Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

dynamic

Lo vamos a jugar por la MILF

BernyMoon

Yo desde que la prens dijo que Cyberpunk era una obra maestra con bugs ya no me creo nada xD

X

Yo solo digo que me fío totalmente del tipo que lo ha analizado en la revista en la que colaboro y le ha cascado un 90, ya que es alguien que ha mamado RE toda su vida y, por ejemplo, Resident Evil 3 Remake le pareció un ñordo, fácil, sin puzles decentes, y lineal, y no tuvo problemas en decirlo.

Batur

Este youtuber es muy fan de la saga y lo pone muy bien.

3 2 respuestas
B

#388

Cuando se refieren a lineal, se refieren a que no tiene casi backtraking, no que prentada ser un mundo abierto, y explorar supungo que podras explorar como en todo juego para encontrar algun item, pero no sera una exploración con objetivo para resolver algun puzzle.

Overwatch

#388 En cuanto salga el juego, veremos a unos cuantos en MV como siempre que se rushean el juego, en 5 horas lo tendrán finiquitado y dirán que muy pasillero y que muy corto xD

Yo lo que he visto me gusta bastante...
No es un juego que vaya a gustar a todo el mundo ni mucho menos.

BernyMoon

Review A: El juego es lineal.

Review B: Hay un hub que conecta con todas las zonas. A medida que avanzas, puedes volver a zonas antiguas para desbloquear cosas que no podías

What?

1 respuesta
Celestine

Yo me pregunto que juego de la saga Resident Evil no ha sido lineal, a no ser que por lineal entendamos cosas distintas. Que poder volver atrás, o incluso tener que volver atrás en el juego, no hace que éste sea menos lineal.

Y lo de que dura poco, debe ser una broma también. Eso no es lo importante, sino si el juego tiene rejugabilidad. Que el RE2 Remake dura la mitad de lo que se supone que dura este y le metí 80 horas (que mi caso es también una excepción, pero ya se me entiende).

1 respuesta
B
#398Celestine:

tener que volver atrás en el juego, no hace que éste sea menos lineal.

A eso se le llama 'backtraking', tener que volver a zonas visitadas ya, con objetos clave que antes no tenías para usar y avanzar a nuevos sitios. Este por lo visto no tiene nada de eso, una vez acabado el castillo, por ejemplo, ya no volvemos más allí. Aunque parece que suple la ausencia de backtraking con una amplia cantidad de zonas distintas, muchas más que en otras entregas.

1 respuesta
Celestine

#399 Sí, sé como se llama. Lo curioso es que ya he leído/visto más de una review que afirma que sí existe backtraking... así que, que se aclaren.

MisKo

Yo ya tengo tb mi key ya de indiegala :)

2 respuestas
richmonde

#397 Tal cual, mi culo se ha quedado más torcido que un rodaje de S. Grey y J. Sins...

Resumiendo, va a ser como el 4, con gráficos del 7, continuación del 7, y el mismo back tracking del 7. La prensa "especializada" del mundo de los videojuegos, no sé como la gente sigue leyéndola. Son unos judas de manual.

Lo que pasa, es que vienen del remake del 2 y del 3... y obviamente, los puzles de "gira los símbolos" para conseguir los medallones, busca la batería para poner el C4, o mezcla los compuestos con los códigos de las figuritas, son puzles que requieren un IQ 999999. Cuando en realidad, desde el Code Veronica y hacia atrás, ningún juego de RE ha tenido puzles difíciles.

Son gente que en la mayoría de casos, no tienen ni puta idea de videojuegos, más allá de decir "Oh, los gráficos molan", "Se siente TERRORÍFICO", "Es lineal". Si hasta he llegado a leer que un ejemplo de juego NO lineal es el FFX, o incluso decir que el FFXV es lineal.

Resumiendo: Resident Evil 4 + RE Engine + FPS como el 7 + Fumada posterior al 7 + Vampiras y Tetas + Mercenarios = Insta Sold.

PD: Y lo dice uno que sus favoritos son el RE0, RE1, RE2, RE3 y RE:CV
PD2: Fijo que ningún reportero de videojuegos, a día de hoy, sabría resolver...

2
AlfO_-

#401 He ido a pillarlo y ya no quedan... shit!

Chance

Convertirlo en un juego más enfocado a la acción con el gunplay tan regulero que tiene no se si es una buena idea, RE VII fue una gran sorpresa (aunque me sobraba un poco de la parte final), me da la sensación de que este me va a defraudar, se comprará cuando esté barato.

xtreme12

De la prensa no me fio nada, me parece que para gustos culos, pero hay criticas que estoy leyendo que parece que no han jugado a un resident en su vida.
Yo lo tengo pillado en steam y lo jugare encantado a ciegas( sin jugar la demo) y ya juzgare cuando lo termine.

BernyMoon

Mini trailer de lanzamiento. Puede contener trazas de gluten y spoilers.

MisKo

Alguien sabe cuando suelen dejar empezar a descargar el juego en Steam?

BernyMoon

Instant gaming ya ha enviado las claves.

1 respuesta
Luisuke

En ps5 me pone en la cuenta atrás 1 hora nada más, como va a ser eso

Cosamala

Alguien puede decirme que pasa en el segundo 13 con una figurita del lado izquierdo en la mesa?

1 respuesta
Slade_Wilson

#410

spoiler
Word-isBond

#408 A mí aún no me han enviado una mierda :_

AlfO_-

Todavía no se sabe si se podrá jugar esta noche o ya mañana a las 19:00?

2 respuestas
richmonde

#413 Ojalá lo segundo.

1 respuesta
Longview

#413 En consolas es a las 00

GasaiDovis

#414 en que te beneficias de que salga a las 7 y todo el mundo tenga que jugar más tarde? xD

1 respuesta
richmonde

#416 En que no se llene todo de spoilers mañana, que no haya gente rusheando el juego y jodiendo la experiencia, y que quienes queramos probar el juego y curramos a la vez, no tengamos que probarlo a las 00.00, y poder jugarlo el viernes por la tarde, y no a la madrugada.

Obviamente, lo de ojalá lo segundo, es aplicable a mi y quien opine lo mismo que yo. No es en beneficio de la mayoría, sino en beneficio propio, por si hay dudas. Pero supongo que se intuye en el hecho de desear lo segundo y no lo primero xD

Overwatch

#401 A mi también me la dieron esta mañana indiegala... he ido todo feliz a meterla en steam y me dicen los cabrones que el juego aún no ha salido, que aún no puedo activarlo xDDDD

Yo que quería viciar ya o al menos empezar a instalarlo.

B

El horario al que ya se podrá empezar a jugar (aquí en España serán las 2 de la madrugada, es decir, esta noche):

  • North America – May 7 (5 pm PDT)
  • UK – May 7 (1 am BST)
  • Europe – May 7 (2 am CEST)
2 respuestas
GasaiDovis

#419 esto es pc?

Usuarios habituales