El responsable del nuevo Tomb Raider acusa al tráiler de The Last of Us de "falso"

Enkripted

Todos estaremos de acuerdo en que el tráiler mostrado en el E3 de The Last of Us: Part II se ve expectacular, si bien es cierto que aunque Naughty Dog asegura que se trata de gameplay del juego, algunas personas dudan de que la versión final se vaya a ver así realmente.

Lo realmente curioso ha sido ver a David Anfossi, jefe del estudio Eidos Montreal y máximo responsable de Shadow of the Tomb Raider, decir abiertamente en twitter que lo visto en el trailer es "falso".

Anfossi hizo sus despectivos comentarios sobre The Last of Us en respuesta a un individuo en Twitter que elogió lo visto diciendo que era “la mejor animación en un videojuego”. En respuesta, Anfossi agregó “y falso”, acusando claramente a las animaciones mostradas por Naughty Dog de no ser una jugabilidad real corriendo en una PS4.

Tras el comentario llegó el debate y multitud de fans fueron a criticar las palabras de Anfossi el cual acabó borrando el tuit y asegurando que todo se debía a un problema en la traducción y que juegos como Uncharted y The Last of Us han sido grandes inspiraciones para sus propias obras.

¿Qué os parecen las palabras de David Anfossi? ¿Creéis que tiene razón y la versión final de The Last of Us: Part II no se verá así o ha sufrido un pequeño ataque de celos? ¿Quizá la buena educación entre profesionales debería anteponerse a este tipo de comentarios despectivos tenga razón o no?

Fuente

MaTrIx

Es un cry de manual por que tlou2 eclipsa a su juego.

Yo desde luego no se si eso es un script o pero que nd ha dado durante estos años razones para creer en ellos es una verdad como un templo.

radius

Hombre, que estaba más escripteado que yo que se, lo ve todo el mundo.

28 2 respuestas
Sorii34

a ver que el trailer esta preparado pues claro, pero aun asi tiene pelusa.

squ4r3

iba a decir que el tomb raider también estaba scripteado en el gameplay que mostraron en el E3, pero fue tal truño que probablemente no xD

1
B

Vaya llorón ajajaja

chevo

Han comentado hace poco que va a haber movimientos de esquiva, posibilidad de saltar, arrastrarse, etc...

Lo primero que pensé yo al verlo fue script. Luego pensé quienes son, de donde vienen y que no lo necesitan.

1
D4rKNiGhT

Hombre, que te lo diga un pibe de ese cargo pues te da que pensar.

Beethoven

Me recuerda tanto a Batur y su "¿Cómo defendemos esto?"

2
rusillo_

Hombre xD, el que lo ha dicho supongo que sabe un poco del tema, ¿no?.

Vamos, imagino que sabe mas del tema que la mayoria de los fanaticos que habran salido inmediatamente a criticarlo por "atacar" a su rey supremo.

1
LexisACM

Debe ser duro dudar de Naughty Dog.

Significa que ni teniendo la mujer más buena del mundo confiarías en ella.

Petterrr

Si es cierto que con el primer juego el demo que enseñaron estaba scripteado de cojones y la mitad de las acciones de los enemigos luego no pasaban en el juego, es logico que se dude

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Shiko

Paso lo mismo con Uncharted 4 y fue mentira al final el resultado final?

Popino

#13 ¿Ha dicho alguna mentira? Que parecemos nuevos.

Sonos

#13 hablo Blas, anda que, tan malo es un extremo como el otro. El tiempo dirá, si alguien metido dentro en ese mundillo suelta algo tan categórico, alguna razón habrá.

zur4no

He visto cinemáticas menos scripteadas que ese gameplay.
Lo que no se es la gente de que se sorprende...

Anezka

Tenga o no tenga razón, ya está feo que profesionales de la industria se metan mierda. Encima el tío ha reculado, ha borrado el tweet y se ha "disculpado".

Que además no se quién es este señor para decir nada cuando el gameplay que enseñaron de Tomb Raider en la E3 dejaba que desear.

1
mxz239

#12 No puede ser verdad. Se me ha caído un mito

ovarious

La primera parte no se caracterizó precisamente por su gameplay o por su IA. Sus mecánicas cumplen y permiten que se luzcan su ambientación y su narrativa.

neto9074

Que bien lo está haciendo Naughty Dog, pobres haters...

Tochomosca

Cómo se traduce mal "fake" del francés?

B

Un scripter llama fake a otro scripter porque lo ha hecho mucho mejor...Delicious.

1 respuesta
Alvurion

Ya sé quien no va a comprar el nuevo Tomb Raider.

Rouxak

#13 no entiendo por que tu comentario esta moderado, no has dicho ninguna mentira xDDDD. Ahora en serio, o son celos o vete tu a saber pero vamos la vida es de matices grises y eso lo sabe todo el mundo, el juego final no sera tan "espectacular" le pasa a todo cristo, se hace para vender pero que vamos.... el resultado final va a ser una puta sacada de polla lo sabe otra vez todo el mundo. Celos, parte de verdad, quiza se rallo o a saber

B

Esperemos que los que lanzan cockteles molotovs por fin lo hagan el Last of Us 2 lo consigan

rusillo_

#23 El tio se limita a responder a un señor que afirma que lo visto en el trailer es lo puto mejor en animacion visto en un videojuego, simplemente eso, unicamente le dice que no, que eso es fake, ya esta xD.

Despues llega internet y se ponen histericos porque un infiel ha osado meterse con una de las vacas sagradas del sector.

Que tampoco entiendo donde esta la sorpresa, porque vamos, los juegos de ND son la hostia, pero igual que todos dan para memes.

1 respuesta
B

#27 Fanboys en estado puro.

N

#3 ¿Acaso no lo están todos los gameplays del e3?

NeV3rKilL

Que las cinemáticas de naughty dogs no son parte del juego juegos si no que son demos técnicas camufladas dentro del juego todos lo sabemos no sé de qué se sorprende la gente.

Otra cosa es la escena del tiroteo que, si se ve tan fluido con animaciones tan buenas, el control ha de ser horroroso, y creo que por ahí pueden ir los tiros del "fake". Pero que si han conseguido ese motor de colisiones y que sea tan fluido como parece clap para ND, aún que en mi humilde opinión, huele a fake también.

Ah mira, si hasta parece que está confirmado que no era ingame y que era scripted todo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-trailer-gameplay-the-last-of-us-part-ii-610945/7#187

Usuarios habituales