Resident Evil: Umbrella Chronicles

abichuela

De hecho en Resident Evil 4 Wesker es el que "guia" a Ada y a Krauser.

Viendo este vídeo y con lo que me gustan este tipo de juegos, al final caerá, pero me sigue dando cosa gastarme 60 € en un shooter sobre railes xD.

SaludoS.

alone

siempre puedes bajartelo, pero si te sientes mal...

rusillo_

dios santo, que le den a mario, a samus y a su cuñao pakito, con tal de que ahorre este esta el nº1 en mi lista xD.

Lo quiero yaaaa.

B

#93 que le den a mario

NO BLASFEMES. Bless us with the holy light of Mario

Y si, parece que al final va a ser mas de lo esperado este juego

rusillo_

xD que quieres, es que tampoco e sido nunca fan del fontanero de dudosa sexualidad.

Dieter

Si metemos a link en el pack ya ni te cuento xDDD.

Muy wapo el chronicles, yo me pille la cube para los resident evil, para este, echare de mano de la wii de un colega xD.

BigmAK

Como decia Andres Montes en sus tiempos NBA:

"I love this game"

Salu2 :D :D :D

B

Definitivamente son malos tiempos para los gamers alemanes. El PEGI le ha puesto un +18, y no tendrá release en Alemania.

Si algún día pasa esto en España me compraré un pack regrabadora+50 DVDs

DiSKuN

solo por enlazar la slagunas d los 4 juegos anteriores, se tendrá q jugar

dr_Rouman

Imagen del pack japo:

Que contendrá el juego, el wiizapper y:

una estupenda cartera de la umbrella corp :P

abichuela

Ya que Rouman ha puesto la cartera os dejo un par de nuevas scans:

SaludoS.

abichuela

Dos nuevos vídeos del gameplay del juego han sido publicados recientemente, el primero de ellos en el tren de Resident Evil 0 y el segundo en diversas localizaciones.

El juego saldrá a la venta en nuestro país el próximo 30 de noviembre.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27163[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27049[/media]

B

Caritativamente up.

MendozaH

Joder que bien pinta

Nihilus

clon de house of the dead -.-

MUETTE

Brrrr con 2 jugadores tiene pinta de ser bastante bestia.

Spank

a 2 jugadores si tiene que ser la leche, pero no veo un juego tanto para comprarlo sino alquilarlo...o si tienes pirata la wii claro xD

P

Soy yo, ¿o el juego tiene un framerate bajisimo?

Billa

Me gusta, pero lo veo demasiado similar al The House of the Dead.

Skuilo

a cada video ke sale me gusta menos el juego :/ vamos ke si no es por el titulo bien podria pasar por un house of the dead

DeFiNiTioN

Es demasiado parecido.

B

decepcionante la verdad

B

Los que dicen que se parece al HotD no se que se esperaban de un juego de este tipo xD

Yo nunca he esperado mucho de este juego pero si parece que CapCom se lo esta trabajando como dios manda y eso es de agradecer en un Third

Hazzard

yo lo veo muy guapo aunque estos juegos te los pasas y al cajón.. aunque vamos, también pasa con los time crisis.. y he visto el 4 de play3 y VAYA MIERDA

D

o soy yo o en la ultima screen salen 2 T-103 (los que salian cuando te pasabas el 2) y no solo eso, si no que encima llevan gafas puntiagudas amarillas ?

(hablo de este refiriendome a los T-103 esos : http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/9/95/200px-T103.JPG)

Dieter

No son 2 hunter Alpha de los de resident evil 1. ç

http://www.mobydick.co.jp/biohazard/ACTION_FIGURE/10/No10.jpg

Este es el tyrant 103 sin limitador.

Dante88

No os parece por los videos que el juego es muy lento? lo digo porque al principio parece queva a ser tipo time crisis y despues sale un zombi tope lento y el que apunta se tira dos horas para cargarselo sin que pase nada xD.

Arangel

Los que hablan de lento y framerate bajo.
ES UN VÍDEO. El framerate que tenga lo que ves es el framerate que tiene el vídeo; el rate dentro del juego ni lo sabemos.
Y en cuanto a la lentitud de los zombies... es simple, está en modo "fácil". Hay otros vídeos donde los zombies se te tiran encima y son varios más por pantalla.

Recordad que este juego está siendo realizado para que las personas que no han tocado muchos juegos de este tipo tenga su oportunidad, por lo que los vídeos que enseñarán serán del nivel de dificultad fácil, para no perder a ese sector; y además con la opción de control del zapper(estafa). Ya comentaremos cuando esté en la calle.

Indy

Yo, personalmente, lo definiría de cualquier modo menos "Resident Evil". Ha perdido todo el encanto que tenía con su argumento tétrico y misterioso. Se me ha quedado la misma cara viendo el vídeo que cuando fuí al cine a ver la primera película (la segunda a la tercera vomitera la dejé de ver...)

Usuarios habituales

Tags