Resident Evil para Nintendo DS

penetration

Gilead si lo dices x mi, tngo la Ds y precisamente lo d lso graficos no es algo ke le de muxa importancia en una portatil, lo unico ke un borboton de sangre exa con 7 poligonos pos como ke me parece una mierda y mas si cabe siendo en un espacio cerrado y encima tiene 2 colores la sangre... pos como ke se lo pueden currar mas, ke la makinita da muxo mas de si.

Denian

ya se ke salio para saturn y tb para pc pero me referia a conversiones distintas, el de psx,saturn y pc eran exactamente el mismo juego con pekeñas diferencias tecnicas,por ejemplo el agua de una fuente en psx era transparente y en saturn de colorines como ya han dicho.Y la primera plataforma en salir fue la psx, en la misma epoca salieron Tomb Raider, Tekken2,wipeout 2097 y F1 por ejemplo, ke junto a RE hicieron ke la consola despegara dejando atras a la saturn.

Kyoto

Lo que hizo despegar a PSX fue el Final Fantasy VII. Vamos, como para no hacerlo con la pasta que puso Sony para promocionar ese juego.

Os vuelvo a decir que las capturas de NDS pierden mucho al verlas en un monitor, ese y cualquier juego en la pantalla de la consola luce mas.

Denian

El final fantasy VII digamos ke fue la segunda batalla,el n64 killer.Pero bueno para entonces la PSX llevaba 2 años en el mercado y ya estaba muy asentada.Pero bueno dejemos este tema ke no tiene nada ke ver con el post, a veces se me va un poco la hoya xD

Kyoto

Esta claro que cada uno vivio la anterior generacion a su manera ademas...

D

#34 ffvii n64 killer? vivis en un mundo de ilusiones o que? pues no hubo cosas ni nada despues del ffvii

Gilead

si, pero pocas estubieron a la altura del ff7, y actualmente tampoco abundan los juegos de esa calidad

Denian

dfx me refiero a ke por akel entonces la N64 era la flamante nueva consola de nintendo y la mas potente, se esperaba ke se comiese el mercado como la nes y supernes y llego el final fantasy vii e hizo ke las ventas de psx se disparasen y freno las de n64.No keria decir ke la n64 muriese en ese momento(llevaba apenas unos meses en el mercado), pero kedo claro ke no se comeria el mercado como en el pasado.

Kyoto

Nintendo 64 fue una consola que vendio muy bien en hardware, pero sobre todo en software.

Las consolas de sobremesa de Nintendo mueren cuando esta lo decide.

D

Si, pero N64 en sus inicios tubo problemas con el encarecimiento del cartucho, que hacia ascender los juegos a las 20k pesetas, precios altisimos, la temporada buena de n64 fue 2 años despues

AG

Esto ya me poduce risa, por q otro remake de re1? pero no era ya suficiente con el de GC? A mi me parece irrisorio, sobre todo porque es sin duda una maniobra para llenar un catálogo bastante limitado de buenos títulos como es el de DS a base de NOMBRES, sólo NOMBRES.

penetration

DFX? 20 mil ptaS? dond? yo lo maximo ke vi es 13500 pesetas

Gilead

en cambio la psp opta por nuevos juegos y no tendra ni un remake ni una segunta o tercera parte de una saga tipica que sin haber visto el juego, ya es bueno porque se llama tal......

D

#42 yo en mi n64 el mas caro que compre fue DK64 a 12500, pero si miras revistas antiguas creo que el primer turok superaba las 20k en un principio.

GaN2

Como se ve el que tira para Sony y el que tira para Nintendo... algunos rozais la locura con vuestro fanatismo...

Kyoto

Desde luego quien hable de un catalogo flojo para Nintendo DS o es un fanatico anti-nintendo o un ignorante.

:)

pd: Pedido el Nintendogs, que luego ya sabemos lo que va a pasar si no entre Sep. y Dic.

D

#45 y otros como tu que se cree que solo por hablar de videojuegos ya son fanaticos, siempre teneis que salir con el mismo tema?

Yo no veo a nadie aqui faltandose o insultandose por ninguna consola, almenos aun.

#46 tanta marcha le ves al Nintendogs aqui? yo no se si reservarlo, ya me la han jugado algunos con algunas reservas, quizas lo compre en media markt directamente que seguro que lo tienen ;)

Z3RaTuL

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/

Web de Resident Evil DS abierta.

Como se puede observar, se ve mejor que en esos cutre scans que salieron ayer.

alejo

Zeratul mirate estas, sinceramente me esfuerzo, pero esq hacen puto daño a la vista me caguen diez.

http://www.the-magicbox.com/0508/game050825a.shtml

LAs de la Web de Capcom son muy pekeñas, ademas de ser de la web de Capcom xD.

Un Saludo.

Kyoto

Vuelvo a repetir que las capturas de NDS que salen en las webs lucen mucho peor de lo que realmente se ve en la propia consola.

A mayor tamaño, mayores se ven los pixels.

AG

#33 Yo soy de los q piensan q la PSX debe parte de su éxito a FFVII, y la otra parte a la saga RE y GT.

y #46 el catálogo de Nintendo DS no me parece en absoluto un buen catálogo cargado de buenos títulos. Faltan rompedores, y no me vengas con que Nintendogs, por ejemplo, es rompedor xD. No soy antiNintendo, ni soy fanático de Sony, ni ninguna otra cosa por el estilo. En cambio si se ve a una legua q tú tienes gran cariño a Nintendo :P. Yo tan sólo trataba de ser realista.

Gilead

diselo a los japoneses si es rompedor o no

Kyoto

Realista es precisamente saber que Nintendo DS tiene en general un buen catalogo de titulos. Deberias pensar que a lo mejor lo que pasa es que no va con tus gustos.

Y si, Nintendogs es un titulo rompedor, asi como los brain trainners o el jump super stars.

No confundas mis preferencias con mi forma de contemplar las cosas.

AG

Pues para gustos colores, a mi esos títulos no me invitan a comprarme la consola, seré más exigente o bien diferente y . xDDDD

Y no quería/quiero abrir una discusión sobre si tiene buen catálogo o no. Tan sólo comentaba q otro remake más de resident evil (entre remakes y adaptaciones contamos, además del aparecido para psx, el de saturn, pc, gamecube y ahora nintendods) me parece una estrategía para reunir nombres en un catálogo carente de nombres gordos, nada más.

Kyoto

Si en eso estamos todos de acuerdo. Pero en lo que no creo que has estado acertado es en lo de que sea una estrategia para rellenar un catalogo vacio.

Sobre todo por que la estrategia es de Capcom y es la de hacer caja.

alejo

A mi lo q mas gracia me hace es q Capcom a tontas y a locas es el unico q ha sabido sacarle partido al sufijo de todos los juegos de la DS xD.

Saludos.

Usuarios habituales