Resident Evil para Nintendo DS

Kyoto

No hay mucho:

"August 23, 2005 - Capcom will be bringing Resident Evil to the Nintendo DS according to reports out of Japan. The game has been announced as "Biohazard," which is the Japanese name for Resident Evil. No other details are known at this time.

This information has likely leaked from the latest issue of Famitsu, so expect further details shortly.

IGN"

D

Pero era algo predecible, Nintendo DS tiene la potencia necesaria para hacer un RE en condiciones.

Kyoto

No es un genero al que yo le vea mucho sentido en una portatil, la verdad, pero bueno, ellos veran, es su franquicia.

Un resident en casa, en una buena tele y buen sistema de sonido.

Kyoto

pufff, lo que me temia, enesimo remake del resident evil 1 xDD

Biohazard Deadly Silence

http://sylphys.ddo.jp/upld2nd/game2/src/1124873170402.jpg

http://myhome.hanafos.com/yjhaha123/nds1.jpg

http://myhome.hanafos.com/yjhaha123/nds2.jpg

Novedades para justificar esta "nueva" version:

  • Primera persona.

  • Control del cuchillo con la pantalla tactil.

  • Puzzles nuevos para la tactil.

  • Detallitos como tener que limpiar la sangre de la pantalla con el stylus/dedal.

D

eso de limpiar la sangre.. no mola mucho que digamos xDD

Letto

¿Por sangre se entiende esa cosa naranja?

duende

Algo tb se rumorea para psp.
Pero pese a ser un fan de Resident Evil, yo tpc le veo mucho sentido en una portatil. Vamos, lo veo un rompe consolas. Te sale el zombi del armario (si no lo sabes claro) te mete un susto, sueltas la consola y ale, ya tienes tu flamante portatil con la pantalla cascada en el suelo xD

D

Para los nostalgicos ira bien.

Kyoto

A mi me parece un quemafranquicias.

Como ya he dicho, ellos veran, pero hay generos que no funcionaran en la vida en una portatil, no es cuestion de potencia.

sPoiLeR

jodo sin pixelada xD

penetration

capcom es asi xDD sca todo lo posiblemente sacable XD, ya se podian animar a sacar algun street figther.

Denian

Estan explotando un poco demasiado el resident evil 1, se podian haber currado uno nuevo o convertir el 2 ke tb es buenisimo y no esta tan kemado.Aun asi es el mejor juego ke e visto para nds,desde luego triunfaran mas sacando conversiones de juegos de psx ke de n64.

Kyoto

Negativo, el juego mas vendido hasta el momento en Nintendo DS es el Mario 64 y le sigue el Wario Ware.

Si el Jump Super Stars saliese fuera de territorio Nipon, seria otro de best seller mundial para la consola.

De cara al futuro los juegos mas esperados son el Mario Kart, el Metroid Prime Hunters, Nintendogs, Advance Wars, Castelvania, etc...

Juegos que podrian tener mucha demanda entre los usuarios de NDS que hayan nacido con PSX no creo que haya muchos, lo que mas espera la gente son buenos titulos multiplayer para aprovechar el wifi single card y el wifi connection.

penetration

De toas maneras no se a ke coño juegan los programadores, xk vaya mierda d graficos ke hacen a la DS ya se ke no tiene muxo tiempo y son todavia sus 1ºs juegos pero weno ya podrian hacer esa sangre algo mas... real no tipo doom¬¬

sPoiLeR

Sino da mas de si la consola...xd Creo que se ve mejor una PSX que eso.

D

#15 perdona, hecha un vistazo a mario kart ds.

Gilead

PD: Capcom, si me leeis, por favor, sacad el RE2 y no el 1....pero weno, q a mi este me gusta y me lo voy a pillar ^^

Kyoto

La exagerada pixelacion de los juegos de NDS es algo con lo que vamos a tener que vivir. Realmente todos sabemos que ese juego no se vera asi en la consola, y por ejemplo los juegos de velocidad al correr a 60 fps disimulan mucho el efecto.

La diferencia de resolucion entre la pantalla de la NDS y las capturas que se cuelgan en las webs tb producen un efecto negativo al ver cualquier imagen.

Los juegos lucen mucho mejor de lo que enseñan las capturas.

Gilead

pos a mi me gusta mas el terranigma q los ff de la play2, fijate tu, quizas sea q eso de los graficos me la pela ¿no?

Kyoto

No tiene nada que ver.

La tecnologia tiene que estar al servicio de la jugabilidad y no al reves.

Gilead

lo q yo digo es q la peña ve una foto de un juego, y ya con ver la foto se creen capaces de decir lo bueno o malo q va a ser, y no digo nombres

Kyoto

Hombre, es normal.

Hay quien sabe que una experiencia de juego satisfactoria no depende solo del aspecto, pero es la primera informacion que recibimos generalmente.

Pero esto es como las mujeres, hay mucha supernena que no compensa el esfuerzo de haberla emborrachado y realmente viene mas a cuento hacerte una buena...

alejo

Este o no la tecnica al servicio de la jugabilidad, ver ese juego despues de haber visto el de la Game Cube, hace puto daño a la vista.

es lo malo de hacer remakes en consolas inferiores, q decepcionan, si hubiesen hecho algo nuevo no habria precedentes e igual no se le juzgaria tan duramente.

Aun asi es un titulo interesante para DS.

Saludos.

Kyoto

Han dado nuevos detalles.

Se supone que el modelado de los personajes y el diseño de algunos niveles es nuevo.

Los zombies te siguen a traves de las puertas.

Y quieren darle soporte Wi-Fi al juego, pero aun no han decidido como.

Gilead

entonces se supone q con la tactil manejas el cuxillo? eso a de molar.
Y lo del Wi-Fi

D

la verdad que podria ser un remake del REmake xD

Y pronto sufririamos un colapso mental -> "Has jugado ya al remake del remake del remake del remake del REmake?"

Denian

Pues si porke esta ya seria la 4º version del Resident Evil 1, ya ke en PSX salio el original y luego sacaron el Director's cuts ke le cambiaban algunas chorraditas, despues vino el de GC y ahora este.Solo falta ke hagan otra version completamente en 3D para alguna consola de nueva generacion -_-¡

Gilead

en sega saturn tamb. salio, aunk el de la play tamb. era el original

zErOx

Eso en vez de miedo da risa.

duende

Salieron practicamente a la vez no? Vamos quitando un par de detalles gráficos, como el agua, que cambiaban segun las posibilidades de la consola, el juego era igual.
Vamos ahora me ha entrado la duda de cual salio antes.

Como dicen, bien es cierto que los gráficos no lo son todo. Pero que menos que pedir algo mejor que pixeles 4x4 cuando te compras una consola última generación no?

Usuarios habituales