Resident Evil 5: Gold Edition

B

No es noticia que a Capcom le encanta vender muchas veces sus juegos por lo que esto no sorprenderá a nadie, anunciado Resident Evil 5: Gold Edition. Es, para que nos entendamos, el mismo juego de siempre con el DLC que ha ido apareciendo hasta ahora incorporado y algunas novedades.

Además de nuevos packs de trajes para los protagonistas tendremos el modo ya clásico de la saga "The Mercenaries Reunion" y capítulos nuevos para el juego: Lost in Nightmares en el que controlaremos a Jill y a Chris en una precuela de RE5 y un segundo episodio todavía sin nombre. Todos estos packs serán también descargables previo pago en las stores online de PlayStation 3 y Xbox 360.

En un principio estaba previsto que esta versión tuviera compatibilidad con "Wand", el motion controller que prepara Sony pero Capcom no ha mencionado nada al respecto.

La Resident Evil 5: Gold Edition llegará por el momento únicamente a Xbox 360 y PlayStation 3 el 12 de Marzo del 2010 con la particularidad de que todo el DLC en 360 vendrá como códigos para descargar del Live mientras que en PS3 todo el contenido estará ya incluido en el bluray.

Link34

Códigos? Putadon de los grandes, no pienso comprarme otra vez el juego para el dlc, tenía pensado alquilar pero con códigos es imposible

BlackGun

#2 el contenido extra estara tambien como DLC.

Link34

Ese es el problema, que no viene con el juego si no que hay que usar unos códigos para descargarlo, si alquilas el dragon age no podrás jugar la mision de shale en cambio si lo compras sí, lo mismo con esto

Y hablo de alquilar, no de "alquilar"

sharker

Tranquilo, con "alquilar" en el dragon age creo que se podia jugar a esa mision xD.

G

Mira que era malo el juego por dios...

JaMaN

Los trajes de Sheva cada vez tienen menos tela.

V

ya te digo

Link34

Prefiero el culo prieto de jill

bobyyy

tongo, esperaros al super resident evil 5 mejor, traerá mas cosas
y saldrá de aquí dos meses, después de l4d3

ShAdOw000

Soy el unico ke en la primera foto solo ve tetas? estoy enfermo?

z3r0

Ya pueden ser largos los "capitulos" ... por cierto que significa DLC ?

La teta izquierda está mas caida que la derecha o algo raro veo ahí

SkalS

#11 tranquilo, estamos enfermos

J

#11 A lo primero no y a lo segundo si.

Ya les vale, por codigos...

Lo bueno es que yo aun no lo habia comprado a la espera de que sacasen algo asi xD, supongo que los DLC no llegan a 3 gb ¿no?.

alejo

#12 Downloadable Content (Contenido descargable para los hamijos)

Yo pienso hacerme de todo el contenido descargable seguramente. Pueden venderme la misma mierda mil veces, la seguiré comprando, me encanta la saga Resident Evil, y salvo que la conviertan en un puto RPG por turnos, me tendrán ahí para hacerles mas y mas ricos Muhahahahha.

JorgeKiller

No me gustan los DLCs pero por lo menos no nos obligan a los q ya tenemos la version antigua a comprarnos la nueva (yo personalmente no lo haria) asi q 600 mp o así por 2 horitas de mision en la mansion como antaño bien pueden merecer la pena.

B

bicho nuevo

abichuela

Chanquete con el Virus T :O

N

que repetitivos se hacen ya los bichos con las super achas , martillos , mazas etc joder no saben inventar algo nuevo?

B

No me gusta nada RE5. Dicen que el control es el clásico, vale, ¿pero acaso en RE0,1,2 y 3 habían tropocientos enemigos que iban a por ti? Yo creo recordar que no.

Aquí te dan una mierda de pistola con 4 balas mal contadas y ale, mata a 30 zombies antes de que te rodeen.

Lástima de juego... si se pudiera mover y disparar sí que lo hubiese comprado.

H

#20 Acaso que te vengan tantos enemigos a por ti es un problema?

Y si, te dan una mierda de pistola con 4 balas contadas en la DEMO. Si crees que el juego entero es así vas fino.

Hay mil aspectos criticables del juego, pero eso? En fin..

Proobedu

#20 Otra vez no...

B

#21

No he jugado a la demo, que no me lo comprase no quiere decir que no lo haya jugado.

¿Y cómo que no es un problema? OMG, si ya a los 10m te vienen oleadas de Zombis (aka infectados) y tu con la pistola ahí "pim, pam, pum" que no te da ni tiempo xDDD

No sé, con los primeros no te movías porque salían 2-3 zombis, pero jodeeeer, aquí me quedé sin balas ya en un pispas y aún me quedaba

spoiler

sin tirar abajo.

Es lo más criticable que puedo encontrar, salvo la IA. Por lo demás... El RE5 Gold tiene buena pinta el episodio en la Mansión, donde no creo que te vengan 42342342342 zombis negros a por ti.

Draviant

#23 Quedarte sin balas desde la salida de RE4 es, sin ninguna duda, de mancos. Si ya en RE4 te salían balas por doquier y aquí más de lo mismo

Y por cierto, en anteriores RE también te venían en masa. Tal vez en vez de 10 te venían 7, pero seguía siendo masa

pJ_KoKo

La ventaja que tienen este y el 4 es que dejaron atras ya porfin que para moverte el muñeco diera vueltas sobre si mismo que tirria le tenia ! xD

ManOwaR

#25 que yo recuerde del 1 al 5 te podías mover libremente mientras no apuntases. Simplemente te da esa sensación pq en el 4 y en el 5 la perspectiva del pj es diferente. Pero nunca ha cambiado la forma de apuntar/moverse.

bobyyy

lo qe estáis discutiendo es que te guste o no el tipo de juego, y si te vienes a un post de RE pues les gustara a casi todos y te van a tirar mierda xd.

yo me lo he pasado con un amigo para hacer la gracia pero no me entusiasma precisamente esto de no poder moverte y disparar , y tampoco creo qe ayude a dar sensacion de terror o panico, almenos en el 5 qe de juego de terror tiene mas bien poco.

J

Hombre, en ningun RE te puedes mover y disparar a la vez y tampoco creo yo que porque se pudiese hacer fuese a resultar mas terrorifico.

Quiero que salga ya Gold Edition... :qq:

Edit: Por cierto, ¿el bicho nuevo no es el mismo que sale en dos imagenes del primer post?.

helicon

#28 en el outbreak sí

:clint:

J

Humpf, ¿ese es el que salio para la ps2 que era cooperativo?, supongo que seria un re para darle de comer a parte xD.

Usuarios habituales