Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

Josemsar

Vais a hacer a Ebrietas?

2 respuestas
TheWing

#211 Por supuesto. (como mínimo intentarlo xD)

1 respuesta
Josemsar

#212 Yo estoy en mi primer run del juego (Subiendo de nivel y tal eh) y me he tirado como 30 minutos y he tenido que dejarlo... xDDD

centu

#210 Joder que masacre les has pegado a las 3 sombras.

1 respuesta
TheWing

#214 Tuve algo de suerte en ese try, que se me juntaron un par en más de una ocasión :clint:

Swim2theMoon

No he podido jugar mucho pero lo último fueron otros 10 trys a Paarl ;_; En serio, no se qué me pasa con este bicho, he intentado ir a por las patas traseras como recomendabais pero entre la cámara que no me deja ver la mitad del tiempo y los giros que pega el boss casi ni puedo tocarle

No sé si seguir y dejarlo para más adelante cuando tenga el arma más fuerte porque jesus

1 respuesta
centu

#216 no utilices el lock on de la camara para esa pelea. Paarl es debil al fuego.

Yo he tenido una mañana productiva:

the one reborn
https://www.youtube.com/watch?v=ZS_5FHRVavI

micolash
https://www.youtube.com/watch?v=hcoFMc_s2i0

Ahora me quedan ebrietas y logarius. No se si hacer alguna chalice a ver si suena la flauta con alguna gema para esas dos peleas.

-pata

aunque no puedo jugar mucho aquí viene el segundo lote de jefes: la ruta ha sido amelia -> witch of hemwick -> una visita a hotdog para la gema de fuego -> paarl

amelia
witch of hemwick
hotdog
paarl

los siguientes serán shadows -> amygdala -> logarius (al menos intentarlo) -> rom

MaTrIx

A mi las sombras se me están atragantado muchísimo y todo por subnormal. Estábamos intentando bajar les los 3 a la vez para que cuando se transformen meterles un L2 con el hacha y adiós, me obsesiones con hacerlo así y era muy difícil con nuestro nivel. Ahora voy a intentar tirar al de la katana o al del yoga fire, por que el que tira las 3 bolas de fuego es más fácil de esquivar y matar, pero el de la katana y el del yogafire me violando.

Casi les mato y a 3 golpes de su muerte me invoco las cabezas de serpientes y me dio hijos de puta

MaTrIx

Se que dije que habia que poner algo mas de un video, pero con lo que me han costado los hijos de puta.....

Los 3 putos nazgul

centu

#211 ebrietas en un minuto

Esas pirulas estan rotas.

5 2 respuestas
MaTrIx

#221 Lol.... vaya manada de hostias bien ricas jajajaja

B

No soy capaz de matar al Descendiente Pthumerio.... Imposibol

Josemsar

#221 Yo también lo conseguí... (Es mi primer run del juego)

H

Empiezo con Cleric y Father caídos. Ahora tengo abiertos los path para ir a Paarl, Vicaria o BSB

1
B

Creo que no subi Amelia antes...

Voy colando algun boss de caliz, asi parece que mato mas y todo.

centu

Vamos vamos cazadores!

Yo he tenido que tomar un descanso mental despues de unas cuantas horas de intentos al cabron de martirios.

H

Vaya tortas cascais, supongo que iré a por BSB y Chalice esta noche para conseguir gemas y mejorar el arma

B

Por sacar un poco tema de conversacion mientras tanto, ¿que armas estais llevando en vuestros runs?

Yo llevo la Saw Cleaver, que para mi es lo mejor, es rapida, tiene una segunda forma que puede llegar lejos, etc... La llevo de dos formas, depende del boss, dejo pics:

2 respuestas
H

#229 yo llevo el hacha, nunca he hecho un run con ella y el Visceral a 2H me parece la mejor cosa, segura y contundente.

MaTrIx

Llevo el hacha, es muy buena, sobre todo en 2h es muy buena para mantener las distancias con su L2. Aunque a veces necesito pegar rápido y no es el arma ideal para eso precisamente.

1 respuesta
H

#231 hombre, el hacha sin transformar me parece poderosa, no tan rápida como la Cleaver pero damn so good

1 respuesta
MaTrIx

#232 ya lo notaras ya xD aun asi ya veras como lo que mas te vas a ver usando es el L1, mantener a los bichos a un rango lejano de ti viene muuuuuy bien

H

mfw te quedas sin batería a punto de tumbar a BSB

EDIT: Trío completado

centu

#229 necesito gemas de daño.

Es una mierda que no se dejen pasar de un jugador a otro.

H

El puto undead Giant me ha fulminado las reservas de viales y no ha caído. Thanks

1 respuesta
centu

#236 para esos combates en los que vas a hacer muchos intentos y gastar muchos viales/papeles (la mayoria en el futuro) yo recomiendo hacer una copia en el usb y cargar la partida de vez en cuando.

No es de personas honorables pero todos hemos farmeado suficientes viales ya de sobra.

1 respuesta
H

#237 para mi es la peor parte de BB, debería haber un sistema rollo Estus

MaTrIx

Un poco de farmeo y ya hay viales. Yo con el puto perro guardián descargue los viales como 2 o 3 veces, que hijo de la gran puta.

centu

doble post fail

Usuarios habituales