Resident Evil 7 podría salir antes de marzo de 2017

B

Capcom lanzará un Resident Evil "importante" antes de que finalice el próximo año fiscal el 31 de marzo de 2017, según ha manifestado la propia compañía nipona en sus resultados financieros del pasado año:

In the fiscal year ending March 31, 2017, the Company is scheduled to release the strategic titles of “Sengoku BASARA: Sanada Yukimura-den” (for PlayStation 4 and PlayStation 3), which showcases the life of Sanada Yukiura, and “Resident Evil: Umbrella Corps” (for PlayStation 4 and PC) of the “Resident Evil” series, which marked its 20th anniversary in March 2016, as a warm up to the full-scale offensive planned for the second half of the year. Additionally, the Company is also scheduled to launch “Ace Attorney 6” (for the Nintendo 3DS system) and “Monster Hunter Stories” (for the Nintendo 3DS system).

No está 100% confirmado que se trate de Resident Evil 7 pero tiene toda la pinta.

1
StumKrav

Actualmente tienen varios proyectos en desarrollo, como RE2 Remake, y RE7 se viene rumoreando desde hace millones.

Es evidente que un día u otro lo anunciaran, el problema es más que nada como. Yo prefiero que vuelvan a las andadas de RE4 antes que el 6, contando que este ultimo no me parece malo per se, ojo.

2 respuestas
alejo

Lo que parece 100% confirmado es que será PS4 Console Exclusive. Lo cual es un clavo mas en el ataúd de Xbox One.

Tampoco me extraña mucho viendo que SFV ha vendido 1.5 Millones entre PC y PS4 y 1.3M son de PS4.

4 respuestas
A

Que pare este año por favor.

Nihon

Bueno, creo que siempre se ha esperado que siguiera la saga aunque en lo personal me interesaría saber si va ser continuista en cuanto a jugabilidad o lo van a enfocar de otra manera. Y por otro lado, habrá que ver si también sigue la historia o rellenan algún hueco por ahí con otros personajes.

Shandalar

Los resident evil nunca serán como los de antaño. Solo queda esperar que sea más parecido al 4 que a lo que ha salido después, aunque los Revelations no están mal.

chevo

Yo me mojo y digo que van a copiar a TLOU.

Bueno, copiar...Con mucha mas acción, con sigilo de pega y plantas.

MaTrIx

Madre mia pobre saga de resident evil, esta siendo un cod de zombies mas que nada, con lo buenas que fueron sus primeras entregas..... una pena. DEP

Reptilian

#3 ¿Dónde lees ese tipo de datos?

1 respuesta
s4rge

Después del truño del 6 cómo se atreven a sacar más juegos de esta saga ultra prostituida?

A

#9

“Resident Evil: Umbrella Corps” (for PlayStation 4 and PC) of the “Resident Evil” series, which marked its 20th anniversary in March 2016

1 respuesta
Reptilian

#11 Me refería al nº de ventas y eso xD

1 respuesta
A

#12 Oh, perdón, te entendí mal. Lo tienes aquí

Street Fighter 5 has sold 1.4 million units across PS4 + PC (including digital)

PC is at 157,779 ± 9,578 according to steamspy

GlatoR

espero que sea igual que el 6

december

#3 No hay una excusa razonable para elegir una One por encima de una PS4. Es que la cantidad de juegos que no están saliendo -ni saldrán- en One... y no por ser solo console exclusive, los desarrolladores japoneses pasan olímpicamente en sacarlos porque no es viable por el tipo de público de la consola.

Ganazas de otro RE, me suelen gustar todos.

1 respuesta
charlesmarri

¡Otro Gears of wars este año, qué bien!

1 1 respuesta
alejo

#15 Ya, si en esa cuenta estoy, pero es sorprendente que Capcom pueda pasar de One con una saga como Resident Evil. Es algo que nunca ha pasado en la trayectoria de la franquicia que siempre ha acabado saliendo en todas las plataformas habidas y por haber.

Yo también los disfruto, de hecho he jugado absolutamente todos los aparecidos hasta ahora menos el Mercenary de 3DS.

#16 no se puede parecer menos a Gears of War.

1
Shincry

Por mi que sigan en su linea de los anteriores.
Soy alguien incapaz, pero incapaz, de jugar juegos de un mínimo de miedo (Aunque la gente diga que no lo da) y el coop no solo hace que pueda jugarlo si no que me divierto con un amigo.
Los últimos han tenido eso y han tenido su modo supervivencia (Desgraciadamente el 6 solo determinadas campañas, las otras eran shooter asquerositos).

1 respuesta
alejo

#18 Los Resident Evil 5 y 6 tienen las mejores campañas cooperativas del genero.

Por cierto, el Revelations 2 también se puede jugar en coop, por si no lo has probado.

1 1 respuesta
Shincry

#19

No sabía lo del Revelations 2, así que voy a solucionarlo y voy a probarlo :qq: ty

privet

#3 si el juego es bueno diras xD

1 respuesta
darksturm

#2 Que culto te has vuelvo hablando melon xddd

Yo la verdad es que mientras no se parezca al 6...Eso fue algo raro.

alejo

#21 No entiendo la respuesta.

¿Si es bueno qué? ¿RE7? Eso es indiferente. Es una saga que cuando funciona mal te vende 4 millones de unidades. Y RE6, que fue un "blunder" vendió casi 7.

1 respuesta
privet

#23 Si el juego es malo ya ves tu que no salga en XBOX one.

Galian

va siendo hora de que dejen morir la saga no xD

sefirus

Saga muerta desde del RE 3

2 1 respuesta
Zoth

#2

#2StumKrav:

Actualmente tienen varios proyectos en desarrollo, como RE2 Remake

¿En serio? oh dios sí.

1 respuesta
alejo

#27 Si

AlexGc

Ojalá el 8 el año que viene

Enkripted

Dejé esta saga cuando los zombis empezaron a llevar ametralladoras, así que me da igual.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • BernyMoon
  • alejo
  • StumKrav
  • privet
  • Shincry
  • Astara