Resumen del Nintendo Direct 09/02/2022

SikorZ

#26 No se donde ves el bait, porque no lo hay en ningún sitio, simplemente no soy un fanboy, se que es raro en este foro, pero es lo que hay, cada uno tiene sus gustos y preferencias y con el backlog que tengo pues priorizo. Tengo muchos juegos por jugar y por ser de Nintendo (ni de cualquier otra) no van a ir primeros, sin más.

No tiene por que gustarte mis gustos, es como los culos, cada uno tiene el suyo.

#26CaptainHowdy:

Quieres jugar a esos tres juegazos pero si fuera por ti la venderias mañana mismo porque todavia no han salido. Entonces, luego la volverias a comprar para poder jugarlos o como va la historia?

Hay formas de jugar a juegos de NSW en PC sin tener la NSW

2 respuestas
pumuki14

Uno de los mejores direct de la era switch. El 2022 va a ser brutal, y encima con lo que se han guardado de cara al direct de junio.

Ilmanroth

#31 xddd tela lo de algunos, os quejais de que no salen juegos que os gustan, pero luego si sale alguno lo pirateo y listo, y luego a volver a quejarse por qué no salen juegos, para flipar.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#31 Lo tildar de fanboy/hater al todo aquel que piensa diferente a ti esta ya demasiado manido. Será que no se han criticado bastante otros directs en este subforo.

Si tienes tanto backlog y no necesitas priorizar los exclusivos de switch menos sentido tiene aun tu primer comentario. Que salgan ahora o mas tarde no te afecta en lo las minimo.

A mi y al resto nos dan igual tus gustos personales, pero que digas que la quieres vender porque un par de juegos no salen antes es un poco rabieta de niño pequeño, no crees? Lo entendería si me dijeras que no tienes ese backlog o no te gustan sus exclusivos, pero tampoco es el caso.

Hay formas de jugar a juegos de NSW en PC sin tener la NSW

Bueno es que si lo reducimos a este comentario realmente hiciste mal en comprarla en un primer lugar. Pero esto no es culpa de la consola en si 🤷‍♂️

3 2 respuestas
ratedx

#34 seguramente se la regalaron, no ves que la switch no es para machos

2 1 respuesta
ratedx

que puta pasada

7 1 respuesta
SikorZ

#33 No se para que me citas si no estas hablando conmigo, soy una persona, no varias

#34 Mi gusto es mio, si te gusta bien y si no pues también, como comprenderás no voy a jugar a lo que a ti te de la gana

También es mi consola, si quiero venderla pues la vendo

A ver si voy a tener que pedir perdon por no ser fanboy de nintendo (ni de ninguna marca, dicho sea de paso), tiene cojones xd

#35 Sin entrar en valoraciones ya lo dije:

#19SikorZ:

pena que sea un regalo y no pueda venderla...

1 respuesta
cl0ud

A mi la verdad que me ha dejado un poco frío, igual es por el tipo de juegos o por tener las expectativas más altas pero sí que esperaba algo de info de BotW2 y Bayonetta3 que deberían ser los puntales de este año y me da que al menos el primero, se va casi seguro a 2023.

De lo presentado, el Kirby genial y luego el Xenoblade no he jugado a ninguno pero siempre me han hablado muy bien así que entiendo el hype. Lo de sacar un DLC de pago con mapas antiguos del MK8 pues me ha parecido una tomadura de pelo la verdad.

1 respuesta
TitoPhil

#36 Me fijé en él cuando lo metieron al final del Direct casi de pasada.

El gameplay pinta bien y el diseño me gusta. Además, parece que vas a poder crear armas y mejorarlas.

1 respuesta
CaptainHowdy

#37 Pero vamos a ver, citame donde he criticado yo tu gusto en juegos o te he dicho a que tienes que jugar xD

Te he dicho que no es coherente decir que la quieres vendes si hay exclusivos de la consola que quieres jugar y tampoco te urge jugarlos a corto plazo.

Usas la coletilla del fanboy tan a la ligera que en fin, pereza.

1 respuesta
ratedx

#39 el 16 sale en PC tambien, esta en early acces la verdad es que ya solo por diseño artistico me llama mucho la atencion

1
SikorZ

#40 Pues que para 2 o 3 juegos que creo que seguro voy a jugar y llevo esperando varios años pues lo mismo ya no me compensa tener la consola (en cualquier caso me la mamaré porque es un regalo como ya dije)

Que sensibles, por dios xd

Txortu

#38 Lo de la info de Bayo 3 y Zelda seguramente se deba a que el direct estaba centrado en la primera mitad de año (dicho por la propia nintendo), como quien dice la unica excepcion ha sido el Xenoblade 3 anunciado para septiembre.

Bayonetta 3 podría perfectamente entrar en esa primera mitad de año, pero BoTW 2 está claro que es un lanzamiento para la 2a mitad por lo que no era de esperar que estuviese en este Direct

B

Menos mal que me fui a dormir y no me quedé despierto viéndolo.

Miguel-ito

#29 Si, por favor.

B

No me atrae ni uno xD

B

Pedazo de Direct y justo en el año que por fin daré salto a la plataforma

B

Xeno y Mario strikers día 1 en mi switch, menudas 5 horas me voy a pegar entre carga y carga.

B

Por cierto, parece ser que el Mario Kart de Disney estará también en PC

Turkit0

Soy el único emocionado con el Advanced Wars y su online?

1 respuesta
tDarka

#50 No me mirado el video, pero son juegos que en Online son bastante pesados al ser bastante lentos no? Yo seguramente lo acabe comprando, AW en GBA lo pase super teta y me dio montones de horas.

Viva Colin y las rebajas

1 respuesta
Turkit0

#51 Pesado el online? No se, como cualquier juego de turnos, al final se tardas en hacer el movimiento se pierde la vez.

Si si, yo ando con el Hype por todo el vicio que me dió en la GBA

B

Jajajaja , me meo vaya truño de direct , que si son juegos buenos nadie dice que no , pero cuando vana sacar un juego original sin más ? Y Zelda ? Donde quedó jajaja

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • SikorZ
  • ratedx
  • CaptainHowdy
  • Nihon
  • Ronjoujoujou
  • Batur