Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Spank

La ostia, qué rápido xd

bazoo

Yo me acabo de bajar la parte 1/14... Me he quedado atrás?

1 respuesta
fehnd

me apunto chavales

B

#32 no hombre xD
estas primeras etapas se hacen rapido, en 20 minutos o asi

Birras_cs

Hay alguna forma de jugar al juego en ubuntu?

1 respuesta
A

#35 usando wine supongo.

1 respuesta
Birras_cs

#36 Todo sea probar, cuanto ocupan los juegos?

Sinso

#1 El reto es facilísimo para los jugadores expertos.

Instalando. Apúntame.

Backlash

No ibamos a jugar lod? Yo queria una asa. Sino, supongo que me voy a hacer barbaro...

Apuntadme a la fiesta! Y si alguien tiene apuntes por mp lo agradeceria.

#40 Ok, perfecto.

Que rabia da tener el juego original y como no tengo lector no lo puedo ni instalar xD

2 respuestas
B

#39 si si, si se va a jugar LOD.
Solo que para quien no pueda por las razones que sean conseguir la expansion, el reto termina en diablo, el resto seguimos.
Por eso digo que el final oficial es matar a Diablo

2 respuestas
P

Me apunto.

*Esperando correo.

Birras_cs

Mañana miro si consigo que me tire en clase en el ubuntu y confirmo participación (si va).

Rurik

Joder, me falta el LoD que putada... a ver si lo puedo conseguir :'(

1 respuesta
Ronso

Pero tu sabes lo que estas diciendo? No usar portales? Que esto no es Skyrim que tienes tu mula de carga jajaja. Ya en serio, contra Duriel (creo que era el del 2 acto) va a ser más que imposible... en mi vida lo he matado de primeras...

brakeR

yo si puedo en 15 min empiezo y subo screens, me hace amazonas o hechizera que nunca las tuve en hardcore

1 respuesta
Sinso

#45 Hechicera hardcore sin portales y sin pociones fuera del cinto poco recomendable en mi opinion.

M4k4rr0n1

Me apunto, debo llevar como 3 o 4 años sin tocar el Diablo 2 xD

Sinso

#40 El final del reto va a estar en modo normal o más allá? Lo pregunto para decidir que tipo de personaje hacer.

#48 Asesina ftw entonces

1 respuesta
B

#48 en normal, para hacerlo mas accesible a todos.

FeNiXPunto

#21 Es que yo me lo he pasado con algunos en B.net y otros en single. La cosa está en lo de los TP, pero con una buena gestión en teoría no debería hacer ni falta. Con los últimos personajes que me hice solo hacía tp's para identificar objetos en Caín xD

#26 Es cierto, no recordaba que lo parchearon. Entonces lo peor va a ser Kurast (y Diablo quienes no sepan esquivar muy bien su rayo de la muerte).

1 respuesta
A

#43 #39 Si no encontrais el Lord of destruction mandarme un MP.

Yo acabo de terminar la primera mision. Me he hecho un barbaro por que el necro es bastante facil y por otro lado no estoy seguro de que pueda matar a diablo con el por que se cargan rapido a los minions.

Cuando mate a cuervo sangriento hago un screenshot y lo subo :)

Flynn

GL

#53 Es de un cómic... Yo no participo, puesto que no recuerdo haber matado a Duriel a la primera jamás.

7 2 respuestas
Sinso

#50 Hay personajes muy cutres inviables a lvl altos que para pasarte normal ni se despeinan, por ejemplo una javazona de explosion venenosa.

Es más, es que si tuviera el arco cutre de lvl 9 que explotan las flechas te lo haces con un pala con auras y arco dando todos los puntos a vitalidad.

#52 qué llevabas? xd

#54 1.13 es muy diferente a 1.10, en 1.10 cualquier personaje era viable.

#55 Raven claw, efectivamente, aunque Kuko > resto para hacer el moñas con las flechas explosivas.

3 respuestas
FeNiXPunto

#53 ¿Plaguezon inviable a niveles altos? Para nada. Su único punto débil son los 1v1 contra bosses, pero lo demás entre plague javelin y la habilidad típica de toda javazon contra todo lo inmune a veneno o pegotes de enemigos (no es este caso porque se aprende al 30) Hell no te da demasiados problemas.

Fue mi primer personaje en la 1.10 y estuvo en la posición 106 o así del primer ladder. En normal, ofc (en HC a lo máximo que he llegado es al 85 xD).

PD: Que alguien se haga un Bárbaro a arrojadizas :_D

#54 Dejé de jugar en la 1.11. Debería leerme los patch notes para ver los cambios, pero me da mucho palo. Pero a priori si me comentas que limitaron bastantes builds pues menuda gracia, oye :/

1 respuesta
A

#53 el arco que comentas (raven creo que se llama) se usa en combinacion del hechizo enchant de la soso para hacer power level en hardcore es bastisimo xD, pero aqui ni te va a salir el raven ni tienes una soso por que es un player y no vale chutarte objetos. No es tan facil, no es dificilisimo pero hay que estar muy atento.

1 respuesta
Ne0x

En la web que yo compré las cdkeys, me costaron 7$ las dos.

Si alguien quiere la web, que envie MP.

PD: De donde me puedo bajar las ISOS LEGALMENTE? desde battlenet no me deja, me obliga a comprarlo en su tienda, con el mono que tengo yo de jugar...

1 respuesta
Resa

#52 De donde ha salido esa imagen?

L4Nc3l0t

#56 Si introduces las keys que has comprado de esa página web en tu cuenta de battle.net te debería dejar por cojones :/

1
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 1:

  • No hay mucho que decir, bastante facil por ahora, ya llegaran etapas mucho mas chungas xD
  • Me ha costado mucho mas cuervo frio y sus amigotes en la caverna que cuervo sangriento.

P.D: Al matar a cuervo sangriento como todos sabreis nos regalan un mercenario... no le he dao equipo y lo tendre lo que me dure hasta que muera :/

3 respuestas
Sinso

Por cierto, la última versión es la 1.13d, la podéis descargar de

http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2/patches/PC/

los que no tengáis ganas de conectaros (o no podáis) a bnet

Usuarios habituales

Tags