Resumen de la presentación de PlayStation 5

Peroman

Veremos a ver en que queda todo, esperaba alguna novedad interesante...

Dante88

#83 jajaja osea lo de Sony es un fail porque te inventas que estos juegos salen en ps4, y fast-food Halo 15 va conseguir vender una consola por 600€¿? Wtf xD

Y en el caso de Microsoft sacar todos sus juegos en One no es un fail. Es un gesto heroico.

Te falta firmar como "el objetivo".

3 2 respuestas
B

#92 La Xbox tiene una ventaja gigante contra Sony. No necesita exclusivos para ganar, solo necesita que no compres la PS5. Que compres o no la Xbox de turno, es lo de menos.

S

Ya podríais cerrar el hilo que solo quedan los 4 haters de siempre relamiéndose las heridas

2
Slopestyle

#38 Esa cantinela de "exclusivos" ya la hemos visto con PS4. Despues llega el final de la gen y puedes contar con los dedos de una mano los exclusivos "reales" que se han quedado. Todo lo demas ha llegado a PC/Xbox o ha sido anunciado para su salida en el futuro :man_shrugging:

Le van a tomar el pelo a otro sinceramente. El precio de sus exclusivos es de 1 euro, que es exactamente lo que cuesta el Gamepass.

1 1 respuesta
Thebroly

#87 1º El que ganó la generación fue la wii que se los ventilo a los dos.
2º x360 salio un año antes con un precio 300€ y 400€,ps3 salio en 2006 en japon y usa por 500$/600$ mucho más cara y eso resta ventas por mucho que en ps2 y aun asi ps3 con todo eso lo cogio en ventas y mucho micro pero veo que olvidais que x360 al final de su vida era kinect, kinect y kinect. Y decir que el horizon 2 no valga la pena por que salga en 2022 o 2021 es tenerlo muy grandes.
Por cierto el ciberpunk 2077 donde va a vender como la espuma va a ser en ps4 y sobre todo en pc en micro muy poco por mucho 4k que ponga en xone x.

1 respuesta
S

#95 PS4 tiene más de 150 juegos exclusivos

2 respuestas
Slopestyle

#97 Me refiero a exclusivos que le importen a alguien.

2 1 respuesta
Z3n

#97 tiene 86 exlcusivos, que no son pocos, pero no mas de 150

1 respuesta
S

#98 No le importan a nadie como tú, después pasa que una consola por ejemplo vende millones en Japón y la otra la tienen que regalar con los cereales

2 respuestas
Kabraxis

Yo estoy por pillarme una PS4 solo para jugar esos exclusivos, como los the last of us o el spiderman, durante estos meses, luego venderla de segunda mano y pillarme la ps5.

Pero no se que hacer.

2 respuestas
B

#100 Ya...si...de verdad quieres hablar de japón y sus exclusivos en la consola de Sony? No creo que hagan mucho favor.
#101 Si te sirve de algo, el año pasado fue cuando le pille a mi padre la PS3 con el Gran Turismo 6...y ahí sigue, tiene ya 215 horas de conducción y el platino casi sin quererlo, le faltaban 3 logros chorras. La PS4 y sus exclusivos no van a desaparecer de la noche a la mañana, casi esperate a que salga la PS5 y ahí te pillas la PS4 de cualquiera que la malvenda para cogerse la nueva.

charlesmarri

#101

Si te esperas un poco, acabarás teniendo todos los exclusivos en PC.

1 1 respuesta
Kaos

#90 Ya se ha confirmado: dentro hay un enano con un abanico

1 respuesta
B

#104 Para los mediavideros pro podemos pedir una edición especial, es que estan llegando los emails ahora e igual no lo has visto. Nosotros podemos pedir que venga con una flauta y que cuando se vaya a calentar suene una canción

S

#99 https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

3 respuestas
Kabraxis

#103 Buenos, dos de los que tenia pensado jugar ya van a salir, como el death stranding y el horizon, pero aun faltan los dos last of us, el Spiderman, el god of war, el until dawn me llama mucho, los uncharted, el final fantasy 7 remake, el persona 5 (Ojala lo anuncien para PC el dia 13) y unos cuantos mas.

vamos que ojala salieran todos, tengo pepino PC master Race y puedo con todos ellos, pero de momento si quiero jugarlos necesito una PS4, a falta de saber que retrocompatibilidad tendrá la PS5.

sagem9

No sé si os habéis percatado pero hay muchísimo juego de exclusiva temporal y Microsoft Tambien tenía los suyos ya presentados... No se porque pero creo que es una tendencia al alza el de empezar a hacer los juegos exclusivos de forma temporal. Siempre ha ocurrido pero últimamente lo veo más y de cara al principio de la nueva gen parece que va a ocurrir a menudo.

1 respuesta
Thebroly

Han dicho por activa y pasiva que ps5 tiene retro con ps4 confirmado con casi todo el catálogo no pueden confirmar todos por que algunos puede ir mal.

Slopestyle

#106 Todo eso esta genial, pero repito, ¿que juegos quedan con la etiqueta de exclusividad en la web oficial a dia de hoy?.
La realidad es que practicamente todos los importantes han perdido esa etiqueta, a pesar de que Sony haya cantado a los 4 vientos que iban a ser exclusivos de su consola.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 respuestas
Kaos

#108 Supongo que es por una cuestión estadística: los gráficos de tiempo/venta de exclusivos serán muy pronunciados al principio y, más tarde, perderán tanta fuerza que no tendrá sentido no abrir la mano. Como todo, una decisión económica.

1 respuesta
B

#106 259, por si quieres la cuenta. Ahora bien...igual igual....habria que revisarla bastante.

  • De hay hay 21 con la palabra remastered, lo cual...bueno.
  • Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, este ha salido en Switch con otro nombre (Y me da que hay bastantes así)
  • Hay 162 que son importados
  • Otros 43 que son colecciones de arcade.

Ya luego por no contar el catalogo de basuras, porque por mucho que sea exclusivo "That Trivia Game", no parece ni digno de mencion

Total, que al final si te pones a retirar juegos te quedan:

  • Bloodborne
  • Concrete Genie
  • Chimparty
  • Days Gone
  • Digimon World
  • Dreams
  • Driveclub
  • Everybody's Golf
  • Fist of the North Star: Lost Paradise
  • Frantics
  • God of War
  • Gran Turismo
  • Gravity Rush 2
  • Gundam Versus
  • Hidden Agenda
  • Infamouse
  • Intruders Hide an Seek
  • Judgment
  • Just Deal With It
  • Kill Zone
  • Knack
  • Knack 2
  • Knowledge is power
  • Kromaia Omega
  • The Last Guardian
  • Spiderman
  • MediEvil (Voy aceptar pulpo porque es un juego de PS1 a PS4)
  • Metal Max Xeno
  • 4 Juegos de MLB
  • The Order: 1886
  • Persona 5 Royal (Y vamos a ver hasta cuando)
  • Rachet y Clack
  • The Seven Deadly Sins
  • Singstar
  • Star Ocean
  • Tearaway Unfoled
  • That's you!
  • Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
  • Uncharted 4
  • Until Dawn
  • Utawarerumono: Zan
  • The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition
  • The Witch and the Hundred Knight 2
  • Wordhunters

He contado solo los fisicos. Por no matarnos aquí a mirar todo el catalogo...aquí ya encontramos bastantes "programa a palada", no os voy a decir los desastre que hay en la Network, ya que que hay incluso DLCs, si me dejo alguno así importante lo añado

1 respuesta
Thebroly

#110 Por el momento solo Horizon zero dawn, detroid, beyond, nioh y heavy rain han perdido la etiqueta.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Flaco favor se haria MS a si misma, si trata de ganar a Sony en cuanto a exclusivos. Lo intento en la PS360 y empezo muy bien, pero luego acabo como acabo. Por culeada. Y en esta, pues bueno,ni ha existido. Por lo que hace bien en querer enfocar todo en su Gamepass, por que es ahi donde puede rascar algo.

sagem9

#110 como comenté más arriba y como dice #111 al final las exclusivas se están convirtiendo en temporales porque a la larga les compensará ese tirón de salir en otras plataformas tras un tiempo. Supongo que la clave está en saber cuánto durará la exclusividad... Imagínate que ahora dicen que TLOU2 salen en PC pero dentro de 2 años, si pensabas comprarlo en ps4, esperarías? Yo no, eso seguro. Y dentro de dos años tendrían un nuevo tirón con los fieles de PC. A la larga, salen ganando.

1
NigthWolf

Que guapa esta la nueva xbox, aunque no me gusta que hayan cambiado el diseño del mando

Slopestyle

#112 #113 God of War perdio la etiqueta de exclusividad hace tiempo tambien. Y Bloodborne en PC es un secreto a voces

2 respuestas
gpBoyz

#100 Día duro, ánimo.

1 respuesta
B

#117 Yo me he ceñido a la lista que ha pasado él. Aunque si, yo tambien crea que saldran oficialmente en PC.

1
Kaos

No entiendo los haters/lovers. Esto no es política, puedes comprarte una PS5 y una Xbox.

Usuarios habituales