Resident Evil: Umbrella Chronicles

apolilla

Hay una cosa que odio de los RE, y es que a lo mejor te encuentras a 4 zombies, y 3 de ellos están repetidos, me toca mucho las pelotas. Otra cosa, en la segunda foto hay un zombie(el que está cercano) con cara amigable jajajaja ta sonriendo y todo. ¿Y por qué les brillan tanto los ojos? parece que tienen un folio dentro de los ojos.

Ulmo

Al menos ya sabemos algo nuevo de este juego, el punto debil de los zombis es la entrepierna, sorprendentemente todo el disparo q le pega en las pelotas es muerte directa.

PIN-HEAD

Bienvenidos a 2001.

Me parece un HotD 2 para nintenderos.

SALU2

T3rm1n4t0r

#34 juegos casuals para gente casual, preferia ir a una recre y pagar 2€ para jugar que esto.

#23 si se diferenciar las cosas pero a esa resolucion un juego con texturados de 128x128 le sobra por que dentro de 640x480 de resolucion no hacen falta mas

LeGenDa

#20 Totalmente deacuerdo.

El video ese del 5 que hay por ahi en HD es la puta maravilla. Este sin embargo parece una copia del HOTD, aunque debe de ser divertido. Yo soy mas tradicional, me quedo con el RE:Survivor de mi psx ;)

B

#34

  • El #34 eres tú.
  • Intentaba criticar algunas texturas vistas en otras consolas, nada más.
  • Nadie te impide que vayas a las recreativas, ni nadie te va a recomendar que no lo hagas. Todo el mundo tiene claro que la experiencia en una recreativa, con su pedazo mueble y tal, es mayor que con una consola. A saber qué pretendes decir xD
Skuilo

hm? tambien incluye al resident evil 3? eso no lo sabia, lo que no he visto ha sido imagenes del 2, y veo demasiadas del Zero que la verdad, no es algo ke me apasione

_web0_

#33 all

YOINK

va da igual...apuesto lo que sea que vende mas unidades que el heavenly sword xD.

7 días después
B

Según leo en gonintendo en japón el juego saldrá en bundle con el WiiZapper (mierda de plástico para poner el wiimote+nunchuk como una pistola) por unos 75$.

Espero que aquí nos llegue también por separado sin el cacharro ese porque menuda clavada :\

abichuela

¿75$ por un shooter sobre raíles con un trozo de plástico que me puedo hacer yo?

Se van a hartar, primero que no pensaba gastarme 60 € en un juego de esa mécanica, mucho menos 15 € por un trozo de plástico. Una cosa es que se rían de los usarios haciendo un shooter de railes porque "casa con la idea de Wii y es la mejor manera de aprovecharla" y otra que se descojonen intentando sangrarnos.

SaludoS.

abichuela

Nuevas scans, la calidad es un poco bastante mala pero menos da una piedra:

SaludoS.

Comprad0r

Qué bonito!

Saludos.

BLZKZ

vaya up que ha hecho comprador... xd me gustaria ver otra vez la comisaria a buena calidad.. (babas)

alejo

Nuevas imágenes:

SkalS

en cuanto tenga la Wii este lo tendre :D

LICI

Más sobre la edición "Time Crisis" de la saga Resident Evil

Eso duele ni que fuese el primer re de este tipo.
Biohazard Gun Survivor remember.

G4tts

Pero al menos, este parece serio :O

Letto

#47 Es simplemente para entendernos, seguro que por cada persona que conoce ese RE hay 10 que conocen el Time Crisis.

3

A los interesados, les diré que aunque es bastante divertido, al principio cuesta hacerse con el control y puede resultar pesado. Ahora, una vez consigues dominar los mandos, el juego pasa a ser una buena experiencia shootem'up, que a los amantes del género no creo que decepcione.
Gráficamente hablando está bastante bien y desde luego muy por encima del nivel de la media de Wii (aunque eso estas imágenes ya lo demuestran).

Ahora, la expeciencia no es tan buena como en las recreativas de HoD, o Time Crissis, más que nada porque el mando pesa poco y no vibra tanto como para hacer simular el retroceso del arma.

También es cierto que no lo he probado con el WiiZapper, y que supongo que la expeciencia mejorará...

En resumen, es un juego que promete ser divertido, pero que a mí, la demo que he jugado, no me ha gustado tanto como pensé que me gustaría.

TaMy

#50 Ojala WiiZapper le añadan retroceso tipo recreativa, estaria genial.

3

sabes que no va a ser así Tamy. El Zapper, igual que los demás addons de ese tipo, son un "cacho plástico" para poner encima el Wiimote y Nunchuk ;)

B

Y hay que recordar que aún poniendo el wiimote en ese cacharro, el punto de mira no se colocará exactamente donde apuntemos, sino que tendremos que desplazarlo "a mano", así que casi mejor jugar directamente como en el juego de los platillos del Wii Play xD

TaMy

#53 Técnicamente con un sencillo test donde le marcaramos al inicio del juego donde estan las 4 esquinas de pantalla. Podria saber donde esta la barra en relación a la TV y cuanto de grande es esta, y de esa forma apuntar exactamente donde estés apuntando. Pero si tu tele es pequeña es más una putada que no algo que ayude, pq ppasaria ha haber demasiada sensibilidad.

#52 Se que no será así,... será un puto plastico que regalen con el juego... Pero no dudo que tarde o temprano saldrá uno con retroceso, si el genero prolifera.

7 días después
TaMy

Imágenes sobre el personaje: Sergei Vladimir

Aparte en revogamers nos cuentan que mejoran el aspecto de los zombies:

http://www.revogamers.net/noticias-1597-%5BGC07%5D-Impresiones:-los-zombies-de-Umbrella-mejoran-su-aspecto.html

VipeR_CS

Nuevas screens desde la Tokyo Game Show 2007:





Me dicen que es de Wii sin tener pruebas y no me lo creo...

rusillo_

este cae pá la saca xd.

TaMy

Trailer nuevo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25136[/media]

B

Uf, casi va a tener más emoción que si manejase uno mismo el muñeco xD Y vaya cutscenes.

TaMy

#59 Para hablar sobre el genero de juego "Gun survival" o similares... "Time Crisis", "Virtual Cop", etc... esta la recomendada y acertada posibilidad de crear un nuevo hilo y salseamos...

Mientras lo realmente EXTRAÑO hablando de RE: UC seria que pudieses mover y controlar el muñeco, tratandose de un juego del género "Gun survival", no crees?

Y porsupuesto escenas con cámara controlada pueden ser cinematográficamente más impactantes,... es algo que pasa en este y en todos los juegos tipo time crisis, virtual cop,...

Usuarios habituales

Tags