Resultados financieros de Square Enix

R

#29 pero obtener beneficios se puede obtener de una forma buena tambien sin tener que ir mintiendo con cada cosa que hacen

a que te refieres con dar la espalda, simplemente quisieron abarcar (adaptarse) al nuevo modelo de moda que son los juegos de IOs/Android, y puedes ver que gracias a ello casi un 70% de sus ganancias de este año

no veo el problema de hacerle remaster o simplemente un port para adaptarlo a modelos actuales que antes se podian jugar pero pirata, que es una forma cutre de volver a hacer que la gente joven tenga una oportunidad de jugarlos, totalmente de acuerdo, pero eso a 'dar la espalda' son cosas muy diferentes o al menos mi vision de dar la espalda es muy diferente, porque para mi dar la espalda hubiera sido el abandono total de todas las demas plataformas y enfocarse en la que mas dinero le da para sacar aun mas dinero

#30 dime un ff de la saga principal que no sea lineal en tema de historia

y otra vez con la tonteria de los turnos, madre mia como si todos los juegos solo pudieran tener un sistema de combate

1 respuesta
Usopp

#31 Lo de la tontería te lo guardas, que cada uno podrá pensar lo que le salga de las pelotas, y sobretodo si es un Remake, esperas un juego similar, y que no te quiten la base de este, no quiero que conviertan el FF VII en un KH aporreabotones.

A partir del X empezaron a hacerlos demasiado lineales, siempre has ido teniendo algo de libertad poco a poco mientras avanzabas en el juego. (Aunque fuese una falsa libertad, ahí estaba).

Pero oye, disfruta, que vas a saber la historia de Biggs y Wedge en profundidad, y gilipolleces varias, como si no pudieran hacer un juego completo, y lo peor que la gente es que se lo traga y se creen que es demasiado complejo para hacerlo jajajajaj

1 respuesta
A

El debate sobre los turnos lo estamos teniendo aquí. Este thread es para comentar los resultados financieros, así que dejadlo ya si no queréis recibir todo mi amor.

1
2 comentarios moderados
saruto

yo soy de esos que esta comprando remakes porque los juegos los jugué siendo un enano y no siempre te lo pasas al 100% o no te enteras muy bien de ciertas cosas, pero vamos la pasta que están haciendo con los juegos antiguos espero que les sirva para seguir sacando buenos juegos como los de antaño... anda que no me quedan horas del final fantasy X la madre que me pario.

he leido algo de polemica sobre la estafa con el vii y demas, creo que es mejor no opinar del juego hasta tenerlo en las manos, puedes crearte hype esta claro todos lo hacemos, pero ahora imaginate que todo ese contenido extra es con dlcs como en el caso de xv que ya sabemos que tendra dlcs es una mierda como un pino de grande

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Rayfenx
  • Astara
  • rusillo_
  • X-Crim
  • Nihon
  • Hunter138