Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

MisKo

#419 Y a las 2 de la mañana porque? Porque no a las 0:00 ??????

Si fuera a las 0:00 le daba un try esta noche, pero hasta las 2:00 paso de esperar xD

B

Se fumaron 20 porrazos con los respawns en la villa, si los lobozombies son tragabalas imagina que te vengan de 6 en 6 xDDD

1 respuesta
richmonde

#422

spoiler
Tatsujo

Otra vez ya lo tiene todos los streamers menos la plebe que desesperación no poder jugarlo ya.

2 respuestas
K

#424 yo tengo ganas de que en youtubd hagan como siempre los hdp de turno que es poner miniaturas que spoilean al máximo.

richmonde

#424 Bueno, es tan simple como no darles los views. Estas prácticas de las empresas son asquerosas. Antes era publicar reviews, gameplays y demás, en Youtube. Pero que puedan hacer los streams en directo 24h antes que el resto del mundo, me parece muy ruin. Y lo peor, es que además, no solo lo juegan antes, sino que cobran un pastizal BRUTAL por jugarlo 24h antes que la plebe xD

Y luego, obviamente, los profits propios de los subs, donaciones, etc...

1 2 respuestas
G

#426 ¿no había un huevo de restricciones?

No poder mostrar X cosas, no poder hacer spoilers... vamos una mierda.

Yo es que prefiero no ver nada, lo quiero jugar, aunque durante un tiempo no pueda.

2 respuestas
richmonde

#427 Antes si, pero Twitch es Amazon... discute con ellos, incluso siendo CAPCOM... xD

1 respuesta
K

#428 yo digo q si dejan que salgamos en bikini en una piscina, tanto da si pones el final de RE Village.

1
Celestine

La verdad es que lo de twitch es horrible, ni tan siquiera esperar a que salga el juego... xD

1 respuesta
PhilDunphy

Estoy flipando con las reviews, algunos diciendo que es corto, lineal, sin puzles, absurdo (y aun así le cascan un 8,5 o 9) y luego hay gente como el del vídeo de #394, que se nota que son fans, que dicen lo contrario y ponen el juego por las nubes. Vaya nivel la prensa.

2 3 respuestas
richmonde

#430 Y lo jodido, es que tendran a gente que quiero jugar al juego... mirando xD Otros cagandose en ellos por jugarlo antes... pero eh! Que tienen su prime/sub/bits por las otras horas en otros juegos xD

Por eso me dan asco los big streamers/youtubers. Prefiero ver y sub/prime a uno peque que crezca con su hobby, y no a los de siempre, beneficiados por las masas xD

#431 Ejemplo de otros juegos jugados por "Prensa especializada" que dicen que el juego "es una mierda":

Y luego, después de esto, fiaros de la prensa "especializada". Y de este tio (Dean Takahashi) han salido los videos. A saber como son los que NO salen y rajan de los juegos.

1 2 respuestas
Celestine

#431 También te digo, como puse antes, que decir que un juego de RE es corto (1º partida), lineal, con puzles sencillos y que la historia no tiene sentido no es decir nada nuevo... y a pesar de eso muchos juegos de la saga con esas mismas características son obras maestras. Todas esas cosas no tienen por qué hacer que el juego sea malo.

La idea general que saco es que es una mezcla de muchos otros juegos anteriores de la saga, entretenido, rejugable, no es una obra maestra, pero tampoco se necesita que lo sea para poder disfrutar de él. Vamos, a mí me vale. Otra cosa es comprarlo a precio de salida que ya es algo más de cada uno.

#432 Para mí la culpa la tiene CAPCOM, quien es la que ha dejado stremear el día anterior a su lanzamiento, perfectamente se lo podría haber prohibido. Los streamers es normal que quieran ganar dinero, es su trabajo.

1 respuesta
Overwatch

#426 Es una putada, yo tengo la key pero steam no me deja descargarlo aún =.=

Luego estos streamer pueden jugar a todas las betas que quieran de cualquier juego y jugar 1 dia antes del lanzamiento, eso ya de por si les da dinero, pero encima es lo que tu dices, les pagan por jugar a su juego, y a la mayoria ni les gusta el juego porque se nota que muchos de estos lo juegan una tarde y adios, pero como la empresa les ha pagado un buen dinero hacen stream y al dia siguiente a otra cosa xD

#427 Yo no pienso ver nada... mañana a viciar y cuando ya me lo pase ya comentaré por aquí.

toyakens

Cuando saquen una actualización para modificar el fov me veré algún vídeo. Vaya mareo la virgen.

PhilDunphy

#432 No me hables de Doom Eternal que todavía recuerdo algunas reviews de gente que decía que X enemigo sobraba o que no había apenas munición en el juego, yo no sé qué clase de gente analiza estas cosas.

#433 El tema es que se están contradiciendo un montón tanto la prensa como los jugadores, pueden discrepar en temas como el terror o los puzles sencillos ya que son temas muy subjetivos para cada jugador, pero no saber si un juego es lineal o no o la duración de este... muy bien no están haciendo su trabajo.

AikonCWD

Por lo que estoy viendo en twitch, los puzzles son un paseo y muy evidentes, no? El RE2 original me parece más rebuscado e interesante en ese aspecto

BernyMoon

Hombre, los puzzles del 7 y remakes del 2/3 eran un paseo también. No sé que esperabais.

1 respuesta
Legault
7 1 respuesta
G4tts

#438 como si de norma general hubiera puzzles complicados en la saga Resi... para 1 o 2 que habrán sacado con cierta dificultad, todos son pillo 4 piedras, las junto y a la puerta, muevo 4 rocas del suelo y pum se abre la puerta, etc...

B

.

1 respuesta
Overwatch

#439 Poca broma, más de uno que habrá jugado a 4 juegos en su vida debe pensar así

smart gamers xD

Tatsujo

Por lo que veo segun knekro en la hoja que le mandaron sobre como retrasnmitir el r8 el juego no se podia enseñar nada de spoilers y todo el mundo se lo ha saltado el embargo porque en nueva zelanda se ha desbloqueado asi que el tambien va a hacer lo mismo.
Ole los streamers y sus huevos gordos que envidia.

B

Me lo voy a pasar en twitch ya os cuento.

2 respuestas
Kabraxis

Yo estoy haciendo un run de todos los juegos de RE antes de jugar al 8, hoy empiezo el 6 y ya paso al 8, pues el 7 lo tengo reciente, y no he encontrado ningún puzle difícil.

1 respuesta
richmonde

#445 Suerte con los puzles difíciles del 6 xDDDDDDDDDD

Slade_Wilson

#441 A mediodia he entrado y me he encontrado uno llamado "Resident Evil Village Final Boss + end", que he flipado que tan pronto esté el juego entero en youtube.
Lo malo? Al lado un vídeo con pedazo de spoiler tremendo en el título y en la miniatura

MisKo

Yo dejo de leer ya este hilo, pq entre post y post, acabareis colando alguna cosa.

Ya volveré qndo me lo pase, ta lue

1 respuesta
A

No pienso ver nada en Twitch, malditos streamers de exito

Word-isBond

#448 Si ves algo reporta, no tendré piedad

2 1 respuesta

Usuarios habituales