Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

centu

#116 yo voy avanzando mas alla de bloodstarved beast. El fin de semana cunde mucho pero entre semana no podre jugar mucho.

B

#120 Eso a mi me paso una temporada, y la desconectaba de la luz siempre. No se si tendrá algo que ver pero ya no me pasa...

PD: Instalando el juego, vaya como tarda.... Se puede ver de alguna forma cuando fue la ultima vez que jugué?

Otra cosa, para guardar los clip como se hace? Tengo el tipo de control del botón estándar,duración 30 minutos y la cuenta de Youtube vinculada.

2 respuestas
franzo

#122 Yo lo que hago es despues de matar al boss, 1 clic al share y guardar videoclip. Ojo que si le das dos, empiezas a grabar otro.

1 respuesta
B

#123 Perfecto, lo probaré por si acaso antes, gracias

MaTrIx

#122 la tengo de pie y dada la vuelta, ya parece que va mejor, pero ayer me tiro en u try a bsb y casi reviento el mando contra el sueño xD

centu

Estoy atascado en un combate asi que para cambiar de aires he hecho otra chalice a ver si sonaba la flauta y caia alguna gema buena:

beast possessed soul
https://www.youtube.com/watch?v=1lOEGCJsR4E

keeper of the old lords
https://www.youtube.com/watch?v=icXeVC-lLgU

pthumerian descendant
https://www.youtube.com/watch?v=te0U4qsvr8E

Swim2theMoon

Cleric Beast (1 try pero malísimo, no sé como pude manquear tanto)

Father Gascoigne (1 try)

Bloodstarved Beast (5 trys - como ya comenté no he podido guardar el clip así que dejo la prueba -.-)

1 1 respuesta
A

#127 Vídeos privados m8

1 respuesta
-pata

otra primera cacería existosa por aquí, aunque a que precio: 9 meses sin tocar el juego han producido un kill muy muy cutre de Cleric Beast, y una buena ración de git gud servida por father Gascoigne

Cleric Beast (hay jugadores nuevos que lo han hecho mejor que yo seguramente)
nota: no he puesto las stats del personaje, pero estan en los dos siguientes

Father Gascoigne (al menos la fase del lobo ha sido limpia)

Blood-starved Beast (molotov'd)

EDIT: sabes que Bloodborne tiene el combate más rápido de los souls cuando te sale este mensajito:

2
Swim2theMoon

#128 Fixed, gracias por avisar :D

B

La última vez que jugué el 8/4/2015... Aún así ya tengo a la Cleric Beast y de momento 0 muertes en total!

H

Amelia where guys xD

2 respuestas
MaTrIx

#132 mata a bsb primero maldito Hunter y súbelo.

Aunque ahora que lo dices..... No vamos a divertir con amelia hahahaha

1 respuesta
H

#133 en la primera página ya tienes mi vídeo matándola sin recibir daño y con el bastón xD

De Amelia no pasé de puro aburrimiento

TheWing

Pildora, papel igneo y no hacen falta ni viales xD

Swim2theMoon

Yo a Amelia la maté ayer al 2nd try por avanzar un poco ya que entre semana estoy pilladisimo de tiempo, no me pareció especialmente difícil tbh. La magia de los Soulsborne. Eso sí, preparaos para Darkbeast paarl, le hice unos 10 trys y lo dejé de pura frustración xD

centu

#132 amelia esta bien muerta, sin papeles de fuego, ni invocaciones, ni demas tacticas homosexuales. Con quien crees que estas hablando? Por el momento lo mas jodido han sido las tres sombras.

Hasta el miercoles era el plazo para los tres primeros, por eso no lo habia puesto, pero si os quereis deleitar con una masacre...

Ese combate fue un experimento, y por el resultado se puede afirmar que fue un rotundo exito.

2 1 respuesta
MaTrIx

Bueno, parece que solo falta xSOTEYTx así que luego ya planteo la siguiente jornada con otros cuantos y maravillosos jefes y si me da tiempo antes de ir a currar meto los videos que quedan en #1

1 respuesta
H

#137 ah, oh, que va por días. Creía que ibais a vuestro ritmo. Cool.

MaTrIx

Si preferís que cada uno vaya a su ritmo... Sin problema si la mayoría lo prefiere así

1 respuesta
centu

#140 el principio es rapido y facil, y ha caido en fin de semana, que la gente (de bien) siempre tiene mas tiempo para jugar que entre semana, asi que por eso nos ha sobrado tiempo.

Las siguientes rondas ya si que empiezan a complicarse y si que puede que requieran mas tiempo.

1 respuesta
H

#141 pregunta, como metes esas castañas xD además veo que haces daño igneo. Son gemas de Chalice?

1 respuesta
centu

#142 ese fue mi experimento. Tenia dos gemas que te convertian el daño de arma en daño fuego y recordé que vicar era debil al fuego. Nunca habia probado a usarlas porque con los personajes normales no añades una mierda de daño. Pero claro, en nivel 1 eso no importa.

Y ya puedes ver lo bien que funciona.

Por cierto, una gema quitaba durabilidad y me devoró el arma en un minuto de combate. Un suicidio para usarla, vamos.

1 respuesta
H

#143 amazing

TheWing

Si la vida te da limones haz mousse de limón, y si Bloodborne te da píldoras de bestia, a bestializarse.

2 1 respuesta
centu

#145 hostia, no me acordaba de los chutes de beasthood. Tambien es una buena opcion ahora que somos de papel de todas maneras.

franzo

Yo estoy sudando ahora con shadow of yharnam, malditos hiueputas.

2 respuestas
centu

#147 si quieres te puedo dar un consejo para que te los puedas pasar mas facil.

2 respuestas
franzo

#148 He probado lo que hacía normalmente, matar primero al caster y despues a cualquiera de los otros..pero nada, en la última fase siempre me mata el último que me queda, se vuelve hiperloco el que me queda e invoca a las serpientes si le dejo medio metro.

Voy a probar a dejar al caster para el último, creo que es el más inofensivo de los 3 en la última fase.

1 respuesta
Swim2theMoon

#148

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales