Resumen de la presentación de PlayStation 5

Thebroly

#217 Querias decir que no vale la pena ps5, esto me pasa por leer rapido a lo saselito, mil perdones.

intelntl

#243 Seguiré con mi Samsung 55" 4K de "solo" 400€ xD

pelusilla6
1 respuesta
B

Yo espero que lo del modelo de 2TB sea cierto porqué esta gen vamos Full Digital.

Sonos

#273 tendría sentido, estarán esperando para presentar más cosas en un segundo evento, de aquí a unos meses.

HeXaN

#268 Todo eso es caca comparado con la LG C9. OLED > todo lo demás.

1
LLoskka

#270 no se, ya pensare que hago pero casi seguro que tiro a por la sony, que quiero que me dure para siempre, dentro de lo que puedo yo elegir

con el oled lo de siempre es superior ( 1000 veces o 2000 ) , pero me durara menos? si por el contenido que yo vere casi 200% seguro se me quema y se marcara...

PD: Y todo eso de low latency y demás NO son chorradas , no me esperabaj que dijeses eso tu que siempre estas por estos lares :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#277 Para cuando se te marque, si es que lo hace, habrán pasado diez años y te comprarás otra que será mil veces mejor.

Comprarse una TV de tecnología inferior "para que me dure para siempre" es una chorrada.

1 respuesta
LLoskka

#278 no pato, el horno no esta para bollos , el pais esta en la ruina y peligra la economia no, lo siguiente XD

Sony en cuanto a durabilidad > cualquier marca en TVs lo tengo mas que catado

ArThoiD
#277LLoskka:

PD: Y todo eso de low latency y demás NO son chorradas , no me esperabaj que dijeses eso tu que siempre estas por estos lares

Cuando comparas una LCD con OLED que casi no tiene (o directamente no tiene) input lag.... pues sí, son chorradas.

1 respuesta
LLoskka

#280 a ver no me digas que no, simplemente por negarte

Te aconsejo que leeas cualquier foro, review, comparativa, sobre las tecnologias de procesamiento que lleva una tv, y como afecta directamente al input lag

1 respuesta
ArThoiD

#281 Sé perfectamente lo suficiente sobre el asunto, ahora el que tiene que leer al respecto de las OLED eres tú XD

1 respuesta
LLoskka

#282 a ver que alguien le ilumine, y le diga que yo no quiero OLED, que quiero "que me dure todo lo posible" dentro de las tecnologias mas modernas.

Y si , algunas TVs ( que no todas ), desactivan todo procesamiento de imagen e incluso audio, para mejorar el input lag

2 respuestas
ArThoiD

#283 Como ya te han dicho, no vas a quemar una OLED de las nuevas ni en 20 años.

Hay muchos tests ya al respecto, yo también era el primer escéptico pero eso no es así. Y una TV no te va a durar ni 7 años en realidad, en general.

Esa Sony no tiene ni VRR.... Pan para hoy, hambra para dentro de 6 meses.

Y eso que dices de desactivar movidas se llama "Game Mode" de toda la vida, que incluso muchas usan Chroma Subsampling a 4:2:2 o inferior en ese modo para ir más rápido.... Ahora googlea qué es el chroma subsampling xD Con HDMI 2.1 seguramente eso se solucionara.

1 respuesta
HeXaN

#283

LG C9.

Sony X950H


Lo dicho.

1 respuesta
LLoskka

#284 Si, si la tiene ultra chequeado en la paginas oficiales de sony global, sony jap, y sony eu es

Hablemos por privi, que es el hilo de PS5

DaMMiT

#223 yo me compré la ps4 en 2013 por 399 euros y voy poder jugar a TLOU2 en pleno 2020.

Muy difícil me parece eso que dices que sale más barato un pc...

1 respuesta
AG

#287 Lleva todo el hilo erre que erre buscando autoconvencerse. Seguro que él compró en 2013 un PC por 399 € que corre juegos como TLoU 2 con rendimiento estable xD.

1 respuesta
clarit

Hexan es familia de Gilito? Joder macho

B

Por hablar de lo importante.

No es Spiderman 2, es una expansión del primero, que no lo he visto por aquí

Z3n

#285 esas screens son de rtings, buena mierda

Zh3RoX
3 1 respuesta
MaTrIx

#168 ¿cortas? Wtf? La generación de ps3 duro 7 años hasta la salida de ps4 y la de ps4 durara 7 años desde la salida de ps5. Decía bobadas sin saber ni lo que ponéis. Las generaciones anteriores eran mucho más cortas y caras que estas.

MaTrIx

#208 en consola puedes hacer algo muy sencillo y sin mirar mucho y sin códigos de descuento, que los hay

https://www.eneba.com/es/store/psn

Pillas una de y otra de 20 por 56 pavetes. Compras el juego y compartes la cuenta con un colega que quiera el juego. Ya está, tu juego nuevo por 28 euros en dos pasos.

W

pagar para poder jugar online OMEGALUL

1 2 respuestas
MaTrIx

#295 ya te digo, en pc nadie pagaría por jugar al wow online por ejemplo

1 2 respuestas
tute07011988

#295 podría ser peor, imagínate pagar por un juego -que no llega ni a beta- bajo la promesa de que irán metiendo contenido hasta finalizarlo y que eso nunca ocurra.

2 respuestas
B

#297 Sip, todas han sufrido de lo mismo

Le ha tocado la portada de ps4, porque le ha tocado.

AnduriL007

#13 dime dos

1 respuesta
killingot

#296 A estas alturas de la vida, deberías saber que no hace falta pagar para jugar al Wow. En cambio para jugar al Elder Scroll online(por poner un ejemplo) en consola, teneís que pagar la cuota de internet, la cuota de play plus y si quieres todas la ventajas, la cuota del Teso.

#288 me compre hace 10 años un pc de 1000 euros y he actualizado mi tarjeta gráfica hace unos 3 años por 400. Total 1400 euros en 10 años. Y sin problemas para jugar a todos los juegos. Si crees que en 10 años pagar 1400 euros es más caro......pues no hay nada mas que decir.

4 respuestas

Usuarios habituales