Resumen de la presentación de PlayStation 5

Xakanova

Pues a mi me parece bastante decepcionante el catalogo...donde quedan aquellos reveals que gritabas por ver un juegazo de una saga legendaria. Yo por ahora nanai, no la comprare tengo muuucho a lo que jugar en PC por ahora y no hay ningún exclusivo que me llame , espero comerme mis palabras.

PD: a mi el diseño me gusta

RosaNegra

Osea, me siento super decepcionado la verdad. XD

Quitando el spider-man, el horizon II y Pragmata, el resto me ha parecido una semejante mierda. Y ojo, no digo que haya juegos buenos ahí como el Hitman o el Ratchet and Clank.
Pero... Ninguno ha mostrado un potencial gráfico de la hostia en comparativa con los últimos juegos de ps4. Y algunos juegos anunciados pues ni fu ni fa. El Demons Souls ni hablo. Ya conocemos todos a From a nivel gráfico, pero macho, no se han estirado ni un poquito. xD
No he visto raytracing o no me ha parecido verlo en ningún juego.

No sé, dissapointed. El diseño muy chulo eso sí.

Ah! Y menos mal que ya ha salido el Little Devil Inside. Que llevará en desarrollo... 7/8 años? Ya hasta me había olvidado de él.

AlexGc

No estoy muy puesto en la consola, sa sabe algo que no sea HUMO sobre retrocompatibilidad?

Me salté la generación pasada y weno ya sabéis no doy explicaciones.

1 respuesta
Wallcroft

¿Que diferencia hay entre las dos versiones?

1 respuesta
Decade

#59 Dudo mucho que a Sony le vaya mal lanzando uno de sus juegos estrella en PC.

Va a pasar lo mismo que pasó cuando Microsoft lanzó Halo.

#51 No veo por qué va a ser absurdo esperar que la segunda entrega de un juego que va a salir en PC llegue años más tarde a su lanzamiento en consolas.

Esto es el mismo movimiento que hace RockStar de manual.

JoeyXXI

#64 Una tiene un lector horrible y la otra quedará obsoleta cuando le corten el soporte.

LadyTenTen

No se si lo habrán dicho ya: en teoría, TLOU2 para PS4 se podrá jugar en PS5, ¿serán todos los juegos de PS4 compatibles?

1 respuesta
JoeyXXI

#67 Van a sacar un remaster fijo, justificándolo con 4K nativo, justo como en esta gen.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Me refiero a si podré usar mis juegos viejos (en formato físico) de PS4 en la PS5

2 respuestas
B

#28

juguemos a lo mismo

Compra la consola que necesita exclusivos para sobrevivir.

#69 No se puedo en la PS3, no se puedo en la PS4, imagina. Cuando salga la primera horneada de juegos que pasan de PS4 a PS5, encontraran algun motivo de seguridad y diran que ya no pueden hacer más, o alguna cutrez de Sony.

1 respuesta
ArThoiD

#69 Sólo los que confirmen, no todos.

1 1 respuesta
Chaotic

Refritatyon 5

No me llama ningun exclusivo que no termine saliendo en PC

Lastima pero bueno, eso que me ahorro. Si al menos llevase retrocompatibilidad...

LadyTenTen

#70 #71 Pues nada, me tocará guardar la PS4.
Ahora que por fin tengo todos los Yakuza...

B

Xbox me tiene ganado con el tema de gamepass y la cantidad de cariño que han puesto estos últimos años en mejorar la experiencia de jugar en consola + pc. Sony tiene algunos exclusivos que me interesan, pero por el momento no veo nada que me lleve a elegirla frente a Xbox la verdad.

ZaGo

Actualmente he apuntado 6 juegos que me interesen. Muchos se irán a 2011 largo, o incluso 2022.

Por lo que por lo pronto PS5 se va para posible compra de navidades 2021. Y todo dependiendo de lo que se vaya anunciando de aquí a un año. Falta ver que andan haciendo Naughty y Santa Monica. Más luego saber si Silent Hill finalmente es una realidad. Más todo lo que aún ni se especula con ello.

Pero a día de hoy lo visto no me justifica de salida comprar una PS5. Veremos que hace Xbox, aunque salvo que me sorprenda con nuevas IP, a mi con Halo o Gears no me ganan.

1 respuesta
ArThoiD

#75 De hecho casi todo va a salir en PS4...

Ratchet casi seguro, Spiderman también... Menudo paripé han montado.

"Captured on PS5" claro, pero salen en PS4 bribones. De ahí que especifiquen eso.

3 respuestas
Cryoned

#76 claro que va a salir todo en ps4, nadie renuncia a una base de más de 100 millones de sistemas xD

te pondrán las cosas a 1080p en ps4, 4k en ps5 y deu, ese es el salto generacional xD

1
B

#76 Seria hasta divertido que la consola que necesita exclusivos a punta pala, se quedaran con 1-2 exclusivos nada más....y eso que ya muchos muchos...no tienen. Han anunciado demasiada paja para lo que de verdad tienen ahora mismo.

1 respuesta
Jolmai

han sido bonitos los drop de fps en el ratchet & clank.

ZaGo

#76 Es que precisamente es lo que me estaba temiendo. Que nos vamos a comer 2 putos años con juegos intergeneracionales. Que lo entiendo en el caso de Sony porque tiene una base de sistemas muy bestia. Esperará a que PS5 vaya vendiendo para ya olvidarse completamente de PS4.

Pero bueno, realmente aún tengo mucho que jugar de la actual generación, no es un drama. Pero salvando Horizon 2 y algunos detalles de Ratchet, no ves una justificación del nuevo hardware y la compra del mismo. Habrá que tener paciencia. Pero desde luego mi pasta tardarán en verla por el momento. De hecho mucho de lo que se pueda jugar en ambas, lo jugaré ya en PS5 cuando pueda. Otra cosa es que me dijesen lanzamiento de PS5 con Horizon 2, eso sería otro cantar. Pero obviamente ni de coña, navidades de 2021, o incluso 2022 será la fecha.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Sería?

Pero si sólo sale de lanzamiento con Spiderman, que además casi seguro será un spin-off de pocas horas y también saldrá en PS4...

Es un fail de cojones.

#80 De hecho Microsoft ya dijo que hasta 2022 no veríamos nada realmente Next-Gen only, que hasta entonces, todo funcionaría también en ONE.

A mi me parece una puta mierda, pero es lógico.

1 respuesta
B

#81 Es que la gente ha vendido la PS5 como la segunda venida de cristo...cuando si la gente fuera objectiva el batacazo de PS5 de salida tendira que ser como para dejar temblado a la consola.

Pero la realidad es otra, que nada de esto importa porque llegara esto

Y todos a correr porque se ve mejor en la nueva

1 respuesta
ArThoiD

#82 Si, bueno, ojito a Microsoft.

600€, Halo Infinite, algun otro juego tocho de salida, buen márketing con Cyberpunk 2077 a 4k, algún otro multi guapo, Gamepass por 1 año incluido.... Y adiós Sony.

Es así.

2 respuestas
B

#83 En verdad no, Sony tiene unos fans de piñon, because Play, Microsofts no tanto.

A Microsoft, ahora mismo, en esta generación, le da igual como ganar, o por la Xbox o que ambas consolas mueran. Ya por fin ha recordardado que el PC tambien es suyo, así que va a jugar a transformar la Xbox en una especie de PC, y así tener ambos bandos contra la misma consola, le salga bien a Xbox o no, es una jugada perfecta que solo podian hacer ellos.

  • Quieres un pc? Ahí lo tienes, montatelo.
  • Te es muy complicado? Toma, la Xbox, y encima te permito jugar en un futuro PC que te montes.
1 respuesta
dalorend

A esto le pones a correr el ciberpunk y explota

1 respuesta
Cryoned

#85 que va, porque el downgrade va a ser fino xD

le van a cortar al mínimo denominador como hicieron con witcher 3, y buenas noches

1
ArThoiD

#84 Si, bueno, lo mismo se decía tras PS2 que básicamente era Sonydomination en su más absoluta excelencia, y PS3 los primeros años se comió una gran mierda.... De hecho la 360 ganó gran parte de la generación.

De hecho estoy en un Discord con fanboys empedernidos de Sony y la mayoría están diciendo que si eso en 2021, que no hay nada atractivo de salida.

Es la realidad, básicamente.

Y como Horizon 2 se vaya a 2022... Ni en 2021 valdrá la pena.

1 respuesta
charlesmarri

Yo, sinceramente, no os entiendo a aquellos que decís que Sony ha hecho las cosas bien. Si por ganar una generación entendemos que lo más destacable sean dos o tres juegos en casi hora y media sin apenas innovación gráfica y sin gameplay, no hablando del hardware de la consola o mostrando otras características, entonces sí.

Una consola como PlayStation 5 debería haberse presentado como un auténtico hito y no como un sucedáneo con más resolución de la PlayStation 4.

Atrás quedan los tiempos en los que presentar una consola era algo que realmente generaba expectación y suponía un salto cualitativo respecto a sus predecesoras.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 respuesta
BrEt_MaSt

xDDDDJAJAJ

B

Me gustaría ver la máquina por dentro y su sistema de refrigeración porque viendo el tamaño y la potencia... me da a mi que las primeras van a salir tostadas mas de una.
Edit. vale es mas grande de lo que creía, parece ya mas interesante la cosa aunque los 12 teraflops y el pase de MS me siguen ganando.

1 respuesta

Usuarios habituales