PlayStation Store

hellnano

excelente

B

#210 Yo a dia de hoy, lo unico que intente asi rarito fue descargarme demos de las stores americana y japonesa desde el pc, conecte la psp las meti en su carpeta y cuando la encendi me aparecian, jugue a la primera vale, jugue a la segunda (recuerdo que era el MGS Peace Walker) y se me bloqueo la psp totalmente, de tal manera que ni apagaba, ni desconectaba ni ostias, tuve que llevarla al media mark y me dieron una nueva.
Por lo tanto a dia de hoy no intente mas batallas por mucho que vea por internet. Tu cuenta que absolutamente todo lo que tienes en la pspgo lo descargas de la store, se descarga y se instala, cuando metes una ISO o una demo como en este caso al no instalarse puede que de error, por si acaso yo no volvi a probar xD

E

A bajar la demo del BBC2 antonces =)

katshu

La demo del BC2 me ha gustado muchisimo, ha mejorado bastante desde la beta. La de AVP no me va, no me encuentra partida online, os pasa?

CaNaRy_r00lz

#214 a mi me tardo un cojon de pato, pero io lo hice con al xbox... se pego la vida, pero ya te digo que a mi me parecio una basura el juego comparado con el primer avp xd

B

¿La de BC2 es distinta a la de PC?

Yo ahora estoy en la Beta del mapa de nieve, pero he visto por ahí vídeos del desierto y tal.

katshu

La demo solo trae el mapa de la nieve, creo. Y no es iwal que la beta de ps3, han mejorado bastantes cosas.

Por cierto, he borrado directamente el AVP, no me ha conectado las 3 veces que lo he intentado y a la mierda, un comprador menos, por inutiles xD

Q

Madre mia, me paso con el FFVII, con el Metal Gear y ahora tb con el FFVIII, aunque ya lo sabía pero bueno... la cosa es porque veo tan MAL! los juegos de PS3+PSP??? no me los he comprado para jugarlos en la PSP porque para eso... ya sabemos todos... lo compre para jugar en PS3 y se ven super mal tengo una LG de 32" jugando en 1080... porque veo al Cloud, al Snake y demás que parecen una escaleras? xDDDDDDDDDD, no es coña super rescalado, no hay manera de jugar en condiciones? yo recuerdo que cuando lo jugaba en la psx, lo veia mil veces mejor... que pasa que para jugar a estos juegos tengo que conectar mi televisor de hace 10 años? (que lo tengo encima del escritorio no lo he probado pero me apuesto lo que sea que se ve mejor en el tubo ese) xDDDDD. alguien sabe algo? gracias...

Artemax

Dicen que el FFVIII en PSP va mal, me explico:

Para el que no lo sepa, la gente esperaba el FFVIII de Store porque con los backup de este juego no tiraba bien y se colgaba mucho el juego, cuando por ejemplo extraias o usabas ciertas magias/habilidades (esna, libra, algun limite etc..)

Total, el juego ha salido y todos contentos... Hasta que lo han probado, en Custom Firmware en general va mal, aunque dicen que en versiones 5.00 sin plugins activados no se cuelga, y lo normal seria que en los firmware oficiales tire (6.20) pero no!, tambien se estan quejando que se cuelga...

Clap por quien haya subido "esto" a la Store xD (imagino que SquarEnix?)

spikesot

#217 segun tengo entendido la demo del AvP solo se puede jugar con amigos

DioS_TnT

#220 yo entré al avp esta tarde (estando solo) y me conectó a varias partidas, cosa ke hace 2 o 3 dias, ni de coña.

B

#218
¿Qué esperabas? ¿Verlo en 1080p? xD
El juego está a la misma resolución que tenía en la época de psx (¿800x600? No lo sé la verdad si alguien lo sabe que lo diga), si luego lo metes en un televisor que duplica la resolución es normal que lo veas "estirado", ahora cada pixel ocupa un hueco más grande que antes y por eso da esa sensación de pixelotes y escalera. Es como cuando coges una imagen pequeña y la pones de wallpaper de tu escritorio y lo pones en el modo de "expandida", al alargar la imagen se ve peor.

Edit: Por cierto, si no me equivoco dándole al botón PS puedes cambiar la resolución de la imagen y ponerla tal y como se vería en una tele antigua, eso si, te sobraran margenes de tu televisor.

Lestrandge

BUeno esperemos que saquen pronto el ffix ya que ese es el único por el que pagaría la verdad

Artemax

Seguro que lo sacaran, habiendo sacado el 7 y 8 no creo que se lo dejen, pero por lo menos esperate un año para tenerlo en Español xD, ya que supongo que por verano lo anunciaran y casi a final de año saldra en Japon/USA? algo asi supongo jeje.

Lestrandge

tampoco paso muxo tiempo desde que salio el 7 al 8 en la store,fue en el E3 cuando se anuncio no?

H

#218 Claramente te han timado, el juego es un remake con filtros HD y sonido Dolby...

¿Qué esperabas?

Hipsipila

No creo que le hayan timado; yo pej me cmpré el vagrant story hace un par de días y la vrdad es que es como dicen por ahí arriba, le das al botón de ps, y te deja elegir formato (eso sí, lo mejor es dejarlo lo más reducido posible para evitar el escalado xDD)

Uno ya sabe a qué se atiene cuando compra juegos de la psx en la store, se paga por la nostalgia, no por compararlo en calidad gráfica cn los juegos actuales.

He dicho xD

Artemax

En todo caso ami me interesa antes que arreglen lo del FFVIII (Almenos para los piratas como yo xDD), ya que el 9 en eboot tira muy bien, salvo que la musica va un pelin acelerada.

ZaGo

Nuevo día de actualizaciones en la store europea, esta semana está llenita de novedades, destacando sin duda la demo de Heavy Rain, tan esperada y disponible para todos los que aún no hicieron el minijuego.

Actualizaciones PlayStation 3:

Nuevas Ofertas Especiales (Disponibles hasta el 18 de Febrero)
* Flower (antes – 7,99€ ahora – 2,99€)
* Call of Duty: World at War – Map Pack Bundle (antes – 24,99€ ahora – 19,99€)

Ofertas Actuales (Disponibles hasta el 18 de Febrero)
* Comet Crash (antes – 7,99€ ahora – 5,99€)
* UNO (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
* Tank Battles (antes – 3,99€ ahora – 3,19€)
* Nucleus (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
* Snakeball (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
* Buzz! Brainbender (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
* Ape Quest (PSP) (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
* Go! Sudoku (PSP) (antes – 14,99€ ahora – 7,99€)
* Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
* Bug’s Life (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)

Mes de minis (Disponibles hasta el 18 de Febrero)
* Fieldrunners (antes – 4,99€ ahora – 3,99)
* Kahoots (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
* Vempire (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
* Breakquest (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
* Pinball Fantasies (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
* Bloons (antes – 3,99€ ahora – 2,49€)
* Mahjongg Atifacts: Chapter 2 (antes – 3,99€ ahora – 2,99€)
* Dracula – Undead Awakening (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)

* This is Football Management (4,99€)
* Kurulin Fusion (3,99€)
* The Terminator (4,99€)
* Retro Cave Flyer (2,99€)

Reducción de Precio Permanente
* Crash Commando (antes – 9,99€ ahora – 7,99€)

* Frogger HD (4,99€)
* Switchball (7,99€)

Heavy Rain

NBA Live 10 – All Star Weekend Pack (Gratis)

WWE Smackdown vs Raw 2010 – Stone Cold Austin (0,99€)

LittleBigPlanet
Valentine’s Day Level Kit (2,99€)
Chinese New Year Costumes (Gratis)

Fairytale Fights – Treasure Pack 01 (Gratis)

EyePet
Valentines Pack (2,99€)
Winter Sports Pack (2,99€)

Rock Band
Rust In Peace (Álbum) de Megadeth (10,99€) (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

Dawn Patrol (1,49€)
Five Magics (1,49€)
Hangar 18 (1,49€)
Holy Wars…The Punishment Due (1,49€)
Lucretia (1,49€)
Poison Was the Cure (1,49€)
Rust In Peace…Polaris (1,49€)
Take No Prisoners (1,49€)
Tornado of Souls (1,49€)

Guitar Hero 5
Breaking Benjamin Track Pack (5,49€) (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

Give Me a Sign (1,99€)
Sooner or Later (1,99€)
Until the End (1,99€)

Lego Rock Band Launch Trailer
Army of Two: The 40th Day Co-op Multiplayer Trailer
Army of Two: The 40th Day Custom Weapon Trailer
Army of Two: The 40th Day Extraction Trailer

Trash Panic Dynamic Theme (1,99€)
Valentine Fractal Theme (1,49€)

B

Soy tan vago que no hice el minijuego, bajaré la demo xD

H

#230 Ya somos dos. Iba a hacerlo cuando el servidor se saturó. A ver que tal está la peli, hoy si que es Popita's day.

B

Yo la jugué ayer tras mirar en otro foro las soluciones al minijuego. Está muy bien, la verdad, pero joder, menudo cambio drástico entre las 2 minidemos que hay.

En la del agente de FBI veréis que los gráficos son bastante cutres, en el otro es, supongo yo, como será el juego final.

pa1nkill3r

Los de arriba de que hablais?
Heavy Rain?

7 días después
ZaGo

Esta semana la actualización de la store europea es bastante generosa, con gran cantidad de contenidos, 3 nuevas demos y destacando los nuevos DLC para Resident Evil 5.

Actualizaciones PlayStation 3:

Ofertas especiales adicionales (Disponibles hasta el 4 de Marzo)
Marvel vs. Capcom 2 (antes – 14,99€ ahora – 6,99€)
Super Street Fighter 2 Turbo HD (antes – 14,99€ ahora – 6,99€)
Call of Juarez: Bound in Blood – Old West Map Pack (antes – 9,99€ ahora – 4,99€)
Tom Clancy’s End War Faction Elite Pack (antes – 3,99€ ahora – 1,99€)
Shaun White Snowboarding The Glamour Pack (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)
Brothers In Arms® D-Day (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
Prince of Persia: Revelations (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
Teenage Mutant Ninja Turtles (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
Bug’s Life (PSone) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)

Mes de minis (Disponibles hasta el 4 de Marzo)
Tetris (antes – 4,99€ después – 3,99€)
Sudoku (antes – 4,99€ después – 3,99€)
Bowling 3D (antes – 4,99€ después – 3,99€)
Yetisports Pengu Throw (antes – 2,99€ después – 1,99€)
Red Bull X-Fighters (antes – 4,99€ después – 3,99€)
Let’s Golf (antes – 4,99€ después – 2,99€)
Stand O’Food (antes – 4,99€ después – 3,99€)
Spot the Differences (antes – 2,99€ después – 1,49€)

Revenge of the Wounded Dragons (7,99€)
Peggle Nights (3,99€)

minis
Alien Zombie Death (2,99€)
Retro Cave Flyer (2,99€)

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Yakuza 3

Digger HD

Assassin’s Creed II
Sequence 13 Bonfire of the Vanities (3,99€)
Sequence 13 Bonfire of the Vanities & Secret Locations (6,99€)

Resident Evil 5
Lost In Nightmares (4,99€)
Costume Pack 1 (1,99€)

Burnout Paradise
Complete Edition Bundle (Juego completo y todos los packs) (29,99€)
Complete DLC Bundle (19,99€)

Star Wars: The Force Unleashed – Hoth Mission Pack (9,99€)

Buzz! – National Geographic Kids Quiz (7,99€)

Dante’s Inferno – Florentine Dante Costume (1,99€)

Dragon Ball: Raging Blast – Saiyans Pack (gratis)

Rock Band –
Fascination de Alphabeat (1,49€)
Let Forever Be de The Chemical Brothers (1,49€)
Stray Cat Strut de Brian Setzer (1,49€)
Weightless de All Time Low (1,49€)
Otis Redding Pack 01 (6,59€)
(contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)
Fa-Fa-Fa-Fa-Fa (Sad Song) (1,49€)
I’m Sick Y’all (1,49€)
I’ve Got Dreams To Remember (1,49€)
Love Man (1,49€)
(Sitting On The) Dock of the Bay (Take 2) (1,49€)

Guitar Hero 5
Blink-182 Track Pack (5,49€)
(contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)
Adam’s Song (1,99€)
All the Small Things (1,99€)
First Date (1,99€)

FIFA 10 Ultimate Team Trailer

Flower Dynamic Theme (1,99€)

Resident Evil 5 Custom Theme (1,49€)
Amazing Peaks Theme (1,49€)
Haemorrhage Theme (1,49€)

Topatoi Wallpaper 5

Avatares premium
MAG Raven Badge (0,25€)
MAG Raven Character (0,25€)
MAG S.V.E.R. Badge (0,25€)
MAG S.V.E.R. Character (0,25€)
MAG Valor Badge (0,25€)
MAG Valor Character (0,25€)

koqazo

Probaré el yakuza 3 D;

abichuela

O soy muy tonto o no veo la demo del Sega All Stars Racing, ni la del Yakuza, por no hablar de los contenidos de RE:5, que tampoco xD.

ThUnDeR

yo tb e buskado y nada... imagino ke lo pondran todo mas tarde

H

La Store se actualiza a las 18h aproximadamente, como siempre.

Enkripted

Demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing!!!!

HELL YEAH!!!

AikonCWD

pero porque COÑO no sacan más tracks para el Dj Hero?!

:no:

Usuarios habituales