Resumen de la presentación de PlayStation 5

Decade

#15 Al final del tráiler pone "PlayStation Exclusive".

Entiendo que no saldrá en Xbox, pero sí en PC, por eso no pone PlayStation 5.

1 respuesta
Perico97

Se ha visto mucha morralla pero han sabido compensar con ases en la manga, no era difícil ganar a Xbox pero se han sacado algún otro juego de la nada y han sorprendido, ah, y han enseñado Gameplay cosa que Xbox a día de hoy, de muchos juegos, sigue sin enseñar.

Ahora, sin los ases en la manga la presentación se quedaba en nada vamos, sigo sin saber que tienen pensando sacar con la consola de salida.

1 respuesta
Fascaso

#29 Entiendo que los tiros van por ahí, de vender la consola sin que se sepa lo que es la consola en sí y con eso reducir el posible impacto de las comparaciones (que hacen medra quieras o no)
Si no es que no tiene mucho sentido la 0 información en un evento de presentación.

#32 sin irnos a +2022 (con mucha suerte y esperanza) cuales son esos ases (para llamarlos ases digo)?

1 respuesta
Perico97

#33 Demon souls remake, Horizon Zero, Ratchet y Spiderman, como digo de salida no tienen absolutamente nada (De esos ases) pero han conseguido mantener la atención gracias a ellos mientras que Xbox sólo perdió la atención de sus usuarios con su evento.

2 respuestas
bZZ

#34 Microsoft aún no ha sacado la presentación de sus first party, no escupais tanto para arriba que luego os puede caer encima. En julio veremos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ponzoña con un poco de perfume por encima de momento, nada nuevo bajo el sol

Perico97

#35 Si por eso digo que aún con sus ases está a merced del envite de Microsoft, hay que tener en cuenta que los servicios que ofrece uno el otro no los tiene (Game Pass etc), la batalla de los exclusivos es la de siempre (Y Sony ha entrado de lleno) pero si de salida no tienen NADA tengo claro que Microsoft va a aprovecharlo.

ArThoiD

#31 Todos los exclusivos de hoy ponían PLAYSTATION EXCLUSIVE

Eso significa que es exclusivo, no hay más.

2 respuestas
Eckooo

Solo me interesa Ratchet & Clank, Horizon 2 y Demon's Souls. Sabiendo que 2 de estos salen en PC yo no estoy in. BTW bastante guapo el diseño.

1 respuesta
ArThoiD

#39 ??????

Ninguno de esos sale en PC.

1 respuesta
Word-isBond

No sé qué tendréis en la cabeza los que dais por ganadora a una consola habiendo mostrado lo que ha mostrado, pero en fín, luego son los demás, que son haters xD

Decade

#38 ¿Y qué sentido le ves entonces a que saquen el primero en PC y no el segundo?

Evidentemente no te lo van a sacar a la vez en PS5 y en PC, pero que esta segunda parte saldrá también en PC ni cotiza, aunque sea tres años después.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Y yo que sé, pero lo que se sabe es que por ahora, y quizas hasta dentro de 10 años, es exclusivo.

No seáis tan papistas macho.

Sacan Horizon en PC porque ya ha vendido todo lo que tiene que vender en PS4, pero Horizon 2 será vendeconsolas ergo sería pegarse un tiro en el pie sacarlo en PC pronto también..... Es de pura lógica.

2 1 respuesta
Eckooo

#40 Horizons2 y Demons saldrán, me la suda esperar.

1 respuesta
Fascaso

#34 Hasta donde se (que el evento de xbox lo vi después) eso era third parties no? Se supone que su evento bufur viene ahora (o eso tengo entendido)

De los que has dicho, los dos primeros (que son los con suerte 2022 y si tuviese que apostar 2023-4) Spiderman si sale de salida (aunque quiero ver como es el juego por que parece practicamente el mismo, pero vamos, que guay) y entiendo que el Ratchet tiene que salir en 2021 por que sin el ya si que se quedan en nada .

#44 Demons bastante dificil(imposible diria) el horizons entiendo que pueda seguir un camino semejante al 1 (que a saber)

Decade

#43 ¿Y eso qué tiene que ver con que salga en PC más tarde? xD

2 respuestas
C

no hay nada del god of war 5?

1 respuesta
13malkavians

#11 veo que conoces la Master Race

B

#47

Si, a las 3 de la madrugada hacen otra para enseñarlo.

1 respuesta
Aidanciyo

Cono siempre sale ganado el pc de toda esta guerra de consolas

ArThoiD

#46 Vosotros soñad que igual sale, algún día, quién sabe.... Pero por ahora, darlo por hecho es absurdo.

1 respuesta
B

Quiero pensar que con Silent Hill harán lo mismo que hace Capcom con Resident Evil , presentación y los 6 meses a la venta. Si no nos han metido la troleada padre.

Por lo demás han cumplido , no esperaba para nada anuncio de God of War 2 o Spider-Man 2

1 respuesta
C

#49 en serio o troleo? xd

1
JoeyXXI

#52 Por qué la gente sigue esperando un Silent Hill. Konami es una wild card y Sony jamás se mojará tanto por una IP que no es suya.

1 respuesta
B

#54 Por que los rumores eran bastante fuertes

B

DayOne ❤

Dante88

No esperaba tantisimos videojuegos. Ni tantas nuevas IP. He visto bastantes cosas que me han gustado.

Pensaba que serian pocos juegos y enseñar las features de la consola. Rollo, menus, boton crear, retrocompatibilidad, etc.

B

Me llaman de momento:
-Spiderman
-GT7
-Ratchet
-Kena
-Demons Souls
-Horizon
-Little Devil Inside
-Deathloop

Pero no va a ser para de comprarla de salida. Seguramente esperaré un par de años para la bajada de precio o anuncio de una versión más potente como hice con la ps4.

Cryoned

#46 que el más tarde puede ser 5 años y además es especulativo, ya que no sabemos qué tal le irá a sony con el PC y lo mismo en 1 año no vuelven a publicar más.

1 respuesta
supr4-

Soy el único al que gráficamente casi todo le parecen juegos de ps4? Yo al menos no veo ningún salto generacional excepto en algunos efectos de luz de algún juego. Yo diría que the last of us 2 se verá mejor que casi todo lo presentado en ps5 hoy... No se.. Y lo de volver a vender el gta v de risa.

15

Usuarios habituales