Resident Evil: Umbrella Chronicles

abichuela

El antiguo hilo de Resident Evil ya estaba suficientemente trillado, además se había mezclado el RE:4 Wii Edition con el Umbrella Chronicles, asi que renuevo el hilo resumiendo la información que teníamos.


Resumen de lo desvelado del juego

Resident Evil: Umbrella Chronicles se basará principalmente en explicar la extinción de Umbrella, atando los cabos que quedaron sueltos en anteriores entregas de la saga. Para ello nos trasladeremos a escenarios de casi todos los Resident Evil anteriores, pasando por el tren de Resident Evil 0, la mansión de Resident Evil, las calles de Raccon City junto a su comisaria en Resident Evil 2 y los escenarios de Resident Evil 3 Némesis.

En cuanto a la jugabilidad se tratará de un shooter sobre raíles al más puro estilo The house of the Dead, se ha desvelado que la duración del juego será de unas 20 horas, tendremos momentos determinados en que la vista cambiará a tercera persona para casos como asestar una cuchillada a un zombie, etc, además de poder elegir caminos alternativos.

El juego cuenta con la opción lógica de añadir un segundo puntero y atravesar los famosos escenarios remodelados para la ocasión con un segundo compañero de viaje. Éste compañero, como peculiaridad, será eligido por la consola y no por nosotros, dependiendo del escenario en el que juguemos.


Imágenes del juego


Videos y tráilers mostrados hasta la fecha

Primer Teaser

Gameplay

Trailers

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21287[/media]

Entrevista a los creadores

Por mi parte eso es todo, a partir de ahora usaremos este post para hablar y mostrar información de éste juego.

SaludoS.

Hayworth

Resident Evil 0?? ola? que es eso de resident evil 0 o.O
respecto al de la wii que es un remix de todos los residents anteriores no?

B

Bienvenido al pasado #2, tiene ya unos añitos el RE 0

Ya era hora de recopilarlo todo en un hilo. Sobre el juego... pinta bien pero sigo pensando que sera carne para alquiler

abichuela

Resident Evil 0 es un Resident más que salió en exclusiva para GameCube y contaba lo que pasaba antes de la mansión de Resident Evil 1.

Te dejo la intro por si te interesa.

En cuanto a éste, no es exactamente un remix, ya que el estilo de juego es diferente, pero si, algo así, tampoco pasa por todos los sitios de los anteriores Residents como es lógico xD, solo por determinados para explicar como fue la caída de Umbrella.

SaludoS.

Hayworth

#4 Vale gracias! ahora ya sé pq me acabo de enterar de su existencia :D la gamecube no era algo que me gustara mucho ^^
"Remix" claro, es que he visto los trailers con la mansión, con la comisería y todo esto, supongo que habrán cositas nuevas, a parte de la jugabilidad, claro

DiSKuN

#5 lo poco q he jugado del zero me ha gustado. es recomendable

alejo

El Zero es de lejos el peor de la saga, aburrido, lento, tedioso. Una de las mayores decepciones que he sufrido yo en Game Cube.

Algún día lo retomare para pasármelo, si es que encuentro moral.

Saludos.

Pyroman

Dos nuevos videos gameplay, uno de ellos demostración con el Wii Zapper:

Gameplay 1 (Zapper): http://www.gametrailers.com/player/21654.html?type=flv

Gameplay 2: http://www.gametrailers.com/player/21658.html?type=flv

El el primero podemos ver la explicación del manejo del Wii Zapper como arma, el sistema de recarga e incluso el manejo de éste como cuchillo.

En el segundo podemos ver la interactividad que tendremos con los escenarios. De éste no me gustan las explosiones porque parece que petardea un poco.

27 días después
abichuela

El juego saldrá el <15 de noviembre en Japón[/b]

Os dejo un par de scans nuevas:

SaludoS.

Mu3rt3

es de los pocos juegos de wii k me llaman ^^ eso el mario galaxy y melee y el metroid

alejo

Nuevas imágenes:

friskies

pues a mi me ha parecido con el 4 que se les ha ido demasiado de las manos con la historia, a mi me mola mucho el rollo zombie... pero es que en el 4 parece mas una secta de tios pillaos que de zombies.

Me lo pasé, me moló mucho que fuera tan largo, pero también he de decir que depués de todo no es mas que un mata mata, porque es lo único que haces al final.

B

#12 Pero el mejor mata mata en tercera persona de la historia xD

El UC pinta muy bien, incluso tiene texturas a la altura de las de algún título estrella de la competencia!

Chola

es un resident evil o el house of the dead 4? :s

B

Es un juego de pistola, como House of the Dead, situado en los primeros Resident Evil.

jose-fragord

qué recuerdos xD sobretodo la serpiente grand0ta del Resident Evil

geco

en este es tb al que se mata a "muchos negros" ?

el de la polemica me refiero.

B

Ese es el 5, cuyo trailer se situaba en una zona africana.

clethaw

Con el code veronica empezaron a apestar ya...

El hedor huele hasta aquí ya.

ManOwaR

#19 el RE:CV fué un juegazo, el mejor de toda la saga, el primer RE en completo 3D y con una intro y unos gráficos que por aquel entonces te dejaban anonanado (CV era perfecto, moria hasta el Dicaprio los cojones). Y no hablo de los cutreports, hablo del original y por aquel entonces exclusivo de DreamCast.

Más bien el CV fue un salto brutal por parte de Capcom en la saga de RE, lo malo que ahora van faltos de ideas.

rOfEllOs

#20 sin duda alguna.

T3rm1n4t0r

#13 no digas estas cosas...que los juegos de la competencia usan los gráficos de la wii para hacer gifs por que con la mierda resoluocion que enseña....

pon el crysis a 640x360 con todo a tope en mi pc que seguro que da hasta 100fps.....

B

Creo que no sabes diferenciar entre resolución de pantalla y resolución de texturas ;P De hecho ni sé qué tiene que ver lo que estás hablando con lo que dije antes xD

Snake

Igualmente ... los gráficos apestan (y nunca mejor dicho) ... pero siendo para Wii pues sí, son de lo mejorcito que puede verse en la consola de Nintendo.

Eso si ... tiene una pinta de House of the death ...

PD: Como se llamaba el RE que salió para PSX que también era en 1ª persona? Recuerdo que me lo pasé en 3 horas el día que lo alquilé XDDD

EDIT: Vale, era el RE: Survivor ... dios, que malo era XD

A

La verdad es que este juego es un clasicazo en toda regla... veamos que ofrecen de nuevo y si pueden por lo menos sorprender un poco. Habra que esperar un poco a ver que pasa...

10 días después
abichuela

Nuevo tráiler mostrado en la GC:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23921[/media]

B

Pues no les está quedando mal, tiene más posibilidades de las que esperaba en un juego de "pistola".

Dieter

Ostias zombies, :( hace 1000 que echaba de menos ver zombis no rednecks con la solitaria mutante esa..

TeKKeN

q es como un time crisis pero d zombies, mejor istoria y con xorradiyas tipo agitar el mando no?

SilentB0b

En la parte de las lombrices y el boss pega un bajón de frames considerable.

Usuarios habituales

Tags