El responsable del nuevo Tomb Raider acusa al tráiler de The Last of Us de "falso"

Wasd

Lo que creo es que los putos milenials (y supongo que me incluyo...) necesitan una puta guerra o pasar hambre para dejar de acosar a la peña que pone en twitter lo que le sale de los huevos sin dañar a terceros.

rusillo_

Pues al final resulta que el señor de Eidos al que tanta mierda se le metio llevaba razon xDD

1 respuesta
B

Vaya ridículo de Naughty Dog, madre mía...

Ircanius

E"s"pectacular.

TrumpWon

#32

Es un profesional del sector que puede ser imbécil como cualquiera pero vaya al menos si dice eso hay que presuponer que tiene argumentos antes de intentar mandarle callar.

1 respuesta
ArThoiD

Pero coño, alguien dudaba de que eso no era gameplay ni de coña? XDDDDDDDD

Manda huevos joder.

rusillo_

#35 Lo gracioso es que aun llevando razon le toco borrar el comentario y meter la marcha stras viendo que la multitud de internet pretendia quemarlo en la plaza por bruja xD

1 respuesta
rojasu

no se donde vi , creo que eurogamer que hablaban sobre que habian jugado la demo del trailer y casi te obligaba a pasar por las mismas acciones del trailer , tal como recibir el flechazo , esquivar en los mismos sitios , los enemigos fallar los ataques en la misma zona etc .
Vamos que la demo te llevaba de la mano para que ocurriese exactamente lo mismo que en el trailer.

1 respuesta
TrumpWon

#37

Hoy en día te la juegas por decir la verdad si la verdad molesta a un colectivo. Es triste pero no le puedes pedir que mantenga su postura y se pelee con medio internet y que esto ponga en peligro su puesto.

Son los fanboys los que deberían de atacar a la gente porque no pueden asumir la verdad. TLOU es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Yo soy nuevo en este foro pero puedo ver la devoción y la defensa a ultranza de la saga.

1
centu

Tonterias y envidia.

1
SayK

#38 En el vídeo de impresiones de Eurogamer lo dicen, que además tuvieron una pequeña entrevista con uno de los desarrolladores y les comentan que estaba todo preparado, vamos, como Vandal también ha puesto en un artículo.

Usuarios habituales