Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

BernyMoon
1 respuesta
benjajim

A qué hora comienza y termina la Demo de este finde?

1 respuesta
BernyMoon

#212 2 de mayo 2 de la mañana a 10 de mayo 2 de la mañana. Osea que la noche del sábado al domingo ya será jugable.

2
Mandarinas

Uff yo no se como sois capaces de jugar las demos, estoy tankeando las ganas para llegar al juego totalmente sin ver mas alla de trailers xdddd que putisimas ganas joder

BernyMoon

Por cierto, la demo en steam ya se puede descargar aquí. Clicad en install.

1 2 respuestas
Tatsujo

No se si se puede hablar de trainers aquí pero si sale alguno me podéis avisar, quiero quemar la demo lo maximo possible como ya se hizo en su momento con el re2 remake.

B

#215 También está con su propia ficha ya:

Bonus, el tráiler del juego en Japón es una locura xD

1 respuesta
ClaudeS

#211

Sergiov

#215 descargada, entonces hasta el 2 de mayo nada? Tenía entendido que empezaba hoy.. :(

2 respuestas
Tatsujo

#219 Solo pásate por el foro de la demo en steam, mediante el cheat engine han podido acceder a la demo y un iluminado ha posteado como hacerlo en el foro , y capcom ha decidido cerrar los servidores de eso hara como 12 horas o mas.

MisKo

#219 Yo tb tenia entendido que era hoy :'(

EDIT: Puede ser que sea hoy para PS5 y la versión de Steam el 2 de mayo?

K

en la demo de steam se me queda cargando para acceder al servidor y luego me sale reintentar.
Alguien mas le pasa?

2 respuestas
D10X

#222 yo estoy dentro, prueba a volver a instalarlo

2 respuestas
K

#223

Edit: estoy viendo en las reseñas de la demo que le pasa a mas gente, a ver si lo solucionan estos dias.

#217 como estan de la cabeza, perturbador xD

BernyMoon

#222 #223 La demo será jugable esta noche a las 2 de la mañana. Por eso ahora mismo no os deja jugarla.

1 respuesta
K

#225 ah coño, pensaba que eso pasaba ayer

thanks for the info

BernyMoon

2 horas para la demo

1
D10X

La demo ya conecta, pero a una cuenta atras hasta las 2

Tatsujo

lets goooo

BernyMoon

Joder como se ve en PC.

1 1 respuesta
D

La aldea corre de puta madre con una 1080 , no me lo creo ;_;

1 respuesta
BernyMoon

#231 El RE Engine es de lo mejorcito.

1 respuesta
D

#232 lo he puesto el maximo , he jugado 10 min (quiero llegar 0 spoilers) y me he ido contento

B

#230 Se ve increíble y va de puta madre, ni un microtirón. La verdad es que es la polla el RE Engine.

En cuanto al juego, esto apunta a ser algo MUY GRANDE, que llegue ya el viernes 😭

amenazax

Gente si no me he pasado el anterior me pierdo mucho para esta entrega?

2 respuestas
Tatsujo

Soy el unico que le han pasado 100mil errores al principio se me petaba todo el rato luego el gun play me parece horrendo se mueve muy raro parece que esta pensado para ser jugado exclusivamente con mando , a nivel visual se ve muy bien pero todo lo demas me ha ido fatal y eso que voy con un 3060ti

B

#235 Pásate el 7 antes no me seas... Que estas a tiempo.

Pasada la demo por completo en 49 minutos jugando bastante tranquilo. Me ha gustado mucho. Con una 3070 con todo absolutamente al máximo, 2k y RT Alto mantiene más de 100fps con algunas caídas a 88.

He de decir que algunas texturas por todo el juego parecen sacadas del Minecraft y se ven cuadraditos. Gráficamente está bien aunque no es nada del otro mundo, se nota que es un juego de Ps4.

La iluminación y diseño del castillo es sobresaliente, la ambientación y horror es muy buena. Por punto negativo y con solo una demo no sabría que poner, bueno lo más negativo para mi en los RE siempre han sido los puzzles aburridos que en esta demo no es que haya muchos.

B

.

1 respuesta
A

O sea, que si juego la demo 60 minutos ya despues no puedo volver a iniciarlo?

1 respuesta
BernyMoon

#235 Es la continuación de RE 7 y por lo visto hay bastantes conexiones.

#238 #239 Tenéis 60 min para jugarla y luego ya no os dejará.

1 respuesta

Usuarios habituales