Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

k4rstico

#59 Si te refieres a las barras naranjas es poniendo [ bar ] [/ bar ] sin espacios

bazoo

#59 tambien puedes usar estas, que son mas pequñas Tools MV

Betrayal

Thx, con lo bar funciona. Otra cosa recomiendo limpiar por completo los mapas e ir con nivel de sobra. Vamos yo creo que leveleare todo lo que pueda antes de cada boss xD

1
B

si si haced hechiceras :'D Duriel os saluda desde el infierno

A

Ya he terminado. Me he hecho un barbaro (todavia no se que tipo de armas me subire). Lo primero he subido a nivel dos por la cienaga de sangre matando ratas de la peñola y caidos y acto seguido me he metido en el cubil del mal. Una vez he acabado con todos los monstruos he ido al pueblo con el dinero que he reunido y he entrado y salido comerciando con charsi hasta que he podido comprarle esta cucada http://i.imgur.com/I2g5U.jpg os recomiendo que hagais lo mismo, menudo trasto para nivel bajo, de una hostia me hago a todos los mobs.

Ya bien armado me he ido a las llanuras frías, he limpiado la zona y el boss chaman que hay en la zona -bishop o algo asi- me ha soltado esta preciosidad. http://i.imgur.com/GIB1B.jpg

Bien armado y protegido me he dirigido a la cueva que hay en llanuras frias, donde me he encontrado con un boss arpia que me ha bajado la vida bastante rapido y he tenido que usar mi primera rejuvenecedora.

Una vez terminado con los preliminares me he dirigido a dar por detras a mi amiga cuervo sangriento que hace tiempo que no me la hacia. http://i.imgur.com/WqczZ.jpg

Despues de sacar la foto me he dado un paseo por las criptas del cementerio para poner fin a la agonia de los muertos vivientes que habitan en ella, pero de eso no he hecho foto.

Sinso

Etapa 1 completada

resúmen
1
Scratch91

Bueno,yo tambien me animaria a jugar,pero lo veo bastante locura,como bien decis el acto 2 duriel va a ser bastante jodido,demasiado sin poder usar los tps...y nunca e jugado hardcore,si m decis alguna clase buena y viable...yo tambien m apunto!

1 respuesta
Sinso

Por cierto, para no tener mercenario y que no te pase lo de #59, basta con no entregar la misión de matar a cuervo sangriento y tirando.

#14 Duriel y Diablo en normal: Doncella de hierro, golems y paciencia.

#67 Para alguien sin mucha experiencia lo más fácil en mi opinión es un bárbaro con arma y escudo, una vez que llegues a lvl 18 empiezas a dar puntos en "concentrado" y sumado a "piel de hierro" eres un tanque; matas despacio, eso si.

Scratch91

despacio pero con posibilidades de conseguir el reto?, por que las demas clases no s ecomo de dificil seria,nuevo no soy,jugue durante mucho tiempo pero nada en hardcore,las clases las conozco pero no se yo

cournichon

llego 1 día tarde pero me apunto, para mañana tendré el juego listo y ya os alcanzo que iré rápido

aún tengo que pensar qué pj hacerme ...

P

Lo he bajado e instalado, pero me da el error de UNHANDLEX EXCEPTION: ACCES VIOLATION (c0000005)

Me está sacando un poco de las casillas... He actualizado los drivers de la gráfica, he actualizado el juego a la ultima versión y me sigue saliendo el error al iniciar el launcher.

Alguna solución?

:(
thx

1 respuesta
Sinso

#71
1ª opción: Ejecutalo en modo compatibilidad para xp sp3
2ª opción: Ejecuta d2vidtst y cambia el modo de aceleración gráfica

1 respuesta
P

#72 Ni por esas tío... me sigue saliendo el mismo problema, y aún poniendo que autoarranque el programa con el XP en SP3.

Y lo otro, he ejecutado el d2vidtst y sólo me daba a escoger entre otra grafica (supongo que la integrada) y la mia 9600GT, y ni probando la otra. Aceleracion grafica no he visto por ningun sitio :/ ...

2 respuestas
josepginer

Apúntame, que soy un clásico del D2 :)

A

#73 Prueba de bajarte otro o si no intenta conseguir un portatil xD

Sinso

#73 Leyendo por ahí, algunos han solucionado el error actualizando el juego a la última versión. En el archivo patch.txt te aparece la versión que tienes, la última es la 1.13d

Puedes bajarte las versiones que quieras de http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2/patches/PC/.

Si no te funciona nada de lo posterior, de esa página te bajas el game-d2.zip y sustituyendo esos archivos tendrías la primera versión del juego, podrías probar a actualizar a la 1.10 1.11 o 1.12 a ver si te pasa lo mismo.


La "solución oficial" está en
http://us.battle.net/support/en/article/unhandled-exception-c0000005;jsessionid=898132B1B48F6C3F6222C407EDE7C81A.blade35_08_bnet-support

pero no sé yo si tendrá mucho éxito eso de desfargmentar y demás.


Alguno lo soluciona ejecutando el juego en modo administrador (imagino que junto a compatibilidad con xp)


Cuando ejecutas el d2vidtst no te sale algo así? Hay unos cuantos que dicen que si seleccionan directdraw 2D se les quita el problema


Esto es todo lo que he podido encontrar, que tengas suerte xd

P

Ahora me pide que inserte el disco, wtffff!

1 respuesta
Stoned

Pff...no puedo.

He iniciado el d2 y a los 2 minutos lo he tenido que quitar porq el hype por el d3 estaba creciendo : /

Buena suerte

TIP: Un char bastante facil para hacerte normal en hardcore es un pala ahinco con lifesteal a saco.

Sinso

#77 La 1.12 se puede jugar sin cd.

Yo tengo una imagen en el pc del cd de la expansión, la monto con el alcohol y juego sin cd.

Shikoku

A mi me molaria tb apuntarme a esto, pero no me encuentran la cajita con la licencia del diablo 2 y en battlenet solo tengo añadida la de la expansion U_U, q obviamente no me sirve para nada sola (creo O_o)

fehnd

#14 va unete con el nigro, yo voy a probar, me van a follar pero bueno

yo que sé, desde siempre he estado jugando con el nigro, y ahora que se me presenta un reto no usarlo me sabe mal

las pasaremos canutas juntos, pero por lo menos juntos /brokebackmountain

1
centu

¿Sin portales? Que pocas esperanzas de supervivencia hay tras duriel xD

Nozrwell

Esta tarde me lo instalo y empiezo yo tambien!

B

primera etapa completada

y como deciais por ahi arriba, puto cuervo frío xD me ha costado unas cuantas potis.

Backlash

Pufff iba a hacerme una asa a trampas, pero me parece que me decanto por garra, aunque pienso que duriel a trampas puede ser mas sencillo (viable), no me parece un buen personaje si no puedo hacer stock de potis de mana.

iZiDuR

Mi nigromante Full Dientes/Lanza Osea/Fantasmas + Full HP

Terminado hasta: Condesa

Siguiente Mision: Martillo y Andariel

Primer ITEM DE SET:

reven4nt

Btw, el reto es inviable no? Los chars se guardan y solo tienes que ir haciendo backups cada vez que te pases una mision, si te matan haces un copypaste del backup y vuelves a intertalo desde la quest anterior.

3 respuestas
Spank

#87 Pero eso es como el Pokémon, si quieres hacer trampa puedes hacerlo, allá tú, aquí desde luego no se va a dar nada de nada.

k4rstico

#87 En el pokemon tambien podias revivirlos y pasar de abandonarlos, pero vamos que eso lo puedes hacer siempre que quieras, aqui la idea es jugarlo de esta forma, si no quieres alla tu, no te vamos a poner una pistola en la cabeza para que cumplas lo que aqui se pone

iZiDuR

#87 No puedes, por que si mueres, MUERES. Y ese personaje no puedes volver a usarlo. Es incondicional.

Acabo de matar Hefasto :DDDD!!

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags