Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

reven4nt

Si no digo que lo vaya ha hacer, de hecho no estoy jugandolo, solo digo que no hay ningun control sobre eso.

#90 No me refiero a eso, los personajes estan guardados en una carpeta del d2 y puedes hacer "copias de seguridad" a no ser que lo cambiaran.

2 respuestas
Betrayal

#91 Pero que es eso, sea cual sea el juego, el que quiera hacer trampas las va a hacer y no nos vamos a dar cuenta, pero pierde la gracia, la diversion esta en intentar el reto.

#90 P.D.: Seguid el orden de las etapas que vayamos todos a la vez, viendo que hace cada uno en cada etapa xD que hay uno que va ya por hefasto he visto.

P.D.: Y ni suerte que ha tenido con la pinza cleglaw esa, 75% duracion reducida veneno viene de puta madre pa andariel :)

Backlash

#91 No hay control porque es un reto para que lo hagamos los que queramos, no tiene mucho sentido establecer un control si no hay premio.

#90 la idea no era hacer las etapas? si te pasas el juego en dos dias pierde un poco la gracia xDD

Aqui viene mi rough day at the office

Comenzamos en el campamento, revisando que todo este bien.

Facilmente pasamos por el cubil del mal

Y acabamos con Blood Crow y sus dos mazmorras secundarias

He de decir que por ahora ha resultado bastante facil, excepto una nova de frio que me ha dejado con 10hp, a ver como se nos da la siguiente etapa.

iZiDuR

ME PARO YA :DDDDDD!!! Dios viva el escudo, el veneno de andariel me duraba -3.

Andariel Murio, me espero aqui.

Lo que no paro de darle vueltas es como voy a matar a Duriel, por que corre como su puta madre.

Mi Alijo :D

1 respuesta
centu

Pero cabrones no os hagais el juego entero que algunos estamos levantando el pais.

FelipeGM21

por curiosidad cuanto tardareis en este reto? es que mi ordenador es un poco malo para cargar juegos de ordenador, asi que paso, me apuntare al siguiente depende de cual sea

2 respuestas
nerkaid

Joder Fraynetto que caché, te twittea los thread Letto jaejjaejae!!

https://twitter.com/#!/ivan_mv/status/163932679539138560

Buena iniciativa ;)

1 respuesta
Betrayal

#96 A este juego jugaba yo en un pentium II a 350 MHZ con 64 megas de ram e iba bien xD

3 2 respuestas
iZiDuR

#98 Eso iba a decir yo XDDD

FelipeGM21

#98 joder, entonces voy a buscarlo y lo instalo, que mi ordenador lo unico malo es la grafica, pense que seria mas...exigente XD

1 respuesta
A

#96 vaya excusa mas mala. cualquier pc de hace 12 años sirve para correr el diablo 2

Backlash

#100 Este juego funciona en los moviles nuevos x_D

#97 Salimos en el interneh!

Betrayal

Por cierto recordad: No vendais ningun anillo ni amuleto, cuando tengais el cubo horadrico: 3 anillos = 1 amu, 3 amus = 1 anillo, sobre todo amuletos de habilidad creo que salian bastantes haciendo esto xD

1 respuesta
iZiDuR

#103 Yo al principio solo me fijaba en anillos y amus de resistencia al veneno para andariel, y el resto lo vendia, asi me he podido comprar una vara +3 Dientes +2 Aumento de Daños.

Kb

la cosa es ir por etapas y haciendolo de manera que diga #1

izidur se ha emocionado

A

Si tio, #94 si la etapa de ayer era hasta cuervo sangriento en mi opinion deberias haber hecho la foto hasta cuervo sangriendo haber hecho el report y ya cuando toque la siguiente etapa seguir contandonos que tal te ha ido. No te digo que no juegues mas pero si te adelantas con los reports esto es un caos.

Edit: Ahora que he terminado el reto con el barbaro voy a seguir haciendo el reto con otro personaje, una asesina de patadas que me habeis dado mono con las vuestras :D

Komachi

Sera un poco tarde a lo mejor, pero me apunto.

Suerte para matar a Duriel sin portales ni nada.

tribas

pero esto es todos juntos o cada uno con su partida.. si es lo primero aún puede apuntarse uno?

Zacknaffein

Va venga, me animo con este reto, voy a empezar.

SoulNigh

Esta tarde intentaré empezar, a ver si consigo pasar de la primera ciudad, apenas he jugado a D2 asique voy de 0 a lo hardcore.

tribas

a mi lo que me gustaria es que jugasemos todos por inet.. cabrones..

1 respuesta
k4rstico

#111 lo deja bien claro en #1, es individualmente, aunque avanzamos a la vez haciendo cada dia la etapa que corresponde y posteando aqui como nos va

SiNSoNiDo

Me voy a apuntar a este reto, tocará desempolvar esta noche los cds del d2 y el lod.

Sarya

Si alguien se pasa el acto 2 ya es dios.
Os recomiendo a la asiesia más que nada porque la sombra os puede tanquear y eso...

PD: qué coñazo debe ser en el acto 2 volver a la puta ciudad atravesando el desierto, sois unos desalmaos

dr_Rouman

Me voy a apuntar, pero en plenos exámens no voy a tener tiempo de jugar todos los días :/

FeNiXPunto

Para Andariel es tan fácil como tener en el cinturón una poción antídoto: no solo quitan el veneno, sino que aumentan la resistencia a este y reducen su duración durante un tiempo.

SmashingP

¿Cuanto tiempo estimado se calcula que durará el reto? si lo haceis así pasito a pasito (ahora hasta cuervo sangriento) si que me apunto :qq: , esq no tengo mucho tiempo libre por eso lo digo...xD.

juas juas ya le estoy bajando aunque va a paso de tortuga...los que lo habeis instalado ya, que es más rápido, con el trajin de los cds, o con el asistente de blizz?

editado: #1 apuntame al vicio, aunque siendo en incondicional y con las restricciones no creo que duremos mucho...xD.

Komachi

¿ las pociones de hacer daño se pueden llevar encima ?

1 respuesta
Zapeh

Prefería Diablo I pero bueno, me apunto al tema.

Duriel omg... siempre le tuve miedo...

A

#118 Yo creo que si, esas pociones son armas arrojadizas.

Usuarios habituales

Tags