Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

H

#270 yo intenté llegar ayer a la zona y bwabahahahhahaha

1 respuesta
centu

#271 la zona se puede hacer casi sin matar a nada, solo hay dos puntos delicados:

-El puente antes del primer atajo: rueda y corre como el mejor.

-El cazador al lado de la escalera de mano antes del gordo con el cañon. Mata a los dos perros. Que el cazador te vea y se aleje de la escalera. En cuanto este a una distancia considerable le haces un parry y mientras esta tonto echas a correr, pasas de los buitres y subes para arriba, con suerte no moriras.

1 respuesta
H

#272 solo he llegado al puente una vez porque el Hunter incendiario de antes siempre me destroza, la verdad es que solo quería volver a llorar porque Ludwig es como mi peor pesadilla pero quería probar para volver a sentir el NOPE

1 respuesta
centu

#273 pues ya te digo que le puedes endiñar combos de 4000 de daño.

(Si tienes suerte con los esquives o eres muy bueno.)

1 respuesta
H

#274 ya ya, si el primer moveset lo tengo grabado a fuego y cuando le haces critical le metes una brutalidad, esa fase está dominadísima, la que me revienta es en la segunda.

TheWing

#269 Las pastis esas, que acaban subiendo el daño un montonazo

H

Otra cosa no, pero Papel Igneo he conseguido la hostia en las Chalice. Las pildorillas se podrán comprar más adelante o solo es por farmeo?

Also, he conseguido una Saw Cleaver Misteriosa y veo que escala peor aún que la normal. Alguna diferencia?

2 respuestas
TheWing

#277 Las pildoras se pueden comprar con lucidez tras conseguir una insignia en la iglesia que hay antes del Emisario Celestial, a 1 de lucidez la pildora. Otro metodo para conseguir unas cuantas es mandar al canibal a Oedon y dejar que vaya haciendo su magia con los NPCs, te acaba dando unas 12 o así en total. Y la Cleaver extra si no recuerdo mal solo se diferencia en el tipo de huecos para runas que tiene.

1 respuesta
centu

#277 papel igneo se pueden comprar por ecos y por lucidez. Las pastillas por lucidez.

Los diferentes tipos de armas, uncanny,... solo cambian la forma para los huecos de las gemas.

1 respuesta
H

#278 #279 gracias por la info, las necesitaré. Y vaya bajón, creía que eran armas vitaminadas, total para la mierda de gemas que llevo xD

centu

Llevo muchos dias sin subir avances. Pero esto no significa que no siga adelante eh. Ya me imaginaba que iba a ser duro. Estará derrotado soon

2 respuestas
B

#281 Eso es DLC?

1 respuesta
centu

#282 si, el primer jefe del dlc.

Como no lo tienes alma candida?! Es el mejor dlc del mundo.

1 respuesta
B

#283 LO SE! Tenia pensado seguir con este reto en el DLC aunque sea la primera vez que lo juegue.

MaTrIx

#281 impresionante, yo no me veo capaz de pasar al dlc xD

1 respuesta
H

Esta noche debe caer Logarius

H

Me voy a dormir de puro cabreo, la segunda fase de Logarius no ha dejado de plantar Soulbrands SIEMPRE, no hay tregua y cuando lo tengo a 4 hostias me corta el combo sorpresivamente. Fuck you

centu

#285 de unas 100 veces que lo habre intentado solo he llegado a la segunda fase 3 veces xd

EuRyNomE

Sólo de pensar en Ludwig y el huérfano a level 4 hace que se me retuerza el cuerpo hasta límites insospechados.

1 respuesta
MaTrIx

#289 yo estoy por el renacido y un golpe es una muerte con muchos mobs ya.

Yo de echo lo voy a intentar un poco más y si no puedo dejo el reto por que estoy ya sufriendo xd

1 respuesta
TheWing

A mi a ver a lo que me da tiempo este finde, que voy por Mergo, y después se me juntan examenes, FF y tal, por lo que probablemente quede parado el reto un tiempo xD

1 respuesta
EuRyNomE

#290 yo cuando empezó el reto estaba en "trámites" de separación con mi ex y me traje todo de mi antiguo piso menos el pad de la PS4, lo recuperé ayer.

Si tuviera algo más de tiempo empezaba el reto, pero entre las ganas de calle/niñas y el backlog no me lo puedo permitir :_

MaTrIx

#291 yo quizás haga eso, lo dejo parado y ya le daré con tiempo, estoy en ese punto en el que llego con los souls a veces que un boss se te tuerce y por impaciencia lo haces horriblemente mal.

B

Si bueno, yo en mi caso el reto va a durar hasta que salga el FF... La verdad es que me estoy divirtiendo muchisimo pero tampoco voy a estar aqui años.

Aun así, mis diez al organizador, una idea muy muy divertida y yo creo que somos unos cuantos disfrutándolo.

B

Aprovecho el hilo para felicitaros a todos los que participáis y a decir que ayer descubrí el juego con auriculares en mi cuarto/quinto run y ... pffff otro juego X_D

Por cierto si alguien pone stream molaría ver el git gud

TheWing

Moar bosses

2 1 respuesta
H

Dos nuevas batallas. La de Logarius me da vergüenza ajena y no me siento nada orgulloso de lo ocurrido en ese tejado. La segunda fase se me atragantó y opté por una estrategia más conservadora pero claro, haciendo un daño ridículo la cosa se extendió demasiado.

Martyr Logarius

Shadows of Yharnam

1 1 respuesta
H

Estoy insultando mucho a Rom, pero mucho, jamás hubiese sabido que tenía tantos insultos ocultos dentro de mi

1 respuesta
centu

#298 siempre puedes optar por el metodo mariquita y matar a las arañas pequeñas.

Yo me he tomado un descanso de ludwig y me he matado a mergo para poder luchar contra gherman ahora.

2 respuestas
franzo

#299 Ese método que no sabías :P

Usuarios habituales