Resumen de la presentación de PlayStation 5

DiSKuN

#240 que es de lo mejorcito que hay

1 respuesta
HeXaN

#240 Porque para jugar es lo mejor que hay.

2 respuestas
C

2000 napos la tv , me ha dado un mareo

1 1 respuesta
guillauME

#242 ¿Pero ha habido una oferta o es que acaba de salir?

2 respuestas
mongui

#244 Ni una ni otra (si hay oferta pero sigue costando bastante dinero), si no que es la tv por antonomasia y la que esta en boca de todos por calidad, pero es un dinero majo si..

1 respuesta
HeXaN

#244 Han sido los primeros en meter VRR.

1 respuesta
Smacks

Y yo mirando por si mi Philips 55oled803 tenia, pero va a ser que no, y fue la TV que recomendaba todo dios hace un par de años.

Vamos a tener que empezar a añadir la TV al precio de las consolas, igual que el monitor a los PCs.

1 respuesta
HumiDLeeT

Está claro que el primer y segundo año de la consola son los peores, ya que la mayoría de estudios desarrollan el juego teniendo en cuenta PS4 y PS5, lo que lastra las posibilidades de la nueva consola.

Habrá que esperar a 2022 para poder empezar a notar el potencial con los exclusivos de verdad y que los devs cojan experiencia.

La excepción parece ser el Horizon, los hdp de guerrilla se la sacan...

C

#150 nos acaban de colar una torre de PC y aplaudimos con las orejas.

B

Te compras una consola y le enganchas un televisor de 2000€ porque se ve mejor.

  • Una consola
  • Se ve mejor
1 1 respuesta
guillauME

#246 Ostia imaginate tener una de 77:

He leído por Reddit de gente que tiene problemas con el VRR haciendo flickering en juegos.

Pues a la lista de la compra el modelo que quepa en mi habitación aunque para entonces han renovado los modelos igual.

2 respuestas
wajaromau

#181 6 meses dice, te digo yo que no ha salido la consola y ya van a estar asi asi.

melero

pero si en una tele de 65 pulgadas se juega como el puto culo, ya sea todo lo buena que quieras.

3 respuestas
ArThoiD

#253 ?????

HeXaN

#253 En una TV mala se juega mal. En la mejor TV para juegos del mercado se juega de escándalo.

B

jajajajaja claro que se juega mal en una TV de 65” que te ha costado dos cabras y tres gallinas.

1 respuesta
bZZ

#256 Debe tener una de estas https://www.pccomponentes.com/nevir-nvr-7903-654k2-n-65-led-ultrahd-4k xDD

1
LLoskka
#251guillauME:

He leído por Reddit de gente que tiene problemas con el VRR haciendo flickering en juegos.

Por eso voy intentar a por la sony, porque tiene una caracteristica muy especifica para ello :D

Felrom

#253 yo juego de pm en mi Samsung q7f de 65" , juego enpantallado y tan contento , eso sí a juegos no competitivos , para jugar a competitivos pc y pantalla de 24"

Hazzard

#245 #242 #241 pero si acaban de salir las nuevas no? CX o algo así, tiene menos puertos hdmi 2.1 pero soporta 120hz.

2 respuestas
Prava

#247 A ver, no te sientas culpable puesto que las LG x9 OLED son de 2019... y creo que son las únicas teles de 2019 con HDMI 2.1. Realmente quien las compró por esta fecha hace un año (salieron más o menos por estas fechas) ni sabía que iban a llevar HDMI 2.1 ni que las consolas nuevas soportarían HDMI 2.1 y tendrían VRR.

#250 ??????????????

#234 ¿Y por qué tiene que ser Sony la tele?

#251 El tema del flicker... el problema es que necesitas HDMI 2.1 para que vaya todo como toca y no existe ninguna gráfica que soporte ese tipo de conexión.

1 respuesta
Prava

#260 A igual precio las CX son mejores, pero si las C9 son más baratas no hay demasiadas razones para pillar la más nueva, la verdad.

En mi caso, de pillar una tendría que ser la CX... pero porque tiene modelo de 48".

DiSKuN

#260 y rebajan las C9

Conseguí la de 65" por 1630 de oferta

1 respuesta
B

#263

Qué cabrón. Yo pagué 1950€ a tocateja.

BTW, ¿los 4 puertos HDMI que tiene la C9 con todos 2.1? Si es así, best tele ever.

1 respuesta
Hazzard

#264 sí, y de la CX sólo uno creo. Pero va a 120hz no sé si le vale esto a las consolas, ya que suelen ir a 60 xdd

Ukmadorian

He tenido la Play Station 1, la Xbox 360.. y soy usuario de PC, jugaba fifa.. nba 2k.. lol..algún shooter y de vez en cuando algún single player.

Merece la pena comprarse la ps5 para jugar a algo que no se pueda jugar en pc?

1 respuesta
ZaGo

#266 Esa pregunta solo la puedes responder tú mismo.

Espera a que el catálogo junte 6 o 7 juegos que te interesen. Si no llega nunca el momento, es que puedes vivir sin ella.

LLoskka

#261 Tiene varias caracteristicas clave, y esta si quiero que me dure para siempre, ya que le dare 24/7 y no quiero tener que moverla.

  • modo x-tended Dynamic Range™ PRO ( que viene a ser una precision mayor e individual en el conjunto de zonas del dimming )
  • modo X-Motion Clarity™ + ALLM ( Auto Low Latency Mode and enables the TV to automatically switch to Game mode when a game is loaded )
  • modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía al apagar la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, para seguir disfrutando del audio

Ademas de tener varias cositas mas como true google assistant, los cables se recojen siguiendo las regatas de las patas , etc...

Mi anterior tv fue una sony con android, y la verdad me dejo muy buen sabor de boca, a pesar de estar super anticuada, pase de la sony a la nueva de 65.

Pero esta la quiero para la habitacion en si.

Creo que cumple de sobra, pero tiene que bajar de precio Claro xddd

3 respuestas
Prava

#268 El primer modo no lo entiendo. ¿Hablas de OLED o de LCD? Y si es LCD simplemente importan las zonas que tenga, por mucho que le pongan nombres de fantasía. Si es OLED no existe dimming porque cada uno de los píxeles crea la luz por sí mismo.

Lo del game-mode automático... psé, tampoco veo que sea nada importante.

Para gustos colores, ojo, que yo también tengo una Sony (X800D)

1
ArThoiD

#268 Pero si todo eso que dices lo arregla la OLED simplemente por el tipo de tecnología.... Zonas del dimming? Eso ni existe en OLED macho.

Esa Sony que dices es mil veces inferior a la LG C9 o cualquier OLED.

Y todo eso de low latency y demás son chorradas, los paneles OLED de hecho son los más rápidos si no me equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales