El resquemor con los downgrades gráficos

Gaseosus

#29

Sacan otro modelo más potente para que elija el consumidor, y lo sabes

GUAU, ¡que disparate!

¿Sabes? Sacaran la Playstation 5 porque les falta potencia para seguir otra generación más, increible.

Y lo de BOTW, lo se, lo se, yo mismo tengo la Switch muerta de asquete desde que puse el Zelda en mi PC, ni para indies la uso ya.

¿Que queréis decir con todos estos post?

Me pierdo :psyduck:

S

#19 Niebla dónde? Has jugado al HZD por ejemplo que tiene una distancia de dibujado bestial? De chiste en serio, ponte a ver fotos de paisajes en el juego antes de hablar al menos.

El GoW me lo acabo de pasar y más de lo mismo te digo. Y en el Uncharted solo recuerdo niebla en Escocia, cosas de la ambientación y tal.

SupermaN_CK

No puede faltar en un hilo como este.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Mi caso es una exageración de lo que se vivió en el Watchdogs (que ni lo jugué, lo vi en un gameplay comparandolo con otro juego), por mi no tengo problema con los gráficos puesto que juego a juegos que ni siquiera los tienen o me doy repasos a juegos ya algo desfasados; pero puedo entender a la gente que solo es capaz de ambientarse si la calidad gráfica es buena, y si lo que te dan no es ni de lejos lo prometido pues entiendo que se enfaden. Pasa igual con el tema de las horas de juego: si te prometen cientos de horas de juego y luego te encuentras que la historia principal se acaba en 15 y las secundarias son "Ve a X, mata Y, recolecta Z" repetidas unas mil doscientas veces pues te enfadas

LucianESP

#33 Ahora tenemos también

Usuarios habituales