Resident Evil Village es un exitazo con más de 3 millones de copias ya distribuidas

Wedek

A mi la primera persona en juegos que no son puros shooters no me gusta nada.

La inmersion me la da la situacion y el contexto, lo que me provoca la primera persona es incomodidad y falta de vision.Sobre todo por los enemigos a melee,el quitear o esquivar es horrible y muy ortopedico.

El gameplay de los 2/3 remake es el que mas me gusta de largo.

De todas formas el Village me ha parecido bastante entretenido.

3 1 respuesta
Misantropia

La ortopedia es marca de la casa en todos los Resident, no es nueva por ser primera persona.

Kabraxis

#31 Juega al residente vil 4 y veras lo que es un control perfecto.

2 respuestas
Wedek

#33 Puede que no te hayas dado cuenta pero el control del 7 y 8 en primera persona tiene mas en comun con los controles de tanke del 4 que con los del 2/3 remake XD

SevenOfThem

#33 El control de RE4 es asqueroso hoy en día, no sé cuándo lo has jugado por última vez. Te tienes que parar para poder disparar, no puedes moverte mientras apuntas, el personaje casi no gira cuando corre. Me alegro mucho de que se deshicieran de los tank controls para los remakes del 2 y del 3.

1 respuesta
Kabraxis

#35 Y sigue siendo asqueroso, lo estaba diciendo de coña.

Gepoko-wolf

#8 Para mi el re 6 es un juego completisimo, tiene un modo campaña en el que veras el juego de 4 maneras distintas y ademas es coop, puedes pasarte la campaña con un amigo, un modo multijugador con el mercenarios habitual y otros modos online interesantes.

Sinceramente no se como le teneis tanta tirria al re 6 cuando de largo es uno de los mejores de la saga de accion en la que se convirtieron los resident evil. Yo al que mas he jugado ha sido al 4 de largo, y quiza muy seguido del 2 antiguo y del remake del 1.

1 respuesta
B

#37

Y puede tener 8 campañas que si son reguleras...
Estas valorando un juego por cantidad de contenido y no por calidad.

1 respuesta
K

Yo del 6 adoro la parte de Leon y el resto son algo bajonas. Creo que ha envejecido mal?

Gepoko-wolf

#38 Ah que no es calidad ver el modo historia de 4 formas distintas? tampoco es calidad el compartir la experiencia con alguien? Tampoco es calidad el contenido multijugador donde le puedes echar horas y horas con un amigo?. ¿no es calidad porque ha pasado de survival a accion pura y dura? ¿no tiene calidad porque las campañas son reguleras?

Me vas a hablar de calidad cuando en el re8 uno de los enemigos que puede sustituir al mitico tyrant es una milf de 2 metros con unas garras a lo Freddy Krueger... venga hombre...

Karahnn

Para los que estáis jugando en PC una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
MrJ

#41 presiona la F mientras apuntas con el click derecho

1
B

Normal con mas de 100 M a mi me parece un juegazo

Usuarios habituales