Resident Evil Revival Selection

GrN

Ostia que fail, pero así me evito el RE4HD que por MI parte no lo quiero.

No hay mal que por bien no venga.

0NieBeL0

No formato fisco = No party
se lo pueden meter por el culo

2
BigSnaKe

Vaya chascazo... En fin, dinero que me ahorro y almenos el 4 lo tengo original (tambien tengo el Veronica pero no me lo lee)

Saludos :P

NeGr2O

pues suerte con las ventas xDDDD

Artemax

Tengo el 4 y el Code en ps2 asi que gg.

B

loooooooool van a clavar 20€ por cada uno xDDDDDDDDD

GrN

bonito framerate

B

Cual es la mejor versión de Code Veronica? Tenía bastantes ganas de jugarlo (primera vez!) pero no pienso pagarle 20€ a Capcom por algo digital que pinta mediocre a saco.

Según tengo entendido las de PS2 y Gamecube llevaban extras, no?

#99 Muchas gracias

1 respuesta
Unr3al

#98 El Code Veronica X (GC/PS2) o el Code Veronica Complete de Dreamcast.

1 respuesta
wolf_killer

que asco me da capcom ,sacacuartos-- como pueden clavarte 20 €????

1 respuesta
Denian

#100 con mucho morro xD

B

N

No me lo compro ni con tu paypal

1
B
GrN

no me jodas el CV se ve sexy sexy :3

1 respuesta
mrcroket

#105 Con el nulldc o el dolphin consigues los mismos resultados sin tener que pagar 2 veces por el mismo juego... Y el resident 4 esta en pc con mods que mejoran los gráficos y los controles. En resumen, a 20€ por juego TIMO.

B

20 pavos cada uno xDD Lo va a comprar su madre en bolas

NeV3rKilL

Menudo remake mas jodidamente fail de CV...

Si lo único que han echo ha sido cambiarle 4 texturas y ponerle más resolución!!!

Dónde quedaron remakes como lso de RE1 de GC ? recordemos...

vs

Lo del remake del cv es una verguenza. Es el jodido mismo juego...

EDIT:

Nuevo CV:

Old CV:

Un puto timo.

1 1 respuesta
alejo

Lo triste es que se ve mejor el original. Esas texturas no dan para esas resoluciones, y los modelos tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
B

#108 Es que no es un remake, son los juegos originales en alta definición, nada más.

Puedes currarte los ports como se hizo con la God of War collection o ICO/Shadow of the Colossus que se ven de maravilla o puedes ser Capcom que lo suelta tal cual, se ve como el culo y te pega el hachazo de los 20€.

NeV3rKilL

Mientras sigan vendiendo super street fighters y mierdas diversas no se verán nuevos pepinos como RE1.

Recordemos que RE levantó a capcom de la tumba en la que se había metido con los juegos de mierda y parece que no aprenden.

Unr3al

meanwhile @ PCSX2

1920x1440
http://www.abload.de/img/gsdx_20110810003314boi6.jpg

MaTrIx

Yo estoy probando algun juego con el emu a 3x resolucion nativa y es una maravilla, poned el mgs3subsistence omg o el kh2.... ni hd ni pollxx

ZaGo

Que se vayan olvidando de que me gaste 40 eurazos por algo que no sale ni en formato físico...

Alatriste

#109 sin contar que uno está puesto con el brillo +200 y el otro oscuro, que es como se debe jugar xD

PuNiSheR-

el CV fue dios en su epoca, buenos graficos, buena historia, accion, de todo, muy completo, de los mejores RE.
habrá que descargarselo xD

1 mes después
B
1 respuesta
ZaGo

#117 En Play-asia se estaba vendiendo por unos 90 euros y parece que ha vendido bastante poco.

Algo que nunca veremos en España, pero que me encantaría tener a un precio razonable.

Draviant

40€ por aumentar la oscuridad de los mapeados...

Usuarios habituales