Resumen del primer día de la Blizzcon 2018

Batur

Hace escasos minutos ha tenido lugar la Blizzcon 2018 donde se han presentado las futuras novedades de Blizzard y cuyo contenido se puede resumir en lo siguiente.

Destiny 2 gratuito para todos aquellos suscritos a Battlenet

Heroes of Storm

Se ha presentado un nuevo personaje para el MOBA de Blizzard, Orphea, así como el anuncio de novedades que irán llegando con el tiempo.

World of Warcraft

Verano de 2019 es la fecha elegida para World of Warcraft Classic, el cual estará incluido con la suscripción al juego, así que no será necesario pagar por ello como si hace falta en el resto de expansiones.

También se ha presentado a Whomper, la nueva mascota que se podrá adquirir este momento y hasta el 31 de diciembre.

Por último y no menos importante, se ha presentado una nueva cinemática donde el rey Anduin Wrynn y Varok Colmillosauro mantienen una conversación sobre el futuro de Azeroth y del juego tras la Batalla entre Horda y Alianza.

Overwatch

Una divertida cinemática protagonizada por McCree nos presentaba al nuevo personaje femenino del juego, Ashe la pistolera.

Hearthstone

Se ha presentado su próxima expansión, Rastakhan's Rumble.

Warcraft

Llegaba el plato fuerte de la noche, el esperadísimo remake de Warcraft III por fin se ha hecho realidad y llegará el próximo año.

Diablo

Tras el subidón anterior y para poner fin a la gala, ha tocado el momento cringe del evento protagonizado por Diablo Inmortal, el primer Diablo que llegará a móviles Android e iOS de forma exclusiva.

10
HeXaN

Básicamente este año la "sorpresa" ha sido el W3 Reforged. La decepción, como siempre, Diablo.

12 1 respuesta
B
#1Batur:

Diablo
Tras el subidón anterior ha tocado el momento cringe del evento protagonizado por Diablo Inmortal, el primer Diablo que llegará a móviles Android e IOS.

Blizzard por qué te ensañas tanto con Diablo... POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

#1 Toma este vídeo para añadir :+1:

1 respuesta
Galdor

Diría que lo que más me ha gustado ha sido la canción de la expansión del Hearthstone.

2
Leirlux

El momento épico del show, el último minuto.

1 respuesta
Sasori

Os recomiendo pasar por el vídeo de youtube a dejar vuestro "granito de dislike". A ver si empiezan a hacer caso a la fanbase que tienen, que parecen ciegos.
De momento llevan 4,400 dislikes en 20m xD

2 respuestas
Ryukoid

#6 qué caso quieres que hagan?

1 respuesta
Sasori

#7
Supongo que estas siendo sarcástico pero vamos, se lleva pidiendo Diablo 2 remasterizado, Diablo 4 o un simple DLC con el druida desde hace tiempo y no esta broma. Pero bueno.

Si querían meterse en el mercado de móviles hubiese preferido una especie de tower defense como los mapas custom del W3 que eran la rehostia de divertidos.

2 respuestas
pJ_KoKo

Y se vuelven a reír de todo el mundo ahhahahaha

danyWTF

aaajhahjaha el Diablo Immortal ese xDDD

RaWnNnNn

Me ha molado porque al enseñar el vídeo de Diablo nadie ha aplaudido xD Ni así pillarán la indirecta.
El resto de las cosas que han enseñado 10/10, muchas ganas del personaje de hots y del de ow.

Ryukoid

#8 Dudo que estén dejando de lado el diablo iv o el remaster por esto

Y habrán hecho un estudio de mercado y han visto que puede dar pasta, a mi me parece una mierda también pero es lo que hay y los dislikes no harán nada xd

1 respuesta
Galdor

edit

-

Cómo que Destiny 2 gratuito?wtf?!

2 respuestas
AsavarKul

Puta leyenda el pavo.

18 4 respuestas
HeXaN

#8 Lo ha hecho un estudio subcontratado. Blizzard simplemente ha supervisando.

MrMeji

#15 puto crack

U

#12 De hecho han dicho que tienen equipos trabajando en otros proyectos de diablo, me imagino que diablo 4 y rework de diablo 2.

radius

#15 grande sasel

Fascaso

#5 aisss, me da un poco de penita.

Pues bueno, 30€ por el remake de W3 no me parece mucho y probablemente caiga. El resto ni fu ni fa, a diablo le deberian dejar morirse tranquilamente.

bfffff, me pone nervioso el trailer del w3, la virgen.

mimmosin

16k de dislikes y 700 likes el video del gameplay de diablerino immortal xDDDD Menuda puta broma de juego

B

#14
Ha sido todo un fracaso en PC al parecer.

1 respuesta
Wotanz

Lo único que me podría interesar de Blizzard era un nuevo Diablo y una vez más lo han vuelto a hacer...

Suerte que el remake del W3 cubrirá un poco este vacío.

Deivis

Estaba cantadisimo el diablo en móviles, vaya broma, dejad morir en paz ya a diablo 3 por dios

1 respuesta
tsukiyomi

Ashe mola

Alberteban

Ojalá pierdan dinero con esta mierda

3 respuestas
B

#15 #26 Por dios que vergüenza ajena, ni ellos se esperaban tanto zascazo...

Hace años para mí blizzard era dios, juego que sacaba era éxito seguro... Qué pena dan ahora...

1 respuesta
miguelaje

#15 que es lo que dice??

1 respuesta
darksturm

#28 En resumidas cuentas que si es una broma

Deivis

1

Usuarios habituales