Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Kabraxis

#179 Yo el tema de que en vez de zombies tengamos vampiros ya me da mala espina, pero esperare a jugar a ver como me venden que ahora el virus cree vampiros.

2 respuestas
Radiokid

#181 tienes el 7 para hacerte una idea, en el 7 tampoco había zombies y a mi me pareció muy buen juego.

A mi me mola que vayan cambiando la estética, el tema zombies ya me huele un poco...y con la premisa del virus que muta todo es posible

1 respuesta
Kabraxis

#182 Pero el 7 no ponía nada tan nuevo como vampiros. El 7 simplemente es

spoiler

, no se aleja mucho de los visto en la saga pero ¿vampiros? Lo dicho, a ver como nos los venden.

2 respuestas
Radiokid

#183 bueno todo es posible desde el punto de vista de que es un virus que muta, desde cocodrilos gigantes hasta Uber soldados como mister X. Aquí pues más de lo mismo licántropos ya que se mezcla el virus con adn de lobo y vampiros pueees de murciélagos mezclado con mosquitos XD.

Pero vamos el 7 te doy la razón que es más "fiel" al rollito biohazard

Petrusin

#183 Con la de locuras y bizarradas que nos han vendido a lo largo de la saga, un puñado de vampiresas y licántropos me parece hasta mundano.

BernyMoon

Me flipan los diseños de algunos personajes. SPOILER.

1 respuesta
K

Yo ayer me pasé el 7 y DLC de not a hero y el de hijas. Despues haré el del fin de zoe y lista para el 8. Miedo ninguno, tension si.

Dredston

#186 El primero podría ser de cualquier peli de terror y el segundo podría salir en the Witcher 3 y me lo creería xddd aunque molan sí

Overwatch

Lo bueno es que innoven en cuanto a enemigos, si siempre son los mismos zombies a mi ya me cansaría xD

#181 La verdad es que darle una explicación a que las vampiresas se conviertan en murcierlagos y luego vuelvan a su cuerpo normal, eso no va a tener ninguna explicación a menos que al prota lo hayan drogado, pero bueno hay que disfrutarlo por lo que es, un juego.

Que el virus habrá mutado para que se conviertan en estas cosas, eso es obvio, ahora como te lo quieran explicar ya es otra cosa.

BernyMoon

Recordad hoy a las 19:00h hora peninsular hay demo del casillo. Dejará de estar disponible a las 3 de la mañana.

1 1 respuesta
ZaGo

Yo con la primera demo tuve suficiente. El juego cae de salida. Muchas ganas de que llegue mayo, me da mejores sensaciones que el 7.

B

#190 gracias por el aviso! En cuanto llegue a casa habra que probarlo

Kabraxis

¿para cuando era la demo en pc?

1 respuesta
BernyMoon

#193 El finde que viene.

BernyMoon
1
Radiokid

Bueno pues demo del castillo terminada, joder que corto se me ha hecho por ir de cagaprisas me la he terminado en 20 minutos.

Pd: juegaso

hDs92

Demo del castillo terminada (me perdí la del pueblo ☹️), y menuda tensión con las hijas (de p***, nunca mejor dicho).

Cambiaran enemigos, pero la tensión que sentí con el 7 está intacta...
Es claramente una secuela al 7, en otro entorno totalmente diferente...

Solo le faltaría el VR para ser ya un digno succesor del todo. (todo eso siempre basándome en lo que vi)

1
BernyMoon

Me ha flipado. El duque tiene un carisma que flipas.

FrioneL

A mi no me ha molado mucho.

Las vampiresas esas me dan 0 mal rollo, ni siquiera asustan. Encima, dispararles es absurdo, te acaban pegando bocado igual, y a mi mas que tension me dan pereza. Luego el castillo esta ultra iluminado, poca ambientacion de terror me da recorrer sus zonas. Encima lo he jugado en consola, y apuntar con mando es un infierno, sobre todo porque para no perder toda la municion, hay que disparar en la cabeza.

Me ha dejado bastante frio la verdad. Ojalá zombies y no unas vampiresas memes que son totalmente anticlimaticas.

2 respuestas
BernyMoon

#199 No has llegado a las mazmorras, no? ;)

1 respuesta
hDs92

#199 si lo único con lo que uno se topara fuera esas vampiresas vale, se volvería aburrido muy rápidamente.
Pero ya se sabe que el bestiario va a ser bastante más amplio.

1
Longview

Lo pongo en spoiler por ser personaje "no revelado en trailers", pero me está encantando el diseño de personajes de esta entrega, muy currado.

1 1 respuesta
BernyMoon

#202 Welcome to the family 2.0

3
Tatsujo

Espero que en el demo de pc salga algún trainer como paso en el del 7 y jugar sin limite de tiempo.

Menos de una semana let's gooo

FrioneL

#200 Si, me llegué a las mazmorras, me terminé la demo de hecho.

Por eso mencionaba lo de disparar en la cabeza. Las mazmorras me parecieron mejor.

richmonde

A ver si me llega el PC nuevo ya, así podré darle a este juego para estrenarlo!

SevenOfThem
BernyMoon

Un resumen de RE 7 para verlo antes de Village.

3
Slade_Wilson

Entre que con el mando de la play apunto fatal en los FPS, que mi PC ya se queda justito con este juego y el enorme backlog que tengo, no tenía pensado pillarme REVIII, pero las demos me han puesto los dientes largos.
Hay cosas que no me gustan (enemigos que desaparecen al morir, el inventario es muchisimo más amplio, el loot de los enemigos derribados) pero lo poco visto de la historia me tiene intrigado, la tensión de sentirte vigilado en todo momento en la demo del pueblo, la demo del castillo me ha gustado mucho...
La única pega, la limitación de 30 minutos. Con la demo del pueblo no llegué a pasarmela por ir despacio mirandolo todo y la del castillo me dejé un montón de cosas por ir corriendo para ver lo máximo posible.

BernyMoon

Ya han salido los drivers de nvidia a tiempo para la demo de este finde.

1

Usuarios habituales