Resumen del Juego del año MV 2018

B

La opción de UNA sola enquesta debería de estar. Porque a mi me gusta el sistema de encuesta, pero no de 400 que solo sirven para alargar lo obvio

NewLife

#30 Ganar es ganar, da igual por 1 o por 1000, así que no, no es injusto

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7 días después
Abovedado

"Sony explica por qué God of War no es un mundo abierto"

"Estaba convencido de que no íbamos a poder hacer un juego de mundo abierto. El coste de entrada y el nivel de expectativas era tan alto que no íbamos a poder competir. No tenemos ni la infraestructura ni los sistemas, así que no quería hacer eso", reconoce el creativo en la entrevista.

"Para hacer ese tipo de cosas y para conseguir la complejidad que logran equipos como los de Ubisoft o Rockstar necesitas a mucha gente. Para nosotros no sólo no queremos invertir en ese aspecto del juego, sino que nuestro mundo tenía que sentirse grande y no vacío sino cargado de momentos sorprendentes de descubrimiento", relató.

"Cuando empezamos a hablar de una linealidad amplia, no teníamos un término para ello. Uno de los diseñadores de niveles empezó a usar ese término y era un buen modo de describirlo porque yo venía diciendo únicamente: no mundo abierto, y la peor forma de describir algo es diciendo lo que no es".

Fuente

Ellos mismos aceptan que no serían capaces de crear un mundo abierto y detallado, y que por eso optaron por un juego lineal.

Rockstar>all

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MaTrIx

#33 ¿? Es que no todos los juegos tienen que ser un mundo abierto.

Ha sido un verdadero acierto hacer gow tal como lo han hecho. Una buena historia, buenos personajes, gráficos impresionantes y como ya dije, más entretenido que rdr2 durante las horas que dura gow. No necesita más.

A parte no dice que no puedan hacerlo, dicen que no tienen el equipo de desarrollo necesario para hacerlo. Aprende a leer lo que pones.

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Abovedado

#34 Te veo bastante quemado, no hace falta ponerse así por una noticia, es malo para la salud.

Al menos me darás la razón en que hacer un mundo abierto y detallado es mucho más difícil que hacer un juego lineal y pasillero. Bueno no, no me des la razón, ya lo dicen ellos.

#33Abovedado:

"Estaba convencido de que no íbamos a poder hacer un juego de mundo abierto. El coste de entrada y el nivel de expectativas era tan alto que no íbamos a poder competir. No tenemos ni la infraestructura ni los sistemas, así que no quería hacer eso",

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MaTrIx

#35 de que? Si me he jugado los dos y los dos me han parecido excelentes?

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S

#35 Es tan difícil que Ubisoft los saca como churros.

Lo que es realmente complejo es un mundo abierto como el de RDR2, y te están diciendo que es algo a lo que GOW no podía aspirar por costes de desarrollo.

Si es tan fácil lo que dices ojalá más juegos como los de NaughtyDog, pero va ser que no.

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Aximand

Quisiera ver yo los costes de desarrollo de RDR2 comparados con los de cualquier otro juego. Nos íbamos a reír y eso que no pagan las extras.

B

Que God of War no sea openworld es un acierto. Yo lo que le discuto a Santa Mónica es que no tuvieran los cojones necesarios para quitar a Kratos de enmedio y poner otro personaje principal. Kratos está por lo que representa pero no pinta nada en un juego que trata de la mitología nórdica por mucho que hayan tratado de justificarlo.

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Abovedado

#36 Yo también tengo ambos, y son lo mejor de la actual gen, sin duda. En ningún momento he dicho que GoW sea un mal juego. Estoy diciendo que el trabajo, las horas, el cariño y por supuesto el presupuesto que está detrás de RDR2 no lo tiene GoW ni por asomo.

Que incluso teniendo el mismo número de trabajadores y presupuesto dudo que hubieran hecho una joya como RDR2.

#37 Comparando los open world de Ubisoft con los de Rockstar. Empezamos bien el año xDDD

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S

#40 "Para hacer ese tipo de cosas y para conseguir la complejidad que logran equipos como los de Ubisoft o Rockstar"

No vuelvas a citarme.

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Abovedado

#41 ¿Pero esto es en serio o es un bait de narices? En ocasiones no sé diferenciar.

Enkripted

El problema aquí es aceptar el dogma falso de que todo juego es mejor si es mundo abierto

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