Assassin's Creed 2

Vegon

TITULO | Assassin's Creed 2
PLATAFORMA | 360/PS3/PC
GENERO | Acción/Aventura
DESARROLLADOR | Ubisoft Montreal
DISTRIBUIDOR | Ubisoft
SALIDA | 20 de Noviembre (PC en el primer trimestre de 2010)

  • Secuela de uno de los juegos más vendidos en 2007, en Assassin's Creed 2 esta vez controlaremos a Ezio Auditore da Firenze por las calles de Roma, Venecia y Florencia.
  • Ubisoft promete muchísimas más variedad de misiones y situaciones que en su predecesor.
  • Gran cantidad de armas para el combate.
  • El propio Leonardo Da Vinci nos suministrará gadgets para ayudarnos en nuestras misiones.
  • ESRB ha calificado el juego de Mature debido a la gran cantidad de F-Words, diálogos del tipo "me la follaba mientras ella lloraba", personajes pederastas y las múltiples escenas subidas de tono a la par que románticas.
Imágenes
1
H

Felicidades por el hilo Vegon, buen trabajo!

anikex

que ganas joder :qq:

Netzach

Le darán las reviews un 10 o es que ubisoft no ha presionado a los medios para ello? :)

dagored

que pintaza, madre mia O_O

B

Reviews a lo largo de la tarde.

Si recordáis lo que pasó con la primera parte, las reviews y la mierda que llovió estaréis tan impacientes como yo :D

B

Gameinformer le casca un 9.5

http://gameinformer.com/games/assassins_creed_2/b/xbox360/default.aspx

Apo_powa

yo esta tarde voy a hacer la reservaunnnn =)

aunque realmente cuando sale, en videos he visto hoy, en algunas webs dice el dia 20, en el game el dia 19; estoy hecho un lio

eagLe__

Al principio lo infravaloré cuando lo jugué. Un fin de semana enfermo en cama ha hecho que me lo pase, y solo puedo decir que ha sido impresionante.

Lo que más me ha gustado es el hecho de que den informaciones históricas de los distintos "templos" o lugares de interés en venecia, florencia...etc , puedes llenarte bastante de cultura general sobre dicha época y edificios emblemáticos.

Le pongo un 8.5

fin del juego
B

Si el futuro de los hilos de consolas es así de bonito, me parece acertádisimo lo de renovar hilos. Nice job!

Sobre el juego después de la espantada que me pareció el 1, a pesar de que lo vicié muchisimo, no he seguido nada el desarrollo de este, así que no estoy nada emocionado, espero que esto sirva para que me sorprenda para bien :)

B

9'0
9'0
9'2
A-

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-assassins-creed/58371[/media]

Es aburrido y repetitivo hasta en las reviews

DiSKuN

hablando en serio, es repetitivo como el 1º?

B

#12 Es igual que el 1 pero con más contenido

Respondiendo a tu pregunta, ahora tienes más cosas que repetir.

B

Kirsten Bell <3 :qq:

Lo quiero en mi computadora

danao

Habrá skills de follar? xDDDDDDD

Y para PC cuando :_ siempre somos los negros

DiSKuN

#13 gracias, lo q me esperaba, no lo echare en falta xD

Netzach

#15 Para cuando sea rentable.

eagLe__

#12 - #16, #13

A ver lb_nacho , no sé si has jugado, si es así creo que tienes que pasartelo antes de decir ese comentario y si no has jugado no deberias opinar tan estrictamente.

AC2 es el sucesor de AC, y como entrega nueva se basa en la primera.
¿El primero es repetitivo?

Bueno, todo el mundo se cansó de subir atalayas, en AC2 ya no es obligatorio. Las misiones son como cualquier juego de este estilo, ¿GTA no es repetitivo? Siempre tienes que ir de un punto a otro y cargarte a otra persona.

AC2 tiene mucha más "libertad", las ciudades son mas grandes, venecia y florencia son ENORMES. Las ciudades tienen "menos vida", ya no vas salvando a personas que las atacan, pero si puedes hacer misiones secundarias de asesinato por encargo.

"Nos las follamos mientras lloran", el título del post está totalmente erróneo, solo hay 1 escena y es al principio, me parece que le dais demasiado bombo al tema, es como si en los thread de God of War hacéis lo mismo o en los GTA (solo hay que jugar a la expansión " Gay Tony ", donde tienes ese contenido cada 2 x 3).

A mi me ha gustado mucho el juego y ahora sigo jugandolo tras pasarme la historia para conseguir

spoiler

.

DiSKuN

#18 no me refiero a solo las atalayas, sino el hecho de que hacer misiones IDENTICAS. es que hacias 3 misiones en el AC y el resto eran iguales

y no kiero perder mi tiempo cn algo asi, por eso pregunto

George-Bush

#18 Yo estoy acabando Venecia y la acabo de conseguir. Me esperaba mas para haber estado haciendo el mono buscando los cacharros esos por todo el mapa.

Y bueno, yo sigo diciendo que han aprendido mucho despues del coñazo del 1, prueba de ello es que yo el 1 lo abandone en un pispas y este le estoy metiendo 2 o 3 horas al dia facilmente, hacia mil que no hacia esto con un juego.

B

#18 Escalar atalayas era lo más divertido del 1 lo que era un cancer eran los combates, que casi se hacían solos y por lo visto en este son aún más simples ...

Por favor el título es para sonreir, no le saquéis pegas a eso ... y recuerda el efecto acuarela del GTA4, no digas que estas cosas no se hacen siempre, hay que dar bombo para que los hilos sean divertidos al igual que informativos.

koalas

me quedao flipao al ver Nos la follamos mientras lloran

S

A mí el 1 no me gustó nada, como dijeron por ahí, repetitivo a más no poder.

B

Yo, sin haber jugado al 1, he de decir que este juego me parece simplemente awesome en cuanto a intrigas/historia y ambientación.

Es tan macanudo el tema de vivir una época histórica con un punto fantasioso, que me hace plantearme porque no se ha explotado más este género, Leonardo Da Vinci es un personaje soberbio.

Quizá es tambien que me chifla todo lo que tenga que ver con el renacimiento, y ando como loco esperando al Dante's inferno, que como adapte la obra de Dante a su manera, pero le sea fiel al contenido, va a ser apoteósico tambien.

Repetitivo, pues hombre, eres un asesino, pero es muy divertido, puedes acometer la misión de varias maneras y le da una gran variedad, las persecuciones son divertidísimas, así como buscar sitios para acometer la escalada y llegar a una atalaya, hacer misiones secundarias o simplemente caminar entre las multitudes de gente que pueblan Florencia y demás ciudades, a mi no me lo parece.

Y a Ezio, se le toma mucho cariño, sin haber conocido a Altair, digo esto, claro está.

S

Pues no sé, pero a mí aunque me encantó la historia, si no me viene acompañada de una jugabilidad que haga que quiera seguir avanzando y descubrirla ... Por ejemplo, las peleas esas coreográficas que no tienen ningún tipo de dificultad.
Nunca me pareció que el "boom" que se le dió para anunciarlo estuviese a la altura final del juego, porque sí, es muy bueno, gráficamente increíble, y con una buena historia, pero vamos ...
No me llama el 2.

St3in3R

Kirsten Bell <33333

He leido comentarios de gente que ya tiene su copia de seguridad y dicen que basicamente es igual que el uno, pero que tiene muchos detalles que hacen que sea menos repetitivo y muchisimo mas entretenido.

Yo por mi parte lo tengo pedido en blahdvd.com desde hace unos dias... a ver si se lo curran y lo mandan antes de que salga oficialmente, como el Forza 3 :P

maw1

increible...una pena no tener pasta para comprarmela consola y el juego :(

Draviant

Y yo con mi 360 de camino a alemania (puto temporal de los huevos ¬¬)

En fin, ya nos contarán aquellos que ya lo tengan o lo vayan a comprar. Eso si, absteneros de spoilers que en el post de Dragon Age jodisteis el juego a más de uno xD

PeLoTaSo

Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que me está gustando bastante más que el 1. La trama engancha bastante, y la ventaja respecto al primero es que puedes pasártelo de la forma simple haciendo las misiones de la trampa principal o puedes ir haciendo misiones, buscando tesoros, escalando atalayas, etc... Yo le pongo un 9.5 viendo como está el tema de juegos últimamente.

Lo único que veo así un poco "simple" son las caras de los personajes, no se no las veo trabajadas, pero vamos es algo que no me influye a la hora de jugar.

AzKuE

Estoy apunto de terminarlo (la historia) y vamos, se ve clarisimamente que han aprendido del 1. Ameno y entretenido. Han añadido muchisimo contenido que ireis descubriendo, no quiero hacer spoilers, disfrutarlo.

Si al AC1 le daba un 7.5 al AC2 le doy un 9.2

Usuarios habituales