Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

_gideon

#929 je.

¿Y de rendimiento?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Overwatch

#932 Sip, la recuperas con todas las mejoras.

1 2 respuestas
richmonde

Ayer precisamente me dio por empezar un run a cuchillo...

spoiler
Bombsight

#933

Me cago en la puta todo el primer run con el inventario petado XD

1 respuesta
richmonde

#931 Debería irte bien, aunque puede que en el castillo con las hijas, tengas alguna bajada de framerate (pasa en todas las plataformas), pero el juego va como un tiro.

1
B

.

BernyMoon

RE 8 sigue vendiendo como churros. Las 4 millones de copias que RE 7 consiguió en 10 meses, RE 8 lo ha hecho en 20 días.

4 1 respuesta
D

#938 Merecidismo. Espero que se la saquen con los DLCs

1 respuesta
Thuth-BT

Una duda. ¿La saga se puede jugar como se desee o se pierden detalles? Solo me pasé el 4 y el 5 en su momento y he intentado empezar por la Origin Collection, pero en Zero se me está haciendo bastante pesado.

3 respuestas
Overwatch

#940 El 8 por ejemplo es la continuacion del 7, aunque antes de empezar el juego te hacen un mini resumen.

El 3 es la continuación del 2 y el resto ni idea.

1 respuesta
FrankSlade

#940 es una buena pregunta, hay una historia subyacente más o menos troncal que si los juegas todos tiene un cierto sentido, de todas formas al ser un survival horror, son bastante independientes.

Yo los veo más como sagas en cuanto al tipo de juego y mecánicas:

El 1, 2 y 3 y el Code Verónica hacen un pack en cuanto a tipo de juego con sus evoluciones.
El 4, 5 y 6 podríamos decir que son otro tipo se juego.
Y ahora el 7 y 8 nos plantean otro tipo de mecánicas nuevas.

Loa Revelations y el 0 no los he jugado nunca, creo que el 0 es del estilo de los 3 primeros, aquí hay gente más experta que yo que te sabrá dar mejor la opinión y explicar más y mejor de los spin off.

1 respuesta
Thuth-BT

#941 #942 muchas gracias a los dos. Veré si me animo cuando me pase el Gohst of Tsushima

Word-isBond

#940 Hoy en día resolver esas cuestiones no es tan problemático ya que tienes un montón de vídeos en YouTube en los que te resumen las historias de todos los RE muy bien explicadas con imágenes o gameplay de lo que te van contando, así que yo no me preocuparía de eso.

Lo que sí recomiendo es jugar al 7 primero, porque el 8 es la segunda parte del 7 por así decirlo, es muy buen juego también, y tiene un gameplay parecidísimo.

Dalgu

Habiendo jugado al VII en la ps4, noto el control en el Village un poco "raro". En el VII me parecía correcto o normal el control.

Soy el único al que le pasa? Ha cambiado algo? Soy yo? Alguna opción que toquetear?

Gracias.

1 respuesta
richmonde

#945 Incluso en PC. He tenido que deslizar TODO el mouse scrolling y sensitivity para que sea jugable. Por no contar el FOV...

Bombsight

Habéis probado algún mod para modificar el FOV?

B

.

1 1 respuesta
richmonde

#948 Yo ahora estoy con Village of Shadows, solo me quedan los logros de eso (completar, rocket pistol + hacer su municion 1 vez), y mercenarios xD

Todo lo demás, completado.

NigthWolf

Me quedan 6 logros que me resultan los mas coñazos de hacer, alguno del modo mercenario y los relacionados con la cantidad de lei (el 7 de la suerte, aniversario y otro mas).

A mi me ha encantado, si este es el nuevo camino que va a seguir la saga, bienvenido sea. Mencion especial a esa "mecanica" del mapa, que siga en rojo cuando te quedan cosas por hacer/descubrir me ha parecido un acierto, ya que evitas tener que tirar de guias/videos para buscar X cosas concretas (no recuerdo si el 7 era igual o es algo nuevo, llevo mucho sin tocarlo). Es cierto que se hace un poco corto y que a mi particularmente el modo mercenario me da una pereza tremenda, pero lo he disfrutado mucho.

2 respuestas
Overwatch

#950 A mi también me parece de lo mejor... porque es imposible no dejarte algo en alguna habitación, sino es porque te está avisando el mapa con el color rojo, y así sabes que tienes que seguir investigando xD

BlackBeasT

#950 Eso esta en el 2 remake,en el 1 HD,0,etc...y es la ostia si.

1
B

Pocas veces leo comentarios al respecto pero me alegra ver a gente satisfecha con la "parte arcade" de algún RE (el que sea). Para mí será una desgracia si perdemos del todo los extra gratuitos en forma de skins, armas y modos de juego (curiosos/memes) en el mundillo.

Zorrito

Ya me lo he pasado y juegazo, tanto el juego en si como la trama.
Las partes que mas he disfrutado:

spoiler
11 días después
BernyMoon
11 días después
Chaotic

#939 Justo venia a preguntar si merece la pena por 30€

Opinias que si, no?

Ademas parece bastante rejugable. Todo y que el modo mercenarios no es como me gustaba antes.

Lo pregunto porque de primeras, vi bastante bilis por aqui.

2 respuestas
D

#956 Totalmente.

No dudes.

Overwatch

#956 Es un juego que te va a dar bastantes horas... no te lo rushees, intenta hacer el máximo de cosas en la primera partida, luego podrás hacer partida nueva y terminar algunas cosas que no pudiste completar en la primera... y desbloquearás armas nuevas en la segunda partida.

95% de positivos en steam... hubo mucho hater al principio con cosas como juego pasillero y que dura 5 horas... pero ni caso.

Chaotic

No se que problema hay, pero el juego se inicia en modo ventana, y el icono de expandirla esta desactivado.

Tampoco me aparece la opcion en el Menu de opciones.

A alguien mas le pasa? Jode todo el encanto ver el windows detras... :(

1 respuesta
Bombsight

#959

Alt+Enter y debería de ponerse en fullscreen

1 respuesta

Usuarios habituales