Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

centu

Pues por una decima de segundo no puedo traeros un perfect a martirios.

5 3 respuestas
H

Lord Centu, como come Martino

MaTrIx

LoL puto centu, eres el puto amo xD yo no se ni lo que pude llorar con logarius, pero putos rios llore para matarlo.

centu

A mi tambien me ha pegado bastante eh, principalmente por ser un ansias y arriesgar mucho. Me habria costado una tercera parte de intentos si lo hubiera hecho con calma.

Notese que aunque tengo un daño de arma de mierda si lo enganchas por la espalda le quitas una barbaridad. En la segunda fase le puedes dar nada mas caer del cielo, pero nunca lo he perfeccionado.

1 respuesta
H

#244 pero es que le rompes el poise en cada golpe, así le quitas como el 70% de vida jesús

2 respuestas
centu

#245 la primera parte es un paseo. Trata mas de ir moviendolo para que no acabe con una pared en la espalda y tener energia suficiente para hacerle un critico por detras cuando cambia de fase xd

B

#245 Cuando le quitas 1/3 de la vida y empieza la 2º fase, segundo 30 del video, hay que hacerle un critico por la espalda. Si no, se buffa y ya no le afectan ni balas ni le rompes poise.

1 respuesta
MaTrIx

Yo ayer casi mato a rom sin matar a ninguna de las arañas pequeñas jajaja no os podéis imaginar la cantidad absurda de arañas que había por medio

B

#241 Por cierto, me acabo de fijar que tienes 36 de lucidez. Eso te quita daño si usas las pildoras creo no? O algo asi dice en la Wiki. 5 menos al stat de bestia por cada punto de lucidez.

1 respuesta
TheWing

#249 La barra tiene un máximo que depende del stat de bestialidad, la lucidez reduce el stat de bestialidad, y por ende, la longitud de la barra. Vamos, que más que reducir el daño reduce el máximo de la barra, y por tanto el máximo de daño que puedes llegar a alcanzar. Igualmente nunca llega a llenar la barra, asi que no importa en su caso (y aun así, el máximo de daño se alcanza en 300 de bestialidad, llenar más la barra solo sirve para que... dure más, siempre dentro de la duración de 60s de las píldoras).

3 1 respuesta
B

#250 Perfecta explicacion, muchas gracias.

H

#247 wow no sabía eso, es bueno saberlo.

1 respuesta
B

#252 Tambien puedes intentar meterle el ataque cargado por la espalda cuando esta to crazy pero vaya... Mejor cuando se para para hacer la animacion de pasar a la 2º fase.

-pata

#241 joder mis 11, me has motivao para no rendirme en los intentos a este boss

ObiJuano

Joder he flipado con el video. A mi se me atasca siempre a cualquier nivel, acabo siempre cerdeandole con las columnas y pegandole jujanamente. Mis dies

B

Unos pocos mas, que tengo a Ebrietas y Logarius abiertos, a ver si consigo que caigan estos dias.

1 1 respuesta
centu

#256 llevamos practicamente el mismo daño, yo 260 y tu 264. Vamos, que llevamos unas gemas de mierda. Mi reino por unas gemas decentes.

Ahora estoy intentando matar a los 3 gordos en una chalice de profundidad 3 a ver si hay suerte.

1
H

Odio infinito a Paarl, soy incapaz

Por más que le pego en las traseras no hay forma que caiga al suelo

1 respuesta
MaTrIx

#258 yo e podido y se me daba mal, tu puedes hunter

H

Hoy ha quedado una cacería buena

Mainline

Pthumerian Labyrinth

1 1 respuesta
centu

#260 buen empujon le has dado. Yo estoy con los 3 gordos en la ptutumeru 3-1. Pero salen en una sala pequeña y el combate es horrible. Tienes un hueco de 1m cuadrado donde el de la pistola no te da.

H

#26 En realidad estoy atascado con Paarl xD y me fuí a terminar Chalice y farmear Twin Bloodstones. Ahora (que he cambiado a la Saw Cleaver) necesito ya chunks así que, o bien entro al DLC para conseguirlos o profundizo un poco más en las Chalice para conseguir gemas que por lo menos me suban +100 en daño físico o la mitad en daño fuego.

¿Qué me recomiendas?

De todas formas, fue una gran tarde-noche. Me lo estoy pasando BOMBA

1 respuesta
centu

#262 gemas de daño fisico. Luego necesitaras todo el daño que tengas disponible. Y la combinacion daño fisico + papel de fuego es la mejor. Aun asi tampoco hace falta mucho daño para acabar con paarl (yo llevaba 185 de fuego)

Sobre todo quitarte el lock on en esta pelea.

El primer objetivo tendria que ser ir al bosque, coger el atajo para poder entrar a la clinica de josefa. Alli coger la invitacion e ir a cainhurst donde puedes conseguir las 3 chunks necesarias para subir el arma a +7.

1 respuesta
H

#263 el problema es que no lo tumbo al suelo y precisamente quitarle el lock me hace perder los nervios xD ya le pillaré el truco

Haré eso, antes de Shadows of Yahrnam iré con el arma a +7 y alguna gema que merezca la pena. Suerte con esa batalla en la que estas, recuerdo ciertos picos en las Chalice bastante insoportables (esa batalla era una)

D

#241 joder como has humillado a Logarius xD la primera vez que veo semejante humillacion a este sin la Whisligig.

MaTrIx

¿Como lo lleváis mis queridos cazadores?

Yo acabo de pasar a rom pero a partir de ahí la dificultad a crecido considerablemente, todo me mata de apenas un golpe, no se hasta cuando va a dar mi paciencia xD

1 respuesta
H

Mainline

Root Pthumerian Labyrinth

(no se ha grabado ni el 1 ni el 3 dunno why)

1
TheWing

Nuevo triplete facilito:

Y casi que solo me quedan bosses jodidos tras estos

1 1 respuesta
AG

#268 Joder menudas galletas metes

1 respuesta
centu

#266 yo estoy con nuestro querido Ludwig. Al cuarto intento llegué a la segunda fase en apenas un minuto. Con unos combos de infarto. Dije: esto va a estar hecho.

Nada mas lejos de la realidad, ya no he vuelto a llegar a la segunda fase xD

1 respuesta

Usuarios habituales