Resident Evil 5: Gold Edition

DavidisIzu

#17 Se pasa el nuevo bicho Ancora vaaaaa!

B

Es un juego que esta bastante bien, sobre todo el Multi :D xD

alejo

El juego en modo cooperativo es para mi uno de los mejores títulos de lo que llevamos de generacion, si a eso le sumamos que me encanta la saga. GOTY.

20 días después
kakashi

me parece que este juego se lleva un fail de mi parte dadle un 1 en jugabilidad :D

2 meses después
ZaGo

Supongo que muchos lo sabrán pero ya ha salido el primer capítulo especial de Resident Evil 5:

Lost In Nightmares

Bueno pues existe un truco para en este episodio desbloquear el sistema de cámaras clásico en 'Resident Evil 5'.

Es un truco muy sencillo de llevar a cabo, cuyo resultado será devolvernos la cámara fija de la que hicieron gala los primeros títulos de la saga. Es como retomar un pedacito del pasado y colocárselo a un producto actual, en el que una de las principales diferencias con aquellos es, precisamente, el nuevo sistema de cámaras introducido en ‘Resident Evil 4’.

Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos.

helicon

qué guapo eso xDDDDD

abichuela

Si el episodio es malo con cámara normal, con las ortopédicas cámaras fijas ni me lo imagino ya xD.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-pod-resident-evil/62167[/media]

Si simplemente el juego entero fuese en la mansion... ;_;

1 mes después
O

este juego es un total churro comparado con el 4

14 días después
J

Una duda, ¿no se supone que deberia de estar ya en venta la Gold Edition?, es que en la web de game no lo veo y me extraña que no se haya hablado nada mas del mismo, ya que se supone que salia el mes pasado, ¿no?.

BlackGun

En España la gold edition no sale, dale las gracias a la distribuidora.

En el resto de europa esta en platinum la version normal desde hace poco

2 meses después
SilentB0b

Acabo de ponerme a jugar al Gold en 360, si alguien se lo quiere pasar conmigo en dificil que no se corte :>

No es que la otra sea tonta (que lo es) pero me siento solo entre tantos niggers

PD: menudo tearing tiene esto la virgen.

alejo

Bienvenido al maravilloso mundo del MT Frameworks de Capcom. Creo que no hay ningún juego bajo ese engine que no sufra de tearing (No he jugado a Street Fighter IV). Aunque el caso de Resident Evil 5 llega a ser catastrófico. Sobre todo durante las cutscenes.

Si fuese al 5 normal, te acompañaba, pero el Gold no lo tengu :(

sergiovk

Y yo pensando que era mi version del juego. La verdad que es exagerado el tearing en este juego, muy muy exagerado, una pena, porque graficamente es de lo mejorcito hoy en dia.

SilentB0b

#43 En realidad es el 5 solo que venia con un código para bajarte todos los contenidos de golpe, capitulos extra, personajes y demás. Ahora estoy con el modo historia normal y puede jugar cualquiera, lo malo es que no me lo he pasado y los 3 o 4 que juegan online si y se tienen que comer las cutscenes por mi culpa ya que quiero enterarme de algo hihih, asi que si quieres jugar a las peonzas conmigo ya sabes mañana le estaré dando :D

He probado en dificil pero me parece que es mejor hacerlo en un 2º walk, mas que nada porque ir con el equipo default en esa dificultad me da a mi que no.

Lo del MT Framework es una pena, en el LP2 pasa igual pero no se nota TANTO, es exagerado.

alejo

Pues mañana recuérdamelo, porque a mi comerme las cutscenes no me importa xD.

SilentB0b

Mañana entonces :P

Antes jugue con uno que tenia un arco con infinitas flechas, yo quiero uno :_

B

Eugh me habéis hecho recordar la vez aquella que MS actualizó el dashboard y luego intenté volver jugar a Dead Rising

Está en la caja desde entonces :¬¬:

alejo

#47, por donde vas mas o menos? Para hacerme una idea xD.

El arco supongo que sera uno de los goodies por acabar el juego, como el Rocket Launcher infinito y demás.

SilentB0b

Voy por el 2-2 pero estaré toda la mañana jugando a ver si me lo paso para no dar asco jugando en coop xD.

#48 lo del DR ya no es tearing, es cargarse el juego por completo que por cierto el dash tambien se cargó el LP1 :qq:

L4Nc3l0t

El arco inglés te lo dan por mejorar al máximo el primer francotirador.

SilentB0b

#51 domo, la única que he conseguido maximizar al máximo es la 3ª pistola pero no puedo comprar la infinita hasta que me pase el juego ;_;

he llegado hasta el 6-3 con un completo desconocido, todo el día jugando. Alejo conectate cuando puedas y te invito.

L4Nc3l0t

Yo tengo el platino del juego, recien sacado de hace un par de días, me ire pasando por si teneis alguna duda xDD

1 mes después
Crus

Tengo una duda. ¿Si compro el Resident Evil 5 (version classics de Xbox360) tendria todo el contenido del Gold Edition gratis desde el DLC?

Este mismo digo http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-5-classics/10076654.html

Dr4g0nK

Yo tengo el RE5 original.

Que pena me dio, me encantaron todos los otros especialmente 1 y 2 claramente, pero a mi novia le encanto el 4 xDDD

Me compro el 5 porque queria verme jugar, me lo pase y se quedo ahm... pues vaya mierda xDDD

A ver si dejan de vender nombre y sacan algo de calidad que se estan volviendo unos asquerosos.

SilentB0b

#54 nope.

el DLC no es big deal de todas formas, bastante dissapoint sobretodo la mansión en la que no pegas ni un solo tiro aunque mola la ambientación.

Crus

Entonces como se consigue el RE5 Gold Edition en Xbox360?

No lo veo en ningun sitio.

SilentB0b

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2RE16-Resident%20Evil%205%20Gold%20Edition.html?currency=EUR - sale preorder no se por qué.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Resident-Evil-5-Gold-Edition/r346533/?d=1z13fvfZ1z13mmvZ68r

Crus

Vaya jodienda.

Usuarios habituales