Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

MaTrIx

Agregados los que quedabais, también un par de normas, la referente a que se puede usar cualquier ítem del juego y que vamos a jugar el juego base por ahora, ya que hay un usuario que no tiene el dlc y quiero que seamos los máximos jugadores posibles.

Si es que logramos terminar el juego o llegar hasta casi el final, se puede hablar y meter después el dlc por tanto #32 sigues apuntado que el juego base va a dar para muuuuucho.

1 respuesta
D

#61 porque no añades un Reto DLC?, cuando concluya el final del run, ahí entra quien lo tenga, osea del tirón

1 respuesta
VictorAxl

Dais por hecho que vais a terminar el juego...

Yo lo voy a intentar con todas mis ganas pero va a costar horrores.

1 respuesta
MaTrIx

#62 Es la idea, llegar al final sin matar al boss final y ahi si lo vemos todos pues vamos a por el dlc, asi #32 puede terminar el juego y los demas ir al dlc.

#63 yo lo dudo mucho jajaja pero se intentara.

1 respuesta
VictorAxl

#64 Eso estaba pensando, no hay problema.

D

Yo en Dark Souls 3 lo veo posible, pero con la barbaridad de vida/defensa que tienen los jefes y a primer run, es una puta animalada hahah

chuan

podrias mirar alguno para ver si hay horario libre y stremear un rato en el stream de MV, asi la peña os vemos y vamos comentando vuestras jugadas jaja

1
MaTrIx

Si no se apunta nadie más de aquí a las 3, a esa hora planto el itinerario y la fecha de fin de ese itinerario, por que no tiene pinta de que vayamos a ser más

centu

Me cago en vuestra calavera. Asi no voy a acabar el backlog en siglos.

Contad con mi sangre.

1 respuesta
MaTrIx

#69 tu sangre a sido aceptada y recibirás tu transfusión como los demás

Io-

Pillo sitio para las lágrimas. A ver si os animáis a hacer uno de DSIII :<

1 respuesta
B

#71 Añadir, que estaria bien hacerlo de todos los Dark Souls, en su dia ya lo hice del 1 pero ahora mismo no me veo capaz xD

PD: El DS3 ni siquiera lo he jugado aun, pero si haceis reto, me lo paso por primera vez asi

Faradium

Yo me animaría pero apenas tengo tiempo para viciar y esto tiene pinta de ser muy jodido. Ds3 lo veo bastante fácil con el tema de raw infusion + resinas y tal, aquí o eres un parry god o no sé como coño te puedes hacer a los jefes a level 1 xD

Seguiré el hilo igualmente, good hunt.

-pata

no sé hasta donde podré llegar pero contad con mi saw cleaver

MaTrIx

Bueno cazadores, somos 10 en total y creo que es hora de que empiece la caza.

La primera jornada puede parecer que se queda corta pero creo que aun así sera una buena toma de contacto, sin duda sera algo duro.

Empezaremos en la Clínica de Iosefka, solos y desvalidos, sin saber que a pasado, después nos vamos a dirigir a Yharnam Central donde empezara la verdadera caza, iremos en busca de nuestra primera victima, la Bestia clérigo.

Después de esta toma de contacto con Yharnam dirigiremos nuestros pasos hacia las alcantarillas hasta llegar a nuestro siguiente objetivo y el primer hueso duro de roer de Yharnam, Padre Gascoigne. Cazador contra cazador....cazador contra bestia.

Si sobrevivimos a este duro combate llegaremos a una zona de descanso, concretamente al Distrito de la Catedral. Se nos abren varias posibilidades, pero nosotros en concreto vamos a dirigir nuestros pasos hacia Viejo Yharnam. Deberemos pasar entre la lluvia de balas procedentes de Djura y llegar a la Bestia sedienta de sangre, con la que vamos sin duda a llorar(si no se que lo digan a Hunter138....

Creo que vamos a dejar hasta el miércoles dia 9 para esto, aun así si veis que es poco espacio de tiempo decidlo y llegamos a un consenso que nos venga bien a todos por igual. Igualmente recordad un vídeo por boss y os recomiendo subir el tiempo de vídeo hasta al menos los 30 minutos ya que habrá combates que duren mínimo 10 xD. Para hacerlo todo mejor, poned los vídeos todos juntos ya cuando acabéis toda la jornada de viaje por nuestra querida Yharnam hasta matar a la bestia sedienta de sangre.

Recordad, tenéis un total de 3 invocaciones para todo el juego, usadlo sabiamente.

Como ultima nota, poned vuestras ID de psn en vuestro perfil y así podremos agregarnos para si nos hace falta una audita.

Recordad.....temed a la vieja sangre.

Beethoven

#19 Pero serás hijo de puta si tuve que gastar 20 viales en esa mierda y probarlo cuatro veces, la Virgen.

VictorAxl

Pregunta tonta, al guardar los clips se pueden juntar directamente en la consola?
Nunca he unido videos y no sé si hace falta algún programa externo o algo.

1 respuesta
MaTrIx

#77 no, puedes recortarlos para quedar justo la parte del boss y subirlos de ahí a tu canal de YouTube (cosa más que recomendable) si quieres juntar toda la jornada ya vas a tener que hacer el lío en pc me da a mi.

VictorAxl

#77 Uf entonces paso, gracias.
Esta noche le doy.

Psn VictorAxl, por si alguien empieza a agregar.

franzo

Perfect, estaría bien ir dejando en #1 los videos de cada uno para tenerlos recopilados.

Dejo mi primerito video:

1 1 respuesta
MaTrIx

#80 como puse arriba, poned los videos una vez terminada la primera cacería, osea los 3 jefes que puse. Para vosotros no es tan complicado y queda mejor a la hora de yo recopilarlo en #1

1 1 respuesta
TheWing

Si no es demasiado tarde me apunto a matar bestias, iré un poco lento pero hay que intentarlo, a ver en que semana me quedo xD

1 respuesta
R

Se pueden matar NPCs?

1 respuesta
MaTrIx

#82 apuntado
#83 dejo al gusto ese tipo de maldades

TheWing

Yo empiezo de puta madre xD. Al primer intento me pasa esto:

Y al segundo intento, inocente de mi que nunca habia usado la opción de guardar video hasta hoy, le di un par de veces al botón share tras matar a la bestia clérigo, y se conoce que una vez abres el menú shar, si lo cierras se borra el vídeo que esté en memoria sin guardar, por tanto, le di dos veces rápido, se cerró, y no pude guardar el video, cuando lo volví a abrir ya no estaba :qq: Pero bueno, es el inicio, se empieza de nuevo y au

2 respuestas
franzo

#85 Fus, putada. Si lo tienes por defecto, una vez al terminar y au.

B

#81 No te preocupes que seguramente yo te eche una mano a la hora de ir metiendo vídeos en #1.

1 respuesta
Pseudodiego

Ya van 2 trys que se me queda a 2 o 3 golpes la puta Blood starved Beast grrrr

VictorAxl

#87 Entonces subimos los 3 de golpe o cada vez que vayamos pasando de boss?

1 respuesta
MaTrIx

#89 preferiblemente si, los 3 de golpe.

Usuarios habituales