Resumen de la presentación de PlayStation 5

Thebroly

#117 He dicho por el momento bro.

1
S

#118 Y mañana las notas de TLOU2, menudo veranito amargo xD

1 1 respuesta
gpBoyz

#122 Ojalá salga bien, aún tengo que amortizar la ps4 que pillé en wallapop.

1 respuesta
S

#123 joder menos mal chico, me tenías preocupado

2
Smacks

#88 Voy por el minuto 4:25, y que ironia que al que ponen de pardillo en el video y diciendo "estupideces" al final es el que tiene razón. Lo ponen a decir cosas como "la nuestra sera mas barata" "nadie comprara esa consola, la nuestra tiene mas juegos y mejores", etcétera, en forma de parodia, y al final resultó ser así. La PSX se comio a la N64 por todas esas cosas que dice "el pardillo", me descojono :laughing:

1
Z3n

#106 86 oficiales, no se que merito hay en tener un juego de canicas exclusivo ni que valor añadido aporta

B

#10

Y mas de 15 eran estilo Indie.

1 respuesta
T

El diseño del PlayStation para ser honestos no es que sea algo super “bonito” a primera vista, pero si que llamativo.

Perooo yo soy uno que le da TOTALMENTE igual el diseño, yo ando buscando prestaciones, calidad, exclusivos y novedad. En cuanto lo estético me parece normal. Pero como dije me da igual en siendo que cumpla con las prestaciones y calidad, en cuanto al mando si que me parece una pasada, y pienso que si sale una PS5 versión black completa, si que creo que se vera mucho mas bonita creo que si pasara porque hay mandos de la ps5 versión black completa y se ven mucho mejor y clásico.

Slopestyle

Esto es real?

1 respuesta
S1RuX

Esta guapo el nuevo router de disneystation.

JoeyXXI

#129 Sí, lo hicieron usando como escala el puerto USB

1
killingot

#9 Te vas gastar:

600 euros (a lo bajo seguro que costará más) por la play5
100 euros al año por el plus
Los juegos de consola cuestan mucho más que los juegos de PC

A la larga el PC te sale más barato. Y lo que es más importante, no solo sirve para jugar....

Si te vas a comprar una consola porque te sale más barato que un PC te estás equivocando. Si te la quieres comprar por su exclusividades, pues adelante.

1 respuesta
Cryoned

#132 depende, muchos juegos salen de salida más baratos en consola y físicos que en releases digitales en pc, y encima la gente puede revenderlos y perderles poco, cosa que en pc te lo comes.

1 respuesta
killingot

#133 Pero que estás diciendo, la mayoría de los juegos de vale 70-80 pavos de salida. Yo me meto una pagina de key en pc y te vale la mitad.

Puedes revender juego en físico en PC igualmente......

No sé si se puede ne consolas porque nunca en comprado una desde la Nintendo de 8 bits. Pero en algunas plataformas puedes comprar el juego y jugarlo unas cuantas horas. Si no te gusta lo puedes devolver.

3 respuestas
Cryoned

#134 la mayoría los encuentras de salida bastante más baratos que el pvp y que las páginas de keys muchas veces también, aparte en pc qué vas a revender físico si te dan keys de steam dentro de la cajas xD

1 respuesta
HeXaN
#134killingot:

Puedes revender juego en físico en PC igualmente......

¿Cómo lo revendes si el 90% son claves para el lanzador de turno? xD

1 respuesta
killingot

#136 Es cierto, ahi me he columpiado.
#135 Tampoco quiero discutir. Cualquier juego actual te sale más barato en PC. Enséñame uno que es más barato en consola.

Por poner un ejemplo Cyberpunk 2077 te vale a precio reducido 60 euros. En pc 10 euros menos.

https://www.amazon.es/s?k=cyberpunk+2077+ps4&adgrpid=63980089877&gclid=Cj0KCQjwrIf3BRD1ARIsAMuugNvbCf3kFoR3SdDQyjS4kZVPjlU4k_C0FS1os9O-1cYauLq4VKAUj18aApLAEALw_wcB&hvadid=320799999752&hvdev=c&hvlocphy=1005493&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11947256059185644885&hvtargid=kwd-413309730621&hydadcr=16590_1787111&tag=hydes-21&ref=pd_sl_o85rpabzq_e

En páginas de Keys lo consigues por 30 euros.

Dekai

Caerá, como todas las consolas de Sony.

El diseño me parece precioso y ya solo con el remaster de Demon's Souls está amortizadísima. Pero obviamente no la voy a pillar de salida, que luego pasa lo que pasa y nos la clavan por detrás.

Muy buena presentación por otra parte. Le ha restregado el rabo por la cara a media industria.

MaTrIx

#127 o los 26 también xD

C

A ver, no está mal, pero a mi me ha parecido todo un poco más de lo mismo.

Es decir, no me desagrada, pero en ningún momento he pegado un bote de la silla y he dicho "ostia ostia putaaaaaa lo quiero yaaaaaa!!".
No sé, todo muy planito y correcto, todo muy con piloto automático.

1 1 respuesta
HeXaN

#140 ¿Planito? ¿Correcto? ¿Más de lo mismo? Pero si han presentado cinco o seis juegos "raros" que son todo lo contrario a lo que dices.

eondev

#2 Pero si la mayoría son third parties xDDDDDDDDD
Ha sido normal, la consola fea como el cagar y presentando porrones de juegos bastante curiosos que bastantes terminarán en pc o xbox.

alblanesjr

No se sabe el precio todavia no?

1 respuesta
Aidanciyo

#143 entre 600-700€ menos no esperes

1 2 respuestas
Khaleck

Amortizados 600€ por un remaster, algunos decís cada burrada.... u.u

alblanesjr

#144 Uff queria regalarsela a mi padre que el hombre tiene ya fundida la PS3 y 360....pero ese precio.

HG_Tevez

El precio de donde os lo estais sacando?

Batur

#63 Supuestamente está confirmado que tiene retrocompatibilidad con PS4, del resto de consolas no tiene pinta que vaya a tener.

1
eondev

#144 más de 600 lo dudo muchísimo. Pero muchísimo.

B

Con semejante bicho, creo que pocos problemas tendremos de refrigeración.

1 respuesta

Usuarios habituales