Resident Evil: Umbrella Chronicles

SkalS

que pinta que tiene... madre mia

Dieter

Mola mazo, asi que es cannon el juego, tendre que chorarle la wii al colega xDD.

alejo

Por cierto, que no se si ya se ha puesto, pero supongo que interesara a los Wiieros, el juego incluye un modo Cooperativo para dos jugadores

Saludos.

abichuela

No alejo, solo lo puse yo el 7 de julio en #1, ya se ve lo que leisteís mi post renovado :(

"El juego cuenta con la opción lógica de añadir un segundo puntero y atravesar los famosos escenarios remodelados para la ocasión con un segundo compañero de viaje. Éste compañero, como peculiaridad, será eligido por la consola y no por nosotros, dependiendo del escenario en el que juguemos."

SaludoS.

alejo

Bueno no te me enfades, ademas no soy el único que no se lee tus post xD.

Por cierto este trailer se había puesto:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25204[/media]

Saludos.

BigmAK

Cuanto mas veo de este juego mas me gusta y caera con 2 WiiZapper para jugarlo en co-op.

Por cierto he visto muchos personajes pero alguien sabe si Barry saldra en el juego?

Salu2 :D :D :D

alejo

Jugable no creo, pero hombre, si siguen la historia, al menos un cameo debería de hacer, vamos, digo yo.

Por cierto, este juego técnicamente no tiene que envidiar casi nada a algunos de 360 y Ps3, creo que Capcom esta aprovechando muy bien la consola.

Saludos.

BigmAK

Alejo como bien dices este juego graficamente esta muy bien, me recuerda mucho al RE y al RE0 de la cube y esos juegos me fliparon en su momento por lo bien trabajados que estaban asi que supongo que ahora estaran si se puede aun mas todavia....

Salu2 :D :D :D

Skuilo

por fin se ven imagenes del 3, incluido nemesis ^^ lo que no he visto han sido del 2, espero que haya alguna lucha con William Birkin

alejo

Si que hay imágenes del 2, se ven claramente escenas por las calles de Raccoon City.

Saludos.

rusillo_

esas escenas pueden ser del 3 supongop.

Dieter

Por lo que veo, hay escenas de todos los RE menos del Code Veronica y del a parte esa en siberia, que debe ser la continuidad entre nemesis y el Resident evil Cantabria.

rusillo_

resident evil cantabria xDDDDD.

Que buena cuando empiezan a llamarte cabron y a decirte imbecil detras tuya los pueblerinos asesinos xd.

Por cierto, abria molado encontrarse con un "cuerpo de elite" llendo a la zona para solucionarlo a su manera, los legionarios ahi pelo en pecho con el acompañamiento de la cabra.

Skuilo

#67 esas tienen ke ser del 3 porke previamente presentan a Jill en la ropa del 3 y a Carlos Olivera, y precisamente no presentan ni a Leon ni a Claire...mal asunto

EuRyNomE

"Por cierto, este juego técnicamente no tiene que envidiar casi nada a algunos de 360 y Ps3, creo que Capcom esta aprovechando muy bien la consola."

Supongo que será broma. Si te refieres a los juegos del XBLA entonces lo entiendo, pero está a años luz de cualquier juego de PS3 o XTS, sin contar con grandes bazofias tipo Genji.

No le llega ni de lejos a un juego "normalito" de cualquiera de las 2.

rusillo_

no tener que envidiar casi nada a algunos juegos de 360 o Ps3 no significa que tenga que verse igual que el Gear Of Wars.

Y bueno, no se tu, pero el juego, almenos yo, no le veo que tenga que envidiarle mucho a otros juegos, viendo lo visto en Wii y viendo algun titulo de la 360 o de la Ps3.

DaRK_BlaDE

¿solo para wii?

B

#60 Eres un paranóico, hablo de una cosa y sales con otra, pero siempre en todos los hilos tío. Estoy alabando este juego, diciendo que parece aún MÁS EMOCIONANTE que otros en que muevas el muñeco, es decir, que RE1, 2, 3, 4, etc., y sales con nosecuántas del Time Crisis y Gun Survivor O_o

En serio, háztelo mirar, que es día sí y día también.

rusillo_

#77 sip

#78 xD.

18 días después
abichuela

La carátula me gusta, lo que me parece horrendo es la combinación de colores que han hecho para las letras, la fuente está bien, pero ese sombreado lila es esperpéntico.

SaludoS.

abichuela

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo, se trata de un nuevo personaje desbloqueable en el juego

spoiler

SaludoS.

Comprad0r

Interesante! :O.

Saludos.

alejo

Pack con WiiZapper:

Saludos.

alone

solo se venderá con wiizaper?

alejo

Es de suponer que no. mas leyendo reviews que dicen que se juega mejor sin el WiiZapper que con el.

No van a obligar a comprar un accesorio que para nada es indispensable. Es como si Namco obligase a comprar la Guncon.

Saludos.

ChuSKy

Bueno pues eso, que tambien lo jugue ayer xDDD La verdad que esta wapillo nos echamos unos dobles mi compi y yo, el jugaba con nunchaku y con mando y yo solo con mando wii, ya que el era el que guiaba además de disparar y tal y yo solo disparaba, aunque bien es cierto que habia zonas como puertas y tal ke al apuntar por encima te ponia A para que al darle entraras en esa puerta o la otra y tal y cual....la verdad que estaba wapillo y muy entretenido pero baastante complicado, es cierto que nunca he jugado con los mandos de wii y sera que no estoy acostumbrado...pero me parecia mas dificil que con una pistola....y es ke madre mia te venian las culebrillas ahi por el suelo arrastrando y como para darlas xDDDDDD

Esta wapo y creo que le da un aire fresco a wii...que falta le hace xD

TaMy

#86 Por lo que dices, suena interesante...

#88 Hype raises up!!! (sin trailer,...)

alejo

Trailer del Capcom GameŽs Day:

[media]http://www.gametrailers.com/player/26650.html[/media]

Saludos.

alone

me parece que cn este video se nota que al final Capcom ha puesto empeño en este juego, es muy interesante pienso yo.

alguien se esperaba este personaje?y más estando muerto xD

alejo

¿Muerto? ¿Tu no has jugado a mas Resident Evils después de RE1?

Wesker lleva haciendo apariciones estelares desde hace ya bastante tiempo, y era semi protagonista del Code Veronica, que es posterior cronológicamente a lo ocurrido en RE1.

Vamos que muerto solo esta en el primer juego xD.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags