Resumen del Fire Emblem Direct

SleepingCat

Me encanta el estilo de los artworks, muy similares a los de GBA.

En otro foro han caído en cuenta de que perfectamente pueden usar este juego (que no es exactamente un remake, eh, está "inspirado" en Gaiden, ya nos pusieron el parche) para expandir el mundo de Awakening. Yo sólo quiero que no metan viajes en el tiempo o una ruta estándar y las correspondientes a cada protagonista como dlc.

1
sephirox

¿Se supone que habrán 2 caminos, rollo los Fates?

2 respuestas
B

#32 Como hagan eso puede ser la judiada máxima.

Se supone que en la portada salen los dos personajes y no han anunciado dos juegos sino 1 así que dudo que recorten una ruta para venderla aparte porque sería cargarse todo el gameplay de Gaiden orientado a experimentar ambas rutas.

Que quiten las tetas, el fanservice sin sentido, los villanos y protagonistas lamentables y le metan un buen worldbuilding, villano HUMANO y carismático, una historia como las de antes y estoy más que in.

2 2 respuestas
SleepingCat

#32 Muchos FE, llegados a cierto punto en la historia, se dividían en dos rutas, cada una con sus propias características. En Gaiden te daban a elegir entre seguir al grupo de Alm o al de Celica, aunque también podías repetir algunas misiones.

La verdad es un FE con mecánicas que dan para mucho, y por eso tengo ciertos reparos. Hay mucho ahí que puede salir bien y mucho que puede salir mal.

#33 La historia del Gaiden original es buena, mi temor es que le metan tantos añadidos que la arruinen. Con lo del fanservice y las tetas...pues lamentablemente es lo que ha rescatado económicamente a la saga, es lo que les ha animado a sacar más juegos, así que dudo que lo quiten. Ya sabes, "dos tetas tiran más que dos carretas".

2
sephirox

#33 Hombre, que hagan lo que tú has dicho, pero las tetas nunca están de más...

1 respuesta
B

#35

Estas cosas son las que han estropeado la saga. Antes molaba por el diseño de mapas (Conquest en este sentido lo hace bien) y el buen writing de personajes e historia.

Ahora venden porque te puedes hacer un avatar proxeneta que es el puto amo en todo y tener de waifu hasta a tu hermana.

Shadow of Valentia huele a mucho a FE de antes no solo porque sea un remake/revisión sino también por ese artwork. Seguramente sea un intento de apelar a los antiguos fans mientras que para captar nuevos estará el juego de shitphones.

Y por cierto, ni punto de comparación las armaduras que hemos visto con el pijama de mierda que llevaba Corrin.

Y si meten otra vez bebés y waifu simulator... pues que les den por culo.

1 1 respuesta
SleepingCat

#36 De acuerdo.

No es sólo lo que meten, sino el cómo lo meten. En Holy War/Thraccia 776 por ejemplo hay incesto, hay un sistema de amor y celos y la segunda parte es protagonizada por los hijos de los protas de la primera parte, pero el cómo aplicaron esas mecánicas es muy distinto a lo que hicieron en los últimos dos juegos. Es posible incluir esas mecánicas de una forma madura y coherente con la historia (eso es lo que yo pido), ya lo hicieron...bueno, lo hicieron bajo la dirección de Shouzou Kaga (el creador de la saga), quien se largó luego de Thraccia 776 para hacer su propio estudio.

1
2 meses después
ManuCortex

Desde luego no renta tanto como la del fates... pero depende del precio podria ser interesante...

1 respuesta
Shikoku

#38 60€

Esta me la pillo a tiempo que luego pasa lo que pasa xD

B

Arf ese Echoes me pone BERRACO.

Usuarios habituales