Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

H

Lo pruebo de ambas formas. Resultado? Rom se dobla por la mitad y el ataque de zona instakill...

O cuando le das cualquier golpe cuando está bajo de HP y contraataca siempre. Instakill, tiene cojones.

Por cierto es más sensible a rayo que a fuego

centu

#297 hostia que combate contra martyr. Yo despues de tanto tiempo no sabria ni cual es el boton de ataque xd

-pata

traigo kills, atroces y no tan atroces:

Shadows of Yharnam (terrible, pero si cuela cuela)

Logarius (otra chapuza, pero si el boss me ofrece no hacer el paseo hasta él por enésima vez hay que aceptarlo)

Amygdala (mucho más limpio que los de arriba, eso sí una burrada de golpes míos fallados)

Rom (sin viales, lo que hace la suerte de que la IA no te destruya completamente)

(me he olvidado de poner el status al final, pongo captura)

logarius y shadows hechos con daño físico, amygdala con daño de fuego, Rom con gemas de rayo que sueltan los perretes de la nightmare frontier

1
H

#299 correcto, has matado a Mergo porque es que no le has dado tiempo a nada xD

H

Finally

Voy a tomarme un descanso del reto. Estos días están siendo demasiado intensos y tengo que administrar mis insultos. Ahora necesito algo chill para desconectar de tanta sangre.

2
centu

Despues de unas cuantos intentos a Gehrman puedo decir que me he pasado bloodborne sin subir de nivel. Yata! Aqui pongo el final:

Vencer a Gehrman? Nope nope nope. Lo veo poco probable.

Y tras bastantes mas de 100 intentos a ludwig, habiendo derrotado la primera parte solo 5 veces lo veo igual de complicado. Es una lastima, me gustaria haberme pegado con lady maria. Solo de pensar en matar a kos me entran sudores. Demasiado tiempo para alguien tan malo como yo, la verdad.

La verdad es que no me imaginaba que llegaria tan lejos. Ha sido un viaje trepidante. Me he divertido un monton y he aprendido muchas cosas. Quizas otro dia haga otro intento y quizas esa vez pueda salvar a ludwig, maria, laurence y gehrman de la pesadilla.

Farewell, good hunter.

ed/ playlist con toda la aventura:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZXl28PM1yGdph-V-3S68BR0iM4mo0fN5

AG

#296 Joder The Wing, eres el amo, que paliza a la nodriza. Deseando ver tus combates contra el true final boss y Ludwig

1
TheWing

Seguimos con el run:

Particularmente satisfecho con el kill de Amygdala, que me parece que no me podía haber quedado mejor ni de coña xD. Y con esto me queda Gehrman, Moon Presence y todo el DLC, casi nada. Y con menos tiempo que tendré la próxima semana y el FF a la vuelta de la esquina me da que esto aun va a tardar :wtf:

8 2 respuestas
-pata

#308 joder vaya paliza a amygdala

AG

F L I P O

franzo

wtf was that

MaTrIx

Creo que soy un inútil después de veros los videos xD

Josemsar

#308

1
B

Dejo los ultimos mios antes del gran final:

Se me esta haciendo imposible Ebrietas, quizas ni la mate.

1
Pseudodiego

Me voy a tener que caer del reto porque estos días imposible jugar y cuando salga el FFXV va a ser a lo que juegue.
Suerte a los que seguís con ello!.

Usuarios habituales