 4

#4 Gay

George-Bush

Lo estoy jugando en la 360 y es aburrido a mas no poder. Esto ya es un gears of zombie totalmente insultante a la verdadera esencia de un buen RE, solo apto para las nuevas generaciones poco exigentes que solo miran los graficos o subirse a la parte de atras de un coche y disparar 3 millones de balas a negros infectados que te persiguen en motocicleta.

Kaneas

Sino hay PC no hay diversión :D

BahamutxD

Una de las cosas que con mas ansia esperaba, siempre y cuando no hagan una chapuza como con el 4

LeGenDa

Joder que noticion... me pillare los 3 oiga! xD

D

#13 Podras aguantar? io si la tuviera tardaba 0, en comprarmelo xD

GR33N

#16 justo lo que imaginaba... qué decepción.

guallon

Alguien puede explicar que es eso del 3d vision technology

DamasCo

bieennn street fighter IV por fin tiene fecha pff... aunque oye, en julio, pues si que tardaron en sacarlo. Pero como ya es costumbre que el pc el ultimo.

EJ_Bullseye

dpm les tengo muchas ganas al re5 y al sf4. excelente noticia para los que no tenemos consolas de ultima generacion

Karnofago

#24

Consolas de ultima generacion? yo las veo desfasadas todas ps3, xbox360...

Creo que se han quedado ya viejecitas sin sakarles nada de probecho.

Una consola es un capricho.

Un pc es UTIL

Draftus

Uhh! Residen evil!

#25

La verdad que si se que saca mas provecho a un pc que una consola. Por otro lado, ¿quién dice que no a una partida a la consola con los colegas y unas cervezas? :D

2 meses después
McAgoen

Ya tenemos fecha para Resident Evil 5 en Europa, y es el 18 de Septiembre el día marcado para su lanzamiento en Europa.

Entre las esperadas mejoras que experimentará esta versión podemos contar con el soporte de "Nvidia's GeForce 3D Vision", mayores resoluciones, nuevos trajes, y un nuevo modo de juego "mercenario" con el triple de enemigos.

Además, tenemos un benchmark (581 MB) para comprobar el rendimiento de nuestro PC con la última entrega de Resident Evil.

Karnofago

a ver si me rula....

AoShi

¿Os lo pillariais ahora para PS3? Es que no sé si aprovechar que va a salir en PC y esperar... ya me entendeis xD.

Ra1KeN

Si te va en el pc no te lo pilles para ps3

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • SirPsycoSexy
  • AoShi
  • davidbcn87
  • GR33N
  • Unr3al
  • McAgoen

Tags