Resumen del primer día de la Blizzcon 2018

zazgan

#59 Comentarios llevan borrando desde principio prácticamente. Pero los likes / dislikes son los mismos.

La única vez que vi donde borraban dislikes fue en un video del rollo pro inmigración o algo así del palo hecho por el propio equipo de YT.

A

Una pregunta a ver si alguien puede contestarme! Queria saber WoW classic llegara en launch aparte osea sera un juego independiente fuera del wow normal?

1 respuesta
zazgan

#62 Te explicas como un libro abierto hijo xd

Supongo que querrás decir en la APP de blizzard.. Sí estará en el launcher. (Ya está la demo)

Son diferentes clientes el de BFA y Classic.

1 1 respuesta
YOINK

Lo peor no es que anuncioen solo dlcs y expansiones y la mierda del diablo mobile, lo peor es no tener ni una sola puta noticia dd un puto juego nuevo, sabiendo que desde que lo anuncien pasaran minimo dos años para que salga... Osea blizzcon 2019 con suerte anunciaran algo nuevo para 2021...

Creo que se estan durmiendo demasiado y ya cansa de abusar de la nostalgia para sacar dinero.

1 1 respuesta
A

#63 Si eso me dicen...

B

#60
Resuben el vídeo para reiniciar estadísticas.

1
EuRyNomE

#64 pero si tienen a su fanbase tirando dinero a la pantalla por un remaster sin añadidos jugables y pidiendo mmos de hace 15 años xDD

No necesitan currárselo, a la vista está.

C

#50 bueno...: tener más espacio ya es una ventaja jugable. Ya no es sólo cosmético.

1 respuesta
Estroncio

#68 No es un pay to win.

B

#2 cómo lo haces para comentar el primero en todos putos lados? xD

1 respuesta
HeXaN

#70 No siendo el tercero :psyduck:

1 respuesta
B

#6 cómo es que ahora lleva menos?

#71 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Sasori

#72
Han estado borrando dislikes y comentarios, no se como han hecho para hacerlo, se supone que no se puede, pero a saber, o eso he leído en reddit.

1 respuesta
HeXaN

#73 Los dislikes borrados son por parte de YouTube y no de Blizzard. La gente se hacía cuentas bot para hundir más el vídeo.

1 respuesta
Sasori

#74
Pues si que han hecho clones, porque de 570k a 179k menudo hate tenían algunos, se han dejado la tarde ahí.

-

Hacerse cuentas clon para votar negativamente en youtube es de un nivel de vida que roza el umbral de la tristeza cómo ser humano. Básicamente yo diría que rozando el suicidio del aburrimiento.

Usuarios habituales