Resident Evil Revival Selection

B

Capcom se apunta a la moda de los ports HD y anuncia que sacará pronto en PlayStation 3 y Xbox 30 Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica. RE4 tendrá el escenario de Ada Wong y CV será su versión Directors Cut.

Imágenes pronto.

ZaGo

Que poco me sorprende esta noticia XD

1 respuesta
B

#2 A mi me sorprende que hayan tardado tanto en sacar Resident Evil 4 para PS360.

CRAPCOM!

wolf_killer

y luego, alos 2 meses, sacaran el super resident evil 4 con un traje mas por 60 € no?

Draviant

Si sacaran RE1 y 2 lo pillaba

Pero p0rp0c0 pillo el primer shooter de la saga RE

B

Sin novedad en el frente.

abichuela

A la mierda, RE:4 quiero verlo en mi tele en HD y Code Veronica nunca lo pude jugar asi que... sintiéndolo mucho me lo han vendido xD.

1
SpiuK

Que ganas me han entrado de jugar al code veronica...xD

Akklaim

Yo solo por el CV me lo pillo fijo.

Aunque molaría también que metieran el Zero D:

Sevequez

El RE CV no es nada del otro mundo, algo flojillo diría yo. Pero claro, es un RE y por tanto
sagrado. Además fue el último que respetó el sistema de survival horror que perdieron el RE4 y RE5. Solo por eso ya merece nuestros respetos.

Yo cuando me lo pasé, allá por el 2003 creo recordar, me entretuvo bastante y como lo compré "platinium" tampoco me arrepiento de haberme gastado los euros en él.

AG

El CV molaba. Eso sí, jugarlo con el pad de DC era lo peor.

H

De CV solo vale Alfred Ashford.

BigmAK

Pues a mi me han pillado por volver a jugar al Code Veronica lo que sea...

L4Nc3l0t

El RE4 en cuantas putas plataformas ha salido ya? xD Wii, GC, PC, ¿Ps2? puf.. no he jugado, pero de verlo tantas veces en mil plataformas distintas le he cogido asco :S

1 respuesta
B

#14 Menos asco y más jugarlo, que es infinitamente mejor que el 5 al que seguro que has jugado xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15 me has pillado, además tengo el platino jajajaja

Crus

Genial, RE4 lo deje a medias y RE: CV nunca lo llegué a jugar xD

T

Pueblerinos mexicanos en HD, gracias Capcom.

GrN

el CV está sold.

MrJ

Me los pienso comprar los 2 xD
El 4 por simple curiosidad de verlo en HD, y el CV porque me gustó bastante cuando lo vi en ps2 xD

AG

Ah, ¿pero es que no se van a vender conjuntamente?

2 respuestas
GrN

#21

cuanto menos lo grites mejor e.e

0NieBeL0

A mi solo por tener el Code Veronica ya me lo han vendido sinceramente, nunca lo pude jugar yo solito y pasarmelo tranquilamente, pero disfrute de un par de tardes en casa de un amigo y me encantó, en lo que se refiere al 4...... Reconozco que me gustó y me lo he pasado bastantes veces, pero ya me tiene aburrido, pero aqui el aliciente es el Code Veronica no ??? XD

B

#21 Ya no, Capcom le ha leído y ahora los va a vender separados por 50€ cada uno :(

Denian

Como mola, los 2 juegos que se cargaron la saga ahora unidos en un pack :wow:

3 respuestas
0NieBeL0

#25 El Code Veronica se cargó la saga ?? Por mi parte no te puedo decir nada, pero a todos los amigos que tengo que son Fanboys de RE, casi todos coinciden diciendo que el CV es el mejor RE que ha habido

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#25 Decir que CV se cargó la saga es no tener ni idea de RE.

Me habría gustado un port del RE1 port de GC para mi el mejor.

Se echa de menos el RE2 y el RE3, que parece que se van quedando olvidados y fueron juegazos tb.

1 1 respuesta
Link34

Genial, si tuviese el re3 ya sería el pack con los mejores resident

B

#27 Más que olvidados es que tendrían que rehacerlos enteros y eso sería demasiado para Capcom.

Sinonimo

Vendido!

Usuarios habituales