Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

A

#240 Joder, podrían dejar jugarla las veces que quieras pero dentro de esos 60 minutos xD

1 respuesta
isvidal

Joder, quizas me hago mayor, 27 a;os, quizas estoy jugando a Disco Elysium y es como comparar un dios con un gitano, pero me cago en dios, tienen que ser tan ridiculos los videojuegos AUN en 2021 narrativamente, un juego lineal donde uno de sus fuertes se le supone ser la narrativa?

Hablo de la demo del pueblo...

Pasas el campo de trigo, entras a la casa donde te encuentras padre e hija, te dicen que les ayudes que no pueden ir a la casa grande donde estan todos, vale OK. LITERALMENTE la ayuda es salir al patio y saltar un murito que ellos habrian podido saltar 25000 veces en 10 segundos.

Venga, bueno, se lo perdono, abres la puerta. Te sale una mujer y te dice que si X (La hija con las que has interactuado LITERALMENTE 5 segundos confia en ti, ella tambien (Valeeeeeeee gracias) (No podia decir, algo como "En mi casa no se abandona a nadie", y resuelves la situacion igual y no suena ridiculo???).

Pero ojo, viene lo mejor, manda al marido a "Explorar el terreno" asi muy gratuitamente. Y literalmente 1 minuto despues dentro de la casa se pone todo histerica pues no sabe donde esta su marido, que tarda mucho, quizas ha ido a por ayuda dice (Pero what de fak???)...

De verdad, y mira que el rato que he jugado me ha gustado, solo por ambientacion y graficos, y si puedo pillar una PS5 quizas me lo compre pero porfavor, de verdad, que la mayoria de jugadores de este juego estoy seguro que tienen ya los cojones negros, no podeis construir una narrativa mas coherente?

Por cierto va de lujo en un i5 del 2015 y una RX480 a 1080P.

2
B

Se nota que es un juego de PS4, por eso se ve mal.....madre mia....

1 respuesta
BernyMoon

#241 Puedes rejugarla pero siempre dentro de esos 60 minutos.

#243 El juego lo hicieron para PS5 y Series X/S y luego hicieron la versión de PS4 y XBOX One. Precisamente mal no se ve xD

2 respuestas
A

#244 a eso me refería, que si una vez jugados los 60minutos ya no me dejaba rejugarla, entonces genial

1 respuesta
MisKo

#245 Solo puedes jugar 60 minutos, pero si te acabas las demos en 40, puedes rejugar los 20 mins que te faltan

Es decir, una vez has jugado 60 mins (aunque los pases mirando una baldosa) ya no puedes jugar más

B

#244 lo mio era ironia. Que hay algunas zonas de texturas mediocres, si.....pero que cojones tendra que ver que sea un juego de PS4...

Sergiov

A mí me va a 40 fps no sé si he puesto una configuración óptima o que.. estoy descargando el último driver de Nvidia por si acaso pero no sé.. con una 1650 s no debería darme problemas de eso

Aidanciyo

Alguno le sale rtx desactivado? Tengo una 2070 super

B

.

1
A

Pues yo prefiero que tenga pocos gráficos la verdad, que no andamos con el tema de las gráficas muy bien para ir pidiendo más stock y quiero estirar la 2060S

1 respuesta
B

Que ridículo es el momento en que:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#251 Pues si, hasta que la cosa no vuelva a la normalidad es lo que toca xD

O

Esta bien solo algunas cosas ...

spoiler
K

la he disfrutado mucho, esto pinta a gran juego

K

Yo lo de las puertas abriéndose como en Half Life 1 lo veo ridículo.

1 respuesta
A

#256 En el RE7 pasa igual, es para que te rayes y no la abras separado a ella

Overwatch

#252 Bueno y el momento que:

spoiler
1
B

No entiendo a donde estaba lo next gen de este juego que no querian sacarlo en la anterior generacion.
Esperemos que a capcom no le pase como en la pasada generación, que se tiro toda la generación con framework, casi sin mejoras y dejaba que desear sus titulos en el aspecto grafico.

B

Lo esperaba algo más largo, la verdad.

3 respuestas
B

#260

Pues en la línea del VII más o menos creo recordar. No habría estado mal hacerlo un poco más largo. Una pena :(

BernyMoon

Uno que ya lo tiene en Australia (lo demostró con capturas) dice que le duró 13h y media sin contar cutscenes. Si ronda las 10-13h como la mayoría de RE, me parece perfecto. Odio los juegos de + de 20h con relleno por todos sitios.

1 respuesta
Wedek

#260 #262 Pues se supone que este sera de los largos,estilo RE4.

Sera similar al 7,incluso un poco mas, y casi el doble de largos que los remakes del 2 y el 3.

B

Leyendo la sinopsis oficial de RE8 y por lo que respecta a uno de los finales de RE7:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#264 En RE 7 el final canon era el de Mia. Es más, el DLC End of Zoe sucede eligiendo a Mia.

SevenOfThem

Me he pasado la demo de la villa en 35 minutos en hardcore, muriendo una vez lol. No me mola que hagan falta tantas balas para matarlos.

En fin, que tengo el 7 muy reciente y comento un par de cosas:

  • De rendimiento va muy bien, incluso diría que mejor que el 7.
  • Las físicas del pelo están mucho más logradas.
  • Las animaciones de las caras al hablar también, aunque van con un poco de delay, a ver si lo arreglan.
  • Parece apartar cosas como las hierbas y objetos clave a otras partes del inventario, esto es nuevo.
  • Parece coger lo de romper las cosas del Remake del 3, sin tener que cambiar al cuchillo.
  • En el 7 eché muy en falta la típica opción del mapa que lo pinta de rojo hasta que lo recoges todo, pero aquí la han vuelto a poner y una vez explorado lo pone en azul.
  • Mejoras del inventario a lo maletín como en el 4.
Overwatch

#260 Yo siempre que dicen duración de un juego me suele durar unas horitas más, ya que no soy de rushear la primera partida xD

Pero bueno, que luego vendrá alguno en mv como pasa siempre y en 3 horas dirá que ya se lo ha pasado.

B

Lo de las armas no se cuando lo van a mejorar, pero en los RE parece que disparas armas de aire, porque no tiene ninguna sensación que estes disparando armas de verdad y eso se agrava con lo que aguanta los enemigos, la escopeta de riza cuando la disparas.

Ya es hora de mejorar el gunplay.

1 respuesta
K

#268 te he comentado lo mismo en el hilo de dying light 2 xD, esto no es un doom es un survival horror con accion.

Para mi cumple de sobra siendo un resident evil. Por cierto que mal rollo me han dado los hombres bestia esos, haciendote giritos cuando les disparas.

1 respuesta
B

#269
No se que tendra que ver doom, con la sensación de disparos de las armas.

Usuarios habituales